Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Limitación en las 3 primeras marchas


Power

Recommended Posts

A ver, muchas japonesas disponen de esa "Limitacion" que no lo es en realidad. Basicamente se utiliza un mapa de potencia diferente para las 3 primeras marchas con el fin de adaptar los motores a las normativas de emision de gases y tal (o al menos eso dicen).El caso es que existen deslimitadores que "engañan" a la centralita haciendola creer que van en 4, 5 o 6 marcha entregando la potencia de otra manera.La potencia es la misma, lo que cambia es la manera de entregarla. La mayoria de deslimitadores provocan que el contador de marcha no vaya bien aunque hay una empresa que lo ha corregido y por lo visto va bastante bien. En los tutoriales de mecanica tienes un hilo con toda la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el llamado ATRE. En mi caso me compre el Gipro para indicar las marchas, y en concreto el modelo que lleva el sistema ATRE para poder desactivarlo.Como dicen los compañeros no te da ni más ni menos caballos, sino que "cambia" el mapa que utiliza la ECU para gestionar el gas.Desde que lo puse si que he notado que va más lineal, no tiene aquel bache que tenia entre 6-8 rpm. Es lo unico. Para las hayabusa quita el limitador de velocidad maxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el llamado ATRE. En mi caso me compre el Gipro para indicar las marchas, y en concreto el modelo que lleva el sistema ATRE para poder desactivarlo. Como dicen los compañeros no te da ni más ni menos caballos, sino que "cambia" el mapa que utiliza la ECU para gestionar el gas. Desde que lo puse si que he notado que va más lineal, no tiene aquel bache que tenia entre 6-8 rpm. Es lo unico. Para las hayabusa quita el limitador de velocidad maxima.

¿¿Todo eso hace un indicador de marchas?? :w00t:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hijo si, o al menos eso dice el fabricante. tienen bastantes cosas y son creo, los únicos que se conectan a la ECM para saber la marcha engranada. http://www.healtech.es/gipro_que_necesito.html luego tienen el speedohealer para ajustar las diferencias en velocidad cuando cambiamos relacion de piño-plato,etc... http://www.healtech.es/sh_introduccion.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasla de mi hermano lleva uno, creo que es este mismoel indicador de marchas es el mismo de serie en el cuadrofunciona perfectamente y es una k9yo personalmente en la 750 k7 no creo que tenga limitadas las 3 primeras marchasempuja muy bien, en la 600 ya es otra cosa, segun mi brother si que se notala potencia es mas lineal acelerando mas fuertesalut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...