Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.149 temas en este foro
-
Hola gente, bueno les comento :Hace 6 meses me compre mi sueño, la cuestion que me ha traido muchos problemas !Ya desde el primer dia despues de un par de vueltas cuando frene al frente de mi casa la moto subio de vueltas moderaba a (4000 RPM) y me tiraba bocanadas de humo negro por el escape (nafta) y un poquito de humo blanco (aceite) . La cuestion es que estaba floja de bateria y tenia que esperar 1 semana para que me trajeran una por encargo, se me quedo sin bateria y ya la cargaba pero no duraba nada estaba totalmente rebentada !! , yo por bruto y no querer esperar le hice puente con una bateria de auto.. Arranco a la primera sin drama.. bueno salgo a dar una vuelta.…
-
Muy buenas , me gustaria saber vuestra opinion sobre los Dunlop Qualifer 2 , he estado mirando por la web y si no me equivoco es un neumatico con dos tipos de goma , para la parte central más duro y los laterales más blando .Hasta ahora solo he probado los Bridgstone BT016 y me ha parecido buen neumatico , la verdad tampoco les he exigido lo maximo , por carretera sin pasarse y 2 tandas en Montmelò .El uso
-
-
- 14 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Hola a tod@s. Veréis, me ha aparecido un problema que me tiene preocupado, ya que antes no me lo hacía o al menos, si me lo hacía, no era muy consciente de ello (gsxr 600 K-8). Antes, la moto iba como un tren sobre un raíl, pero ahora tengo una impresión extraña y es que en autopista o carretera de curvas y a partir de 120-140 km/h, el viento se convierte en algo insoportable. Tanto es así que da miedo coger curvas rápidas en autovía, por el azote del viento. Me obliga a ir completamente tumbado y en cuanto me levanto, el golpetazo de viento es tremendo, el aire me mueve muchísimo y me golpea por todas partes, en el pecho (sobre todo) y en la cabeza (que parece una…
-
- 24 respuestas
- 9,4 mil visitas
-
-
hola,se me queda agarrado un piston de la pinza delantera y otro de la trasera.quitare los latiguillos y ya aprovecho y monto unos metalicos,las desarmare de sus lugares de anclaje,quitare las pastillas y asta ay todo controlado.ahora, para abrir las pinzas(partirlas por la mitad) quito los tornillos que lleva y mi pregunta es: lleva alguna junta o algun tipo de nural? es para que no me pille de sorpresa y sin material. :thinking:
-
- 12 respuestas
- 11,2 mil visitas
-
-
cuando baje al circuito de almeria como tengo el escape de serie y como soy un ordinario, que pasaria si le quito el silencioso y voy a escape libre, perderia mucho?me cargaria la moto?de sesajustan reglejes o algo?
-
-
- 10 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
HOLA AMIGOS ATODOS QUIERO PEDIRLES UN CONSEJO SU PUNTO DE VISTA, QUE ME ACONSEJAN QUIEROADQUIRIR OTRA MOTO DE PISTA ESTOY ENTRE TRES MOTOS SUZUKI GSXR 600,K9 SUZUKI GSXR 1000. K9 Y YAMAHA R6 DEL 2009 EN ADELANTEBUENO LES COMENTO TENGO UNA SUZUKI 600 K7 ME SALIDO BUENA DE MOTOR PERO DE SISTEMA ELECTRICOMAL SE ME VOLADO REGULADOR, ESTATOR, CAMBIANDO COSAS ASI CON ALGUNOS PISTEROS QUE TRAEN YAMAHAS 0 PROLEMAS SEGUN FUE POR QUE ERA UN PROLEMA ELECTRICO QUE ESTABA MAL CONECTADO EL XENON ETC YA PASO. CON MIS OTROS AMIGOS DE YAMAHA Y HONDA CERO PROLEMASMIS MOTOS LAS OCUPOS ENTRE SEMANA DE VEHICULO PERSONA ME LLEVA ME TRAE FINES DE SEMANA,SALIR CARRETERA HACER UN VIAJE DE MINIMO…
-
-
- 8 respuestas
- 8,1 mil visitas
-
-
Hola os comento hiba con mi moto por la autovia y de repentr se me para , una vez en casa le pongo las.pinzas y arranco pero al quitarlas se para pues la bateria no carga, con la moto arrancada mi duda es saber si sera el regulador o el alternador o ambos (espero ke no) he visto un regulador de una k8 por 90€pero me gustaria comprobar antes si es eso lo ke esta mal . ¿alguien sabe decirme 1° si le vale el de la k8 y 2° como puedo comprobar lo ke esta mal . (el regulador me sale por 90€ de 2° mano y 167€ nuevo) como lo veis? Gracias de antemano.
