Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Jimmy_R

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de Jimmy_R

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Lo primero gracias a todos por viestras respuestas. Os comento: me fijé bien y el plástico de adelante si tiene una piececita de plástico pegada, como si al caerse coge el cacho y la pega, pero es pequeño. Las estriberas no están rayadas, excepto, un poco la del copiloto del lado de la izquierda por el arrastrón. Me he fijado en los discos que están lisos y rectos, y en las pastillas, la horquilla de alante no suelta aceite y los retenes están perfectos, ni empapados ni nada. El asiento no parece estar deformado y los puños tampoco, por eso deduzco que tendrá los km que dice el dueño 31.000. La moto arranca muy bien a la primera y ya os digo, tiene un buen sonido, el ralentí se mantiene constante. La moto está en una tienda de ocasión y no me dejan probarla por seguridad, pero me han dado una vuelta y parecía que la moto no daba mucho tirón, era más bien progresiva al mando del acelerador. Lo que me preocupa es la tapa del motor que está como limada, si es redonda, por la parte de abajo está como rayado y un poco desgastado. También tiene un poco rota la tapa de la rueda, al parecer porque el dueño se dejó la pinza de freno puesta.
  2. Hola a todos, hoy he ido a ver una GSXR 600 de 2003, la moto esta muy bien la verdad, he mirado retenes, amortiguación, pérdidas de aceite (sobre esto he visto que no pierde, excepto por un tubito que se mete por debajo en las tapas de abajo y algo había, no se si serán los restos de aceite que evacua el tubo) y el sonido es bastante decente, con todo de serie... peeerooo he visto que la moto ha tenido un arrastrón por el lado izquierdo, el tope anticaídas está arañado y la carcasa que cubre el motor también. Os quería preguntar si esto puede afectar mucho en un futuro a la moto, y si vosotros descartaríais la compra por los arañazos que os he dicho. Gracias a todos y un saludo. Dadme consejos por favor, gracias de antemano. Un abrazo!!
  3. Jimmy_R

    Duda sobre GSXR 03

    Y que mas me recomendais mirarle detenidamente para "asegurarme" de que la moto no esté muy quemada etc...
  4. Jimmy_R

    Duda sobre GSXR 03

    Hombre, el sitio que me la vende me hace una revisión antes de entregármela, y para ponerla en venta le han hecho un chek-in. Dándome un año de garantía no creo que me la vayan a dar estropeada no??
  5. Hola a todos, os quería preguntar acerca de esta moto, es una suxuki gsxr 600 del 2003. Tengo la oportunidad de comprarme una con 30.000 km y un año de garantía, y la verdad que me he enamorado. Os quería pedir que me comentaseis un poco el mantenimiento que lleva, el consumo, si es una moto dura que no se estropee fácilmente y demás cosas. Gracias por vuestras aportaciones, un saludo.
  6. Hola a todos, me quería presentar formalmente. He estado ojeando el foro un poco y tiene muy buena pinta. Gracias de antemano por las aportaciones y aclaraciones de todos vosotros, que nos faclitais la vida a los mas nuevos, Gracias y un saludo.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...