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Hola buenas noches;Bueno a ver por donde empiezo...hace poco fui a una concentración de motos y note que cuando la moto me llegaba a los 80 grados aprox. me empezaba a ratear y a fallar el ralentí ya que oscilaba mucho y en bajas me daba tirones hasta que subia unas cuantas revoluciones, en ese momento ya iba bien.Pues bien el viernes la he llevado al mecanico y ya le reviso el filtro del aire, la bomba de gasolina y todo lo que cree que puede ocasionar eso pero nada le da resultado, aun la tengo alli desmontada y me ha comentado que lo próximo que le va a mirar es que no tenga ninguna biela pisada o lo que espero que no sea por dios es la junta de la culata, el mismo se ha puesto en contacto con Suzuki para ver si le pueden orientar un poco.La verdad es que estoy bastante preocupado porque no le he escuchado nunca a nadie ese problema y solo tengo ganas de verla en mi garaje aparcadita y darme mis paseos!!Bueno pues si alguien sabe de algun caso similar o que piense que puede originar ese fallo por favor que lo comente.Muchas gracias de antemano!!!

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Buenas, yo nunca he oido lo de una viela pisada, si una válvula. Si te ha mirado las bujías y demás... puede ser incluso una suciedad en el tanque de la gasolina. Si fuera la junta, tendrías huma blanco o por lo menos subidas de temperatura.Será una gran tontería, eso espero, de las que da mucho por el saco.Cuando te diga algo comentalo que de todo se aprende.Revisa el pulsador de la pante de cabra... no serías el primero.

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Buenas noches fermin, pues el tanque me lo miro porque me comento que se solian oxidar y se obturaban pero nada, lo tenia bien.lo de la temperatura la verdad que si que secsubia bastante pero era por culpa del tapon del radiador y no se pues habra que esperar e intentar llegar a viejo con los dos ojos y que no se me vaya uno en la reparacion...aun asi en cuanto sepa algo lo comento. muchas gracias!

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Si a menos de 80 grados va bien y no hace cosas raras, pudiera ser que algo eléctrico (como por ejemplo el regulador) se caliente y empiece a dar fallos elécticos? La batería está bien? Carga bien? No sé, es un fallo muy raro.Mantennos informados ;)

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has mirado las bujias ? a un compi le pasaba algo parecido, eran nuevas y una defectuosacomo todas las cosas tienen una vida, a veces aunque tengan buen aspecto vale mas cambiarlas y tampoco valen tantosalut :saludo:

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las bujias ya estan revisadas y estaban bien pero la verdad q el tema electrico aun no lo tocamos pero ¿eso no lo tendria q detectar el ordenador? ya os contare

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Amigo asi sin ver ni oir, casi que opino lo mismo que el compañero Gsx-r46 tema electrico regulador,sensores y compañia. :cervecitas:

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yo tampoco tengo ni idea , en caso de ser un fallo electrico , se supone , que el ordenador lo sacaria , no ??? , por otro lado no puede ser la inyeccion , o algun sensor relacionado..esperemos sea leve , pero mantennos informados que de todo se aprende , y suerte

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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