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
La verdad es que no entiendo nada.Hace 2 meses se me fue el regulador y me lo cambiaron por otro en el taller de suzuki, pero era de segunda mano, en la factura pone que tiene garantia de 3 meses en piezas y mano de obra o 2000 km y el susodicho regulador me ha durado nada mas y nada menos que 211 km..... Se puede reclamar algo? me habra mirado un tuerto o algo? gracias a todos de antemano
-
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. estoy indeciso entre la r1 del 2006 y la gsxr del mismo año, las dos estan nuevas pero la suzuki hace mas ruido el motor, como si fuera de cadena de distribucion aunque cuando esta caliente hace menos ruido, ¿sabeis si es normal que haga mas ruido que la Yamaha? la verdad es que me flipa la gsx. De antemano gracias a todos.y ya nos iremos viendo.
-
- 35 respuestas
- 15,9 mil visitas
-
-
Hola buenos dias a todos,mi pregunta en la siguiente resulta que salí de paseo por Barcelona y en unos de los aparcamientos de moto,me di cuenta que me quitaron la rejilla del ram-air de la parte derecha. La moto es una gsxr-600 k7. Que sin verguenzas. Mi pregunta és si alguién del foro tiene alguna para vender. O si ese recambio lo vende separado sin el ram-air sino menudo palazo.O donde lo podria conseguir.Muchisimas gracias a todos.Un saludo a tod@s.
-
- 6 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
-
Hola compañeros, alguien podría ayudarme con el reglaje de mi Suzi?? No tengo la suficiente confianza en las curvas, no me transmite seguridad. Yo no soy ningún experto, me gusta ir rápido pero considero que soy bastante light!! El caso es que a mi neumático trasero le falta un dedo por cada lado para llegar al limite y creo que es problema de confianza en el paso por curva. Me gustaría que alguien me orientase con los reglajes teniendo en cuenta que peso 90 kilos y que mi conducción es "media-normal"Gracias de antemano!!Saludos.
-
- 3 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
A ver si me podeis decir como se accede a la tuerca de la camisa del cable de embrague mas cercana a la palanca de cambio....la del puño es facil de quitar pero la otra ........gracias
-
- 5 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
Hola amigos.¿Alguien puede decirme si el sistema de escape de la GSXR600 2008/2010 es igual a la de 2011 o cambia cogida o algo más? La idea es poner recuperar un supresor y escape de 2010 para colocarlo en una 2011.Muchas gracias
-
- 6 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola chavales,a ver si me podeis echar un cable.......la cuestion es que mi srad no lleva la orquilla invertida,porque es la 600,pero en cambio la 750 si la lleva,por lo tanto me gustaria cambiarsela por la invertida....Me podria decir alguien si le puedo meter esas horquillas a la mia sin tener que rectificar nada?Muchas gracias de antemano :saludo: :saludo: :saludo:
-
- 5 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Hola que tal foreros. Tengo una duda con mi suzi es el modelo 2004 2005. Donde lleva el catalizador? Lo sabeis alguno? Me podeis hechar un cable soy novato y no tengo ni idea de mecanica. Un saludo para todos.
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
buenas señores.pues mi duda es si la k2 1000 tanbien lleva la ficha bajo el asiento para poder hacer tu mismo el diagnosis?? pues tengo otra vez problemas con la f1,gracias y un saludo ahh nos vemos en ronda que tenemos concentracion los dias 3 y 4 julio
-
- 1 respuesta
- 2,7 mil visitas
-
-
hola a todos,lo cierto esque keria preparar mi gsxr mas o menos del 88 para dicha modalidad pero el problema esque nose `pordonde empezar,supomgo que por una relacion corta y manillar alto,haber si alguien sabe algo y me puede echar un cable, saludos y milgracias de antemano. jasssssssssss y si derrapa mas jaaassssssssssssssssssssssssssss
-
- 8 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Saludos a todos,A mis pastillas delanteras le quedan poca vida y tengo que cambiarlas, me han durado 9800 kmEn el tema pastillas estoy un poco pez, y la verdad es que no se cuales ponerles.Que pastillas me recomendais, la moto no la entro en circuito y mi conducción es normal-deportiva.Busco algo que me dure pero sin sacrificar presataciones, ya que yo el freno trasero no lo utilizo y tiro siempre o la mayor parte de las veces del delantero.Saludos
-
-
- 17 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Pues iba llegando a mi casa y se encendía la luz de presión de aceite y al rato se apagaba....se encendia y parpadeaba y se apagaba....pensé que sería algo electrico algún contacto de algún cable o algo... ojala...Al llegar a mi garaje y aparcar la moto me goteaba aceite de un manguito de la moto...al mirar el manguito de donde venía era del vaso de al lado del radiador....y lo he abierto y estaba que tenía como chocolate dentro, asique mala pinta.La pregunta es...se me ha roto la junta de la culata? la culata? la bomba del aceite o del agua?...nose..si alguien me puede ayudar . Y cuanto me podría costar la broma o si me saldría mejor venderla asi...Muchas gracias por lee…
-
- 31 respuestas
- 14,8 mil visitas
-
-
Hola compañeros!!! Tengo que pasar ITV en dos semanas (todavía no tengo hora), y he desmontado el Yoshimura TRC para montar el de serie. Como curiosidad, he pesado los 2 escapes y el de serie pesa 6.3Kg y el TRC 4.6Kg (1.7 Kg menos). Bueno al tema, ya que tengo desmontado el tubo quiero dejarlo "como nuevo" y saber cómo lo limpio. Con el tubo me venía un estropajo rojo. Tengo alguna raya el el silencioso y quisiera saber si se puede quitar, pero es de Titanio! El catalizador y las conexiones son de Inox. Le meto estropajo a todo o solo al inox?Qué usais jabon Fairy o que? Gracias! http://img232.imageshack.us/img232/1829/file0002o.jpg http://img208.imageshack.us/…
-
- 10 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Buenas tardes moteros,mi pregunta és la siguiente,hace unos días fuí hacer unas gestiones con la moto y le puse la pinza en el freno delantero y no me acordé de sacarlo. Metí primera solte el embrague y le di das..... con alegria, la moto se levanto y se clavo y me fuí contra unos bancos de un parque. Mi pregunta es si hay alguien que disponga de un guardabarros delantero negro de una gsxr 600 k7, por la zona de Barcelona. Y si es posible el precio. Un saludo a tod@s...
