Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi nueva gordita


Bielsiky

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

No, te lo comentaba por que creo que la carburacion solo llego al 97 pues la 98 ya es carburacion-inyeccion y luego en el 2000 salio la inyeccion en las GSX-R.Solo se me ocurre modelo 97 y matriculado en el 2000 o vete tu a saber si es Inglesa como dice Gixxer al igual cambian los modelos.Pero que mas da lo importate es que te guste a ti y que te salga buena :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuji,son tres retoques y deja a tu gordita como nueva.....yo como dicen algunos compañeros he probado como tu dices las gorditas de antes,y para meter la gordita en curvas rápidas y salir de ellas airoso tenias que poner los cinco sentidos....esas motos te enseñan de verdad a conducir.....después coges una moderna..y entras en curva y sales sin enterarte,bueno entrecomillas porque son 166 kilogramos y 180 caballos y claro tampoco te puedes descuidar mucho....joder q tocho,,bueno la cuestión esq dejes tu makina nueva. ya nos pondrás alguna fotillos después de los arreglos :computer: :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIELSIKY, las modernas son muy fáciles de llevar. con la excepción de 4 que no perdonan errores, el resto son super fáciles de pilotar. las viejas, pesan mas, el paso por curva es mas lento, frenan menos y al ser carburadores son mas bruscas. son mas cabronas...si... pero te diviertes mas. bueno.... o no ..... pero al menos tienes mas faena :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: los chasis de hoy no son tan buenos, en cuanto a materiales, como los viejos.....pro son más ágiles y lijeros. por el resto..... si pones todos los componentes de parte ciclo modernos en una moto antigua ALUCINAS del bicho que sale :risotada: :risotada: :risotada:

Lo malo que tienen las nuevas, en cuanto a chasis se refiere, es que con tanto aligerar y dar rigidez, si tienes una ostia con un impacto "mal dado" (aquel para que el chasis no está diseñado para absorver en una situación normal) raja. Antes doblaban, y si el que te lo tenía que reparar era bueno, estaba andando sin problemas. Ahora son mínimo 1000€ de chasis (precio nuevo en tienda). Todo tiene su pro y su contra. El padrino de mi hija tiene una R6 del 2002 (el modelo es el mismo que el del 2000), y por mas rollos que nos quieran vender, en manos inexpertas, hay muy poca diferencia con las nuevas (potencia, etc...). Yo no suelo probar las motos de los demás, ni tampoco suelo dejar la mía a nadie, pero esta R6 la he probado y va increíble, tanto el tacto al golpe de gas, como en suspensiones y frenos (aunque estos últimos están tocados, no son exáctamente de serie, ni el interior de las botellas ni los frenos, que tanto delante y detrás monta bombas Brembo y de discos, delante los de la R1 y detrás no lo se. Tema pinzas creo que de serie). La mía, si Dios quiere y yo no meto la gamba, me tiene que durar muchos años, pero lo que si tengo muy claro es que yo no me gasto la pasta en cambiar mi K6 por una actual. Aunque la vida da muchas vueltas y no se puede decir de este agua no beberé, casi seguro que mi próxima moto será de segunda mano. Con referéncias, pero de segunda mano. 17000, 20.000€ lo va a pagar su prima la coja (1000 cc actual, para tener otra 600 me quedo con la mía) :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claroooooo....... pervertido dice........ y a BIELSIKY le gustan como el GÜISKI ....... de 12 años!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: hablo de motos que ese tema no es para hacer bromas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...