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keko

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Hola buenas noches;Bueno a ver por donde empiezo...hace poco fui a una concentración de motos y note que cuando la moto me llegaba a los 80 grados aprox. me empezaba a ratear y a fallar el ralentí ya que oscilaba mucho y en bajas me daba tirones hasta que subia unas cuantas revoluciones, en ese momento ya iba bien.Pues bien el viernes la he llevado al mecanico y ya le reviso el filtro del aire, la bomba de gasolina y todo lo que cree que puede ocasionar eso pero nada le da resultado, aun la tengo alli desmontada y me ha comentado que lo próximo que le va a mirar es que no tenga ninguna biela pisada o lo que espero que no sea por dios es la junta de la culata, el mismo se ha puesto en contacto con Suzuki para ver si le pueden orientar un poco.La verdad es que estoy bastante preocupado porque no le he escuchado nunca a nadie ese problema y solo tengo ganas de verla en mi garaje aparcadita y darme mis paseos!!Bueno pues si alguien sabe de algun caso similar o que piense que puede originar ese fallo por favor que lo comente.Muchas gracias de antemano!!!

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Buenas, yo nunca he oido lo de una viela pisada, si una válvula. Si te ha mirado las bujías y demás... puede ser incluso una suciedad en el tanque de la gasolina. Si fuera la junta, tendrías huma blanco o por lo menos subidas de temperatura.Será una gran tontería, eso espero, de las que da mucho por el saco.Cuando te diga algo comentalo que de todo se aprende.Revisa el pulsador de la pante de cabra... no serías el primero.

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Buenas noches fermin, pues el tanque me lo miro porque me comento que se solian oxidar y se obturaban pero nada, lo tenia bien.lo de la temperatura la verdad que si que secsubia bastante pero era por culpa del tapon del radiador y no se pues habra que esperar e intentar llegar a viejo con los dos ojos y que no se me vaya uno en la reparacion...aun asi en cuanto sepa algo lo comento. muchas gracias!

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Si a menos de 80 grados va bien y no hace cosas raras, pudiera ser que algo eléctrico (como por ejemplo el regulador) se caliente y empiece a dar fallos elécticos? La batería está bien? Carga bien? No sé, es un fallo muy raro.Mantennos informados ;)

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has mirado las bujias ? a un compi le pasaba algo parecido, eran nuevas y una defectuosacomo todas las cosas tienen una vida, a veces aunque tengan buen aspecto vale mas cambiarlas y tampoco valen tantosalut :saludo:

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yo tampoco tengo ni idea , en caso de ser un fallo electrico , se supone , que el ordenador lo sacaria , no ??? , por otro lado no puede ser la inyeccion , o algun sensor relacionado..esperemos sea leve , pero mantennos informados que de todo se aprende , y suerte

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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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