-
- 9 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Hola, me acabo de presentar y espero aportar algo al foro, tengo Gsxr 750 del 90, la cual compre hace tiempo me salió muy barata y tenía ganas de tener una. Lo único que empezaron los problemas el motor que tenía consumía mucho aceite a ralentí se creaba una nube de humo tremenda, le cambie los retenes de las guías de válvulas y la gomas toricas que llevan en la culata y nada de nada, decidí comprar un motor y encontré uno de una gsxf y lo acople con sus respectivos carburadores y demás historias que me volví loco
-
- 10 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Hola estoy apunto de comprar una,matriculada el 11-11-2002 tiene 35000kms,bien cuidada,estriberas rizoma,latigillos metalicos y escape arcapobik(seguro que lo e puesto mal)desde los colectores.Agradeceria toda la informacion que me podais facilitar,averias mas frecuentes o si tiene algun fallo tipico de este modelo en fin lo que sea lo agradecere mucho,salu2
-
- 2 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
buenas a todos!aquí os dejo unas fotos de mi susy! no son ""100x100"" seguras!! pero aquí las dejo!saludos y gracias por la bienvenida!
-
- 16 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Buenas.Soy nuevo en el foto, tengo una Suzuki gsx r600 del 2007. Quería comprar un carenado de circuito, solo las fibras sin pintar ni nada, en blanco. ¿Dónde me aconsejáis comprarlas? Gracias de antemano.
-
- 5 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Brincos al frenar Hola les cuento que soy un novato cualquiera jejeje y ahora que agarro mi princesa un poco mas fuerte he notado algo q me desconsierta, al acelerar un poko en primera mas o menos a 50km/h y dar una frenada fuerte da unos brincos tremendos q bienen del motor ya q al meter embrage deja de hacerlo y eso solo lo hace en la primera marcha ahora mi duda eso es normal?? Es solo que tengo que cojerle el punto y no ser tan bruto??
-
-
- 13 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
buenas tardes, el sabado fui a pasar la itv de los 4 años y os comento lo que me paso, iva con el escape leovince con su tapon puesto, portamatriculas puig, bueno pues el hombre no me paso la itv por que no llevaba el portamatriculas original y la homologacion del escape.. y para colmo dice que la moto estaba alta de gases dio 3.19% co, por lo otro vale pero gases alto?? alguien me dice algo?? gracias.. la moto tiene 13500km aprox
-
- 10 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Hola a todos, soy nuevo pero ya me he presentado en el foro que corresponde jejeje.A ver si alguien me puede ayudar, nunca he tenido una deportiva , mis otras motos son de enduro y de turismo. Pero tengo ganas de probar una deportiva, concretamente me he enamorado de las Suzuki...Estoy mirando en motos.net, he visto las GSX R750 de los 90 (como esta http://www.gsxr.es/2011/09/02/suzuki-gsxr-750-1991-de-andrew-collins/) que me vuelve loco pero supongo que será ya demasiado antigua, pero es que la veo y se me cae la baba.Así que he pensado en algo menos antiguo y quizás ...(mejor¿?¿)Algo como esto:http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2002-en-toledo-5030807.htmMe …
-
- 9 respuestas
- 14,2 mil visitas
-
-
Bueno pues me alegro de volver a entrar por aqui, si antes no lo hice es porque tristemente tuve que vender mi motito, por motivos economicos, pero he vuelto a las andadas, tengo una del año 2008 y la verdad que va de lujo, tiene 25000km, y va de escandalo. Pero me gustaria preguntaros una cosita, en el manual pone que hay que hacer el reglaje de valvulas a los 24000km, el antiguo dueño me dijo que el no se lo hizo nunca debido a que la moto le iba de escandalo (doy fe) y al gran desembolso de dinero que ello le suponia, entonces pregunto yo, YO podria hacerle el reglaje de valvulas? me podriais indicar mas o menos como seria la cosa'Gracias y saludos
-
- 9 respuestas
- 36,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.474 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
ismagsxrk7 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro