Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

keko

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre keko

  • Cumpleaños 31/07/1987

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Ferrol

Garage

  • Moto:
    Suzuki GSX R600 K7

Logros de keko

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno Rookie gracias a tu ultimo enlace, cruce el charco y las encontre en EEUU en este enlace: http://www.ebay.com/itm/Suzuki-3D-Laser-Cut-Acrylic-Mirror-Emblems-Size-2-X2-/360474930038?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item53edfaeb76&vxp=mtr lo pongo por si le hace falta a alguien. Gracias :okmakey:
  2. Lo que que pasa que yo creo que estas son como las de vinilo, no sobresalen nada...pero bueno las voy a pedir porque por ese precio si no son pues ya les encontrare otro uso...jejejejejeMuchisimas gracias!!!!!
  3. Hola buenas...Pues despues de andar buscando buscando y rebuscando por internet, no consigo encontrar las pegatinas que llevan en el cubre depósito de la S de suzuki en cromado metálico, todas las que encuentro son de vinilo y en mate...Bueno pues si alguien sabe donde las puedo encontrar por favor que me avise.Un saludo!!!!! :suzukismile:
  4. Hola buenas!Pues yo no descartaría las bujias ya que a mi se me quemaron a los 6000km, de apariencia estaban estupendas las cuatro pero al abrir una, estaba fundida por dentro.A mi me paso parecido a ti, cuando llegaba a 80 ºC se me caia el ralenti y tardamos 5 dias hasta llegar al fallo ya que el ordenador no detectaba nada...bueno espero que no sea nada y ya lo iras comentandoUn Saludo
  5. keko

    Necesito ayuda...!!!!!

    jejejejej muchisimas gracias!!!!!
  6. keko

    Necesito ayuda...!!!!!

    muy buenas chicos!!!pues nada hoy ya estoy mas contento y es que despues de desmontarla y montarla dos veces, consultas a Suzuki Gijon y de meterla en el ordenador...resulta que eran las bujias y eso que estaban revisadas pero decapariencia y estado estaban bien pero se fundieron internamente y esq era una de las primeras cosas que aviamos descartado y es q solo tiene 6000km...pero bueno ahors ya esta y solo toca disfrutarla!!!!!muchas gracias a todos por sus consejos y animos.nos vemos en la carretera!!!!!!!!
  7. keko

    Necesito ayuda...!!!!!

    un dia mas y aun no le sacan q puede ser...mañana abra q seguir.ya os contare!
  8. keko

    Necesito ayuda...!!!!!

    un dia mas y aun no le sacan q puede ser...mañana abra q seguir.ya os contare!
  9. keko

    Necesito ayuda...!!!!!

    las bujias ya estan revisadas y estaban bien pero la verdad q el tema electrico aun no lo tocamos pero ¿eso no lo tendria q detectar el ordenador? ya os contare
  10. keko

    Necesito ayuda...!!!!!

    Buenas noches fermin, pues el tanque me lo miro porque me comento que se solian oxidar y se obturaban pero nada, lo tenia bien.lo de la temperatura la verdad que si que secsubia bastante pero era por culpa del tapon del radiador y no se pues habra que esperar e intentar llegar a viejo con los dos ojos y que no se me vaya uno en la reparacion...aun asi en cuanto sepa algo lo comento. muchas gracias!
  11. Con ganas de tener mi moto en casa...

  12. Hola buenas noches;Bueno a ver por donde empiezo...hace poco fui a una concentración de motos y note que cuando la moto me llegaba a los 80 grados aprox. me empezaba a ratear y a fallar el ralentí ya que oscilaba mucho y en bajas me daba tirones hasta que subia unas cuantas revoluciones, en ese momento ya iba bien.Pues bien el viernes la he llevado al mecanico y ya le reviso el filtro del aire, la bomba de gasolina y todo lo que cree que puede ocasionar eso pero nada le da resultado, aun la tengo alli desmontada y me ha comentado que lo próximo que le va a mirar es que no tenga ninguna biela pisada o lo que espero que no sea por dios es la junta de la culata, el mismo se ha puesto en contacto con Suzuki para ver si le pueden orientar un poco.La verdad es que estoy bastante preocupado porque no le he escuchado nunca a nadie ese problema y solo tengo ganas de verla en mi garaje aparcadita y darme mis paseos!!Bueno pues si alguien sabe de algun caso similar o que piense que puede originar ese fallo por favor que lo comente.Muchas gracias de antemano!!!
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...