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quitar escape


machiles
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cuando baje al circuito de almeria como tengo el escape de serie y como soy un ordinario, que pasaria si le quito el silencioso y voy a escape libre, perderia mucho?me cargaria la moto?de sesajustan reglejes o algo?

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la pregunta sería mejor: te dejaran rodar sin escape???por el resto, a la moto no le pasará nada... pero creo que sin escape no podrás rodar, te hacen una revisión antes de la rodada y en ella se hace un chequeo a la moto, normalmente del estado de las gomas y si ven algo raro, pues tambien dan un toque...igualmente pasa con la ropa, si no llevas casco, guantes, botas y traje o mono de moto, no ruedas... pues la moto igual, si le falta algo, no ruedas (si le sobra, no importa, mas peso para tí)...Aunque es una buena pregunta, nunca lo habia planteado y nunca he visto en circuito a alguien sin escape...

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pues el año pasado estuve en el corcuito de guadix y un compañero con una gsxr 600 roja le quito el silencioso y nadie dijo nada.la organizamos nosotros mismos (club mundomoto),ni tapamos faros nina,pa beber cerbeza fresquita de ``cruzcampo´´ y asando chuletas y lomo detras del box, en cambio a otra que estuve tambien en guadix con ``soperbike racing school´´ nos obligaron a tapar con cinta americana los faros e intermitentes.

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si es una rodada privada, no te diran nada, porque no hay un "organizador"... yo asisto todos los años a una, donde incluso metemos a las parejas para rodar con nosotros y metemos motos que son auténticos frankesteins...pero si hay un "organizador", si vas con una empresa cursillista u organizadora de rodadas, entonces tendrás que ir por lo "legal", porque ellos hacen revisiones de motos...ellos son los responsables de cualquier cosa que pase con los asistentes en el circuito...

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bueno, llévate el escape al circuito por si te dicen que lo pongas ;)

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Perderas muchos bajos y solo conseguiras hacer mas ruido. Rodaras mas rapido con el escape de casa que sin escape. Lo unico que ganas es que no retenga tanto y la entrada en curva sea mas suave pero te quedaras "colgado" en la salida de curva.En el Jarama te revisan los dB. Si los sobrepasas no ruedas. No se si te diran algo.PD: Circuito + cerveza =muy mala idea. Es una opinion, ojo!!. Soy mas de cervecear la noche despues de la rodada.

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hombre,la cerveza no era pa chisparnos.te comes un par de chuletas,una cerveza y un buen trozo de pan. puffff,en la 4º tanda estaba tan lleno que haber quien tumbaba la moto.jajajajajaja

Jejjeje...con el calorcito ya...a las 2 de la tarde me pongo a comer chuletas y un par de birras y despues del postre subo la moto al carro y me subo al podium a tomar el sol y hacer la digestion. jejjejejeje :-) Dios que morriña me da la cerveza.
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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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