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quitar escape


machiles

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la pregunta sería mejor: te dejaran rodar sin escape???por el resto, a la moto no le pasará nada... pero creo que sin escape no podrás rodar, te hacen una revisión antes de la rodada y en ella se hace un chequeo a la moto, normalmente del estado de las gomas y si ven algo raro, pues tambien dan un toque...igualmente pasa con la ropa, si no llevas casco, guantes, botas y traje o mono de moto, no ruedas... pues la moto igual, si le falta algo, no ruedas (si le sobra, no importa, mas peso para tí)...Aunque es una buena pregunta, nunca lo habia planteado y nunca he visto en circuito a alguien sin escape...

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pues el año pasado estuve en el corcuito de guadix y un compañero con una gsxr 600 roja le quito el silencioso y nadie dijo nada.la organizamos nosotros mismos (club mundomoto),ni tapamos faros nina,pa beber cerbeza fresquita de ``cruzcampo´´ y asando chuletas y lomo detras del box, en cambio a otra que estuve tambien en guadix con ``soperbike racing school´´ nos obligaron a tapar con cinta americana los faros e intermitentes.

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si es una rodada privada, no te diran nada, porque no hay un "organizador"... yo asisto todos los años a una, donde incluso metemos a las parejas para rodar con nosotros y metemos motos que son auténticos frankesteins...pero si hay un "organizador", si vas con una empresa cursillista u organizadora de rodadas, entonces tendrás que ir por lo "legal", porque ellos hacen revisiones de motos...ellos son los responsables de cualquier cosa que pase con los asistentes en el circuito...

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Perderas muchos bajos y solo conseguiras hacer mas ruido. Rodaras mas rapido con el escape de casa que sin escape. Lo unico que ganas es que no retenga tanto y la entrada en curva sea mas suave pero te quedaras "colgado" en la salida de curva.En el Jarama te revisan los dB. Si los sobrepasas no ruedas. No se si te diran algo.PD: Circuito + cerveza =muy mala idea. Es una opinion, ojo!!. Soy mas de cervecear la noche despues de la rodada.

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hombre,la cerveza no era pa chisparnos.te comes un par de chuletas,una cerveza y un buen trozo de pan. puffff,en la 4º tanda estaba tan lleno que haber quien tumbaba la moto.jajajajajaja

Jejjeje...con el calorcito ya...a las 2 de la tarde me pongo a comer chuletas y un par de birras y despues del postre subo la moto al carro y me subo al podium a tomar el sol y hacer la digestion. jejjejejeje :-) Dios que morriña me da la cerveza.
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    • A ver ........ En principio los motores son exactos, por lo que las juntas de motor entiendo que son iguales.  Los cambios entre los modelos nuevos y los viejos hasta donde yo se pues radican en carburadores + un sistema de tubos de aire que los otros modelos no tenían, pinzas de freno distintas y poco mas ......... evidentemente lo que se ve al ojo como colores, diseño de deposito o tapas y demás, pero en lo básico son la misma moto. Si necesitas alguna junta pues yo no compraría todo el juego porque la mayoría no las necesitas y en caso de hacerlo pues cogería uno que incluyera tu modelo por si las moscas. Pero vamos que para un reglaje de válvulas si limpias la zona y la junta y le das una pizca de pasta no tienes problema, a no ser que la moto tenga una perdida evidente o algún problema adicional.  O para los carburadores... pues cogería un juego de juntas de carburador de tu modelo especifico.   a ver que dicen los compañeros.....
    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
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