Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consulta mecánica para una K7


miniki1500

Recommended Posts

..... Mi mecànico me comentó lo mismo , un piñon del 15 y se gana en la relación de marchas 2ª i 3ª , si no recuerdo mal la 2ª se alarga un poco más y la 3ª se reduce. A ver si Thomy o gixxer leen este tema y nos hacen una buena explicación que de esto saben un rato .....

Lo del piñón de salida, para entenderlo, te pongo el ejemplo de una bicicleta. Si pones una corona más pequeña, todos los piñones se acortan, y si pones una corona más grande, todos los piñones se alargan. Así que eso de que la 2º se alarga y la 3º se acorta.......... Y totalmente de acuerdo estoy con nuestro compañero Camarosi ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno les cuento las últimas noticias, buenas para mi bolsillo......He vuelto a entrar en circuito, es más, al mismo circuito "castelloli".Para suerte de mi bolsillo las impresiones con respecto a la primera vez han cambiado totalmente. Como todos me imagino alguna vez habreis hecho, di por sentado que cuando salía de una curva y el que iba delante o detras mío se escapaba significaba que su moto tiraba más........cierto pero equivocado a la misma vez.........He comprobado como un poco más de experiencia, unos buenos consejos de frenada y que marcha utilizar en cada curva te cambian la vida.No me he convertido en Rossi pero dentro de mi nivel he podido dejar atras a unas cuantas motos incluidas algunas 1000cc como la R1 de un colega. Se que Castelloli no es un circuito que puedan aprovechar tanto las 1000cc como para que se note mucho la diferencia y seguramente en un Montmelo la historia será diferente pero ha servido para apasiguar mi ansia del cambio y de gastar jejejej por lo menos para meterle mano a la moto jejje AHORA QUIERO HACER TANDAS CADA FIN DE SEMANA!!!!!!Solo quería contar mi experiancia a todos los que tuvieron la amabilidad de contestar el inicio de este post.....Gasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...