Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

quitar escape


machiles
 Compartir

Recommended Posts

cuando baje al circuito de almeria como tengo el escape de serie y como soy un ordinario, que pasaria si le quito el silencioso y voy a escape libre, perderia mucho?me cargaria la moto?de sesajustan reglejes o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pregunta sería mejor: te dejaran rodar sin escape???por el resto, a la moto no le pasará nada... pero creo que sin escape no podrás rodar, te hacen una revisión antes de la rodada y en ella se hace un chequeo a la moto, normalmente del estado de las gomas y si ven algo raro, pues tambien dan un toque...igualmente pasa con la ropa, si no llevas casco, guantes, botas y traje o mono de moto, no ruedas... pues la moto igual, si le falta algo, no ruedas (si le sobra, no importa, mas peso para tí)...Aunque es una buena pregunta, nunca lo habia planteado y nunca he visto en circuito a alguien sin escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el año pasado estuve en el corcuito de guadix y un compañero con una gsxr 600 roja le quito el silencioso y nadie dijo nada.la organizamos nosotros mismos (club mundomoto),ni tapamos faros nina,pa beber cerbeza fresquita de ``cruzcampo´´ y asando chuletas y lomo detras del box, en cambio a otra que estuve tambien en guadix con ``soperbike racing school´´ nos obligaron a tapar con cinta americana los faros e intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es una rodada privada, no te diran nada, porque no hay un "organizador"... yo asisto todos los años a una, donde incluso metemos a las parejas para rodar con nosotros y metemos motos que son auténticos frankesteins...pero si hay un "organizador", si vas con una empresa cursillista u organizadora de rodadas, entonces tendrás que ir por lo "legal", porque ellos hacen revisiones de motos...ellos son los responsables de cualquier cosa que pase con los asistentes en el circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, llévate el escape al circuito por si te dicen que lo pongas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perderas muchos bajos y solo conseguiras hacer mas ruido. Rodaras mas rapido con el escape de casa que sin escape. Lo unico que ganas es que no retenga tanto y la entrada en curva sea mas suave pero te quedaras "colgado" en la salida de curva.En el Jarama te revisan los dB. Si los sobrepasas no ruedas. No se si te diran algo.PD: Circuito + cerveza =muy mala idea. Es una opinion, ojo!!. Soy mas de cervecear la noche despues de la rodada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre,la cerveza no era pa chisparnos.te comes un par de chuletas,una cerveza y un buen trozo de pan. puffff,en la 4º tanda estaba tan lleno que haber quien tumbaba la moto.jajajajajaja

Jejjeje...con el calorcito ya...a las 2 de la tarde me pongo a comer chuletas y un par de birras y despues del postre subo la moto al carro y me subo al podium a tomar el sol y hacer la digestion. jejjejejeje :-) Dios que morriña me da la cerveza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.274
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ironet84
    Último Miembro
    Ironet84
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    85,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...