Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
A ver si me podeis decir como se accede a la tuerca de la camisa del cable de embrague mas cercana a la palanca de cambio....la del puño es facil de quitar pero la otra ........gracias
-
- 5 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Hola amigos.¿Alguien puede decirme si el sistema de escape de la GSXR600 2008/2010 es igual a la de 2011 o cambia cogida o algo más? La idea es poner recuperar un supresor y escape de 2010 para colocarlo en una 2011.Muchas gracias
-
- 6 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola chavales,a ver si me podeis echar un cable.......la cuestion es que mi srad no lleva la orquilla invertida,porque es la 600,pero en cambio la 750 si la lleva,por lo tanto me gustaria cambiarsela por la invertida....Me podria decir alguien si le puedo meter esas horquillas a la mia sin tener que rectificar nada?Muchas gracias de antemano :saludo: :saludo: :saludo:
-
- 5 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola que tal foreros. Tengo una duda con mi suzi es el modelo 2004 2005. Donde lleva el catalizador? Lo sabeis alguno? Me podeis hechar un cable soy novato y no tengo ni idea de mecanica. Un saludo para todos.
-
- 3 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
buenas señores.pues mi duda es si la k2 1000 tanbien lleva la ficha bajo el asiento para poder hacer tu mismo el diagnosis?? pues tengo otra vez problemas con la f1,gracias y un saludo ahh nos vemos en ronda que tenemos concentracion los dias 3 y 4 julio
-
- 1 respuesta
- 2,6 mil visitas
-
-
hola a todos,lo cierto esque keria preparar mi gsxr mas o menos del 88 para dicha modalidad pero el problema esque nose `pordonde empezar,supomgo que por una relacion corta y manillar alto,haber si alguien sabe algo y me puede echar un cable, saludos y milgracias de antemano. jasssssssssss y si derrapa mas jaaassssssssssssssssssssssssssss
-
- 8 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Saludos a todos,A mis pastillas delanteras le quedan poca vida y tengo que cambiarlas, me han durado 9800 kmEn el tema pastillas estoy un poco pez, y la verdad es que no se cuales ponerles.Que pastillas me recomendais, la moto no la entro en circuito y mi conducción es normal-deportiva.Busco algo que me dure pero sin sacrificar presataciones, ya que yo el freno trasero no lo utilizo y tiro siempre o la mayor parte de las veces del delantero.Saludos
-
-
- 17 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Pues iba llegando a mi casa y se encendía la luz de presión de aceite y al rato se apagaba....se encendia y parpadeaba y se apagaba....pensé que sería algo electrico algún contacto de algún cable o algo... ojala...Al llegar a mi garaje y aparcar la moto me goteaba aceite de un manguito de la moto...al mirar el manguito de donde venía era del vaso de al lado del radiador....y lo he abierto y estaba que tenía como chocolate dentro, asique mala pinta.La pregunta es...se me ha roto la junta de la culata? la culata? la bomba del aceite o del agua?...nose..si alguien me puede ayudar . Y cuanto me podría costar la broma o si me saldría mejor venderla asi...Muchas gracias por lee…
-
- 31 respuestas
- 14,2 mil visitas
-
-
Hola compañeros!!! Tengo que pasar ITV en dos semanas (todavía no tengo hora), y he desmontado el Yoshimura TRC para montar el de serie. Como curiosidad, he pesado los 2 escapes y el de serie pesa 6.3Kg y el TRC 4.6Kg (1.7 Kg menos). Bueno al tema, ya que tengo desmontado el tubo quiero dejarlo "como nuevo" y saber cómo lo limpio. Con el tubo me venía un estropajo rojo. Tengo alguna raya el el silencioso y quisiera saber si se puede quitar, pero es de Titanio! El catalizador y las conexiones son de Inox. Le meto estropajo a todo o solo al inox?Qué usais jabon Fairy o que? Gracias! http://img232.imageshack.us/img232/1829/file0002o.jpg http://img208.imageshack.us/…
-
- 10 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Buenas tardes moteros,mi pregunta és la siguiente,hace unos días fuí hacer unas gestiones con la moto y le puse la pinza en el freno delantero y no me acordé de sacarlo. Metí primera solte el embrague y le di das..... con alegria, la moto se levanto y se clavo y me fuí contra unos bancos de un parque. Mi pregunta es si hay alguien que disponga de un guardabarros delantero negro de una gsxr 600 k7, por la zona de Barcelona. Y si es posible el precio. Un saludo a tod@s...
