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anular valvula de escape en suzuki gsxr 1000 k1 2001


josezx1r

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Hola tengo en mente anular la valvula de escape de mi suzuki ,hasta quitar los cables del servo y valvula sin.problema,la duda es si me sale el fallo f1 que hay que desconectar o solo con puentear en el rele debajo del asiento trasero se quita el fallo,a ver si algun entendido en el tema me puede informar.,gracias.un saludo

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Por el foro hay un manual de cómo se hace. En tu centralita, de entre los cables que van enchufados, debe haber un blanco-negro que es el que tiene que ser desenchufado.No obstante, te recomiendo que le eches un vistazo al manual que hay, con sus fotos y todo ;)

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    • Bienvenida al foro 😉👍 pd: a mi de chico me encantaba la mortadela con aceitunas 😜
    • ehhh ........ bienvenida
    • Yo he tenido la GSX-S1000 2016, la antecesora a la GSX-S1000 2021 y he ido a tope con esa moto, tanto en carretera como en circuito. Cierto que a ciertas velocidades debes empezar a buscar la postura más baja para que el casco no te quiera arrancar la cabeza. Hablo siempre yendo arriba del todo. A velocidades dentro los límites permitidos, ni se nota. Al menos yo no he notado nada con respecto a mi anterior GSX-R1000 2009, que eso sí que no se enteraba ni yendo a lo que pueda dar. El pecho, como llevas una posición deportiva en esta moto, en el pecho no pega tanto, incluso con viento fuerte y frío, no he notado demasiado el golpe. Sí es cierto que con el tiempo, te acostumbras a que esos días de viento, tiendes a meterte más abajo, a coger una postura mucho más hacia delante, buscando la aerodinámica, como en cualquier otra moto, incluso en las deportivas. Yo vengo de muchas deportivas y no vuelvo a ellas, porque le he ganado comodidad, algo de peso (no es mucho pero liberas todo el carenado completo), me duelen mucho menos las manos y el cuello (que por eso he cambiado de estilo) y no he echado de menos tener una moto deportiva en cuestión de potencia, teniendo en cuenta que, en mi caso, bajé de 185 a 150CV. Una cosa que agradezco y mucho, es la maniobrabilidad. Con la GSX-R1000 y antes con la GSX-R600, me veía negro para moverla. Con la GSX-S1000, ya no se sí es "efecto placebo" 😅, pero era comodísima para mover, para aparcar, para "desaparcar", etc...
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