-
- 9 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Hola, me acabo de presentar y espero aportar algo al foro, tengo Gsxr 750 del 90, la cual compre hace tiempo me salió muy barata y tenía ganas de tener una. Lo único que empezaron los problemas el motor que tenía consumía mucho aceite a ralentí se creaba una nube de humo tremenda, le cambie los retenes de las guías de válvulas y la gomas toricas que llevan en la culata y nada de nada, decidí comprar un motor y encontré uno de una gsxf y lo acople con sus respectivos carburadores y demás historias que me volví loco
-
- 10 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Hola estoy apunto de comprar una,matriculada el 11-11-2002 tiene 35000kms,bien cuidada,estriberas rizoma,latigillos metalicos y escape arcapobik(seguro que lo e puesto mal)desde los colectores.Agradeceria toda la informacion que me podais facilitar,averias mas frecuentes o si tiene algun fallo tipico de este modelo en fin lo que sea lo agradecere mucho,salu2
-
- 2 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
buenas a todos!aquí os dejo unas fotos de mi susy! no son ""100x100"" seguras!! pero aquí las dejo!saludos y gracias por la bienvenida!
-
- 16 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Buenas.Soy nuevo en el foto, tengo una Suzuki gsx r600 del 2007. Quería comprar un carenado de circuito, solo las fibras sin pintar ni nada, en blanco. ¿Dónde me aconsejáis comprarlas? Gracias de antemano.
-
- 5 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Brincos al frenar Hola les cuento que soy un novato cualquiera jejeje y ahora que agarro mi princesa un poco mas fuerte he notado algo q me desconsierta, al acelerar un poko en primera mas o menos a 50km/h y dar una frenada fuerte da unos brincos tremendos q bienen del motor ya q al meter embrage deja de hacerlo y eso solo lo hace en la primera marcha ahora mi duda eso es normal?? Es solo que tengo que cojerle el punto y no ser tan bruto??
-
-
- 13 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
buenas tardes, el sabado fui a pasar la itv de los 4 años y os comento lo que me paso, iva con el escape leovince con su tapon puesto, portamatriculas puig, bueno pues el hombre no me paso la itv por que no llevaba el portamatriculas original y la homologacion del escape.. y para colmo dice que la moto estaba alta de gases dio 3.19% co, por lo otro vale pero gases alto?? alguien me dice algo?? gracias.. la moto tiene 13500km aprox
-
- 10 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Hola a todos, soy nuevo pero ya me he presentado en el foro que corresponde jejeje.A ver si alguien me puede ayudar, nunca he tenido una deportiva , mis otras motos son de enduro y de turismo. Pero tengo ganas de probar una deportiva, concretamente me he enamorado de las Suzuki...Estoy mirando en motos.net, he visto las GSX R750 de los 90 (como esta http://www.gsxr.es/2011/09/02/suzuki-gsxr-750-1991-de-andrew-collins/) que me vuelve loco pero supongo que será ya demasiado antigua, pero es que la veo y se me cae la baba.Así que he pensado en algo menos antiguo y quizás ...(mejor¿?¿)Algo como esto:http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2002-en-toledo-5030807.htmMe …
-
- 9 respuestas
- 14 mil visitas
-
-
Bueno pues me alegro de volver a entrar por aqui, si antes no lo hice es porque tristemente tuve que vender mi motito, por motivos economicos, pero he vuelto a las andadas, tengo una del año 2008 y la verdad que va de lujo, tiene 25000km, y va de escandalo. Pero me gustaria preguntaros una cosita, en el manual pone que hay que hacer el reglaje de valvulas a los 24000km, el antiguo dueño me dijo que el no se lo hizo nunca debido a que la moto le iba de escandalo (doy fe) y al gran desembolso de dinero que ello le suponia, entonces pregunto yo, YO podria hacerle el reglaje de valvulas? me podriais indicar mas o menos como seria la cosa'Gracias y saludos
-
- 9 respuestas
- 35,6 mil visitas
-
-
Hola de nuevo!!Ayer domingo estube de rodada en montmelo,un dia genial por cierto :saludo: , un amigo me dijo que tenia la suspension delantera blanda (supongo que estara de serie) .Es posible ajustar solamente la precarga (osea la dureza del amortguador) sin necesidad de tener que ajustar los tornillos pequeños de extension y compresion? vamos para no liarme muchoGracias!
-
- 2 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Pues nada hoy estoy pelón,Ahí va otra consulta, la pedazo tuerca del eje trasero que tengo en mi gsxr 600 k8 es de 36 mm, las cajas de que venden por ahí como mucho llegan a vasos de 32 mm con lo cual supongo que habrá que comprarla por separado. La dinamomética que habrá que meterle a semejante vaso será de 1/2 (de las grandes) que llegan perfectamente a los 100 Nm de par de apriete que tiene nuestra amiga la tuerca. La cuestión es la siguiente, se venden semejantes vasos?? y si los venden, acoplándola a la dinamométrica (joder con el nombrecito) de 1/2 es la forma correcta de apretar, o sería necesario utilizar herramienta de impacto con vasos de impacto. El caso es que…
-
- 19 respuestas
- 13,7 mil visitas
-
-
Hola amigos, soy de Argentina. Tengo un gsx-r 750 del año 1991 "aceitera" y quisiera saber si las bielas del 1100 son iguales a la del 750. Resulta que parece que se trabo una válvula abierta y me hizo un desastre en cilindro Nro. 2, el pistón desapareció, se rompió la camisa, se dobló la biela, se rompieron las 4 válvulas, asientos, guías.... para que seguir... La tapa estoy tratando que alguien con pericia me la reconstruya, la camisa, el pistón, aros y perno los consigo. Gracias !!
-
- 7 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
haber como lo digo "la he cagado hasta el fondo" apretando el tornillo de vaciado del aceite me he pasado y tengo una fisura en el carter "una gran putada" necesito ke me deis soluciones y lo antes posible porque tengo la moto sin aceite y no creo ke sea mui buenomuchas gracias de antemano
-
- 8 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
hola a todos, me gustaria que pastillas de freno delanteros le puedo poner el mi moto k7 que tipo y modelo,si hay alguna pagina baratilla como l ebay o asin me haria muy bien :o) gracias
-
- 15 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
hola a ver si alguien me puede ayudar hace unos meses se me partio la cadena de la moto como ya os comente y todavia no la e arreglado tengo pensado poner el kit de transmision completo, a ver si me podeis decir algun kit que sea economico pero que a la vez sea de fiar ya que cuando se me rompio la cadena me lleve un buen susto bueno un saludo espero que me podais ayudar
-
- 8 respuestas
- 7,7 mil visitas
-
-
hola gente el problema que tengo es que he restaurada la susi y cuando la he vuelto a montar y toda la parafernalia resulta que le cuesta arrancar solo la primera vez del dia luego la moto va perfecta se oye perfecta relenti perfecto le he cambiado bujias nuevas y el filtro aire nuevo me podeis hechar un cable yo pensaba que podia ser alguna bujia que estuviera mal ayuda plissssssss
-
- 1 respuesta
- 3,8 mil visitas
-
-
Hola a todos...oju que calo con la susi estos dias por extremadura... Bueno al grano: HE notado ahce unos dias vibraciones en la cupula delantera..no se si a vosotrs os ha pasado, sobre todo al acelerar, estoy pensando en poner una puig de doble burbuja, a lo mejor me estoy emparanollando y la vibracion viene de otra parte....¿?? Saludos.
-
- 25 respuestas
- 10 mil visitas
-
-
Hola a todos!!!!! Lo que no encuentro es como cambiar el refrigerante....alguien sabe como o donde lo podemos mirar???? Gracias
-
- 14 respuestas
- 21,2 mil visitas
-
-
Alguien tiene puesto algun escape Arrow en una gsxr 600/750 de 2006-2007?Si es asi, que tal va para la Susi?Tuvisteis que colocarle una powercommander para que fuese bien o no hizo falta?Os gusta el sonido que hace?Mi intención es llevarlo con el db-killer instalado pero no descarto quitarselo alguna vez que otra.Gracias.
-
-
- 13 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
-
Hola a todos, se me a ido la bateria de la moto , es una gsxr 750K6 la que tenia puesta es una T12A-BS no se si es esa la suya , la moto la compre de segunda mano hace casi tres años, sino es esa cual es? o si es esa, esque estoy con que no es....nosegracias de antemano
-
- 3 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.429 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro