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Hola amigos.¿Que podeis contar sobre la limitación de las 600 k6/k7 en las 3 primeras marchas? ¿Sabeis a cuantos caballos está capada? ¿Merecerá la pena instalar un deslimitador?Gracias por las respuestas.V´ssss

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La Hayabusa si tengo entendido que está limitada en esas 3 marchas, y con tope en 300 km/h, pero la pequeña 600 lo dudo que lo esté.

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A ver, muchas japonesas disponen de esa "Limitacion" que no lo es en realidad. Basicamente se utiliza un mapa de potencia diferente para las 3 primeras marchas con el fin de adaptar los motores a las normativas de emision de gases y tal (o al menos eso dicen).El caso es que existen deslimitadores que "engañan" a la centralita haciendola creer que van en 4, 5 o 6 marcha entregando la potencia de otra manera.La potencia es la misma, lo que cambia es la manera de entregarla. La mayoria de deslimitadores provocan que el contador de marcha no vaya bien aunque hay una empresa que lo ha corregido y por lo visto va bastante bien. En los tutoriales de mecanica tienes un hilo con toda la informacion.

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Eso es lo que había escuchado. Hay uno deslimitadores pero no estoy seguro de que funcionen. Bazzaz, creo que tiene uno de ellos.

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Es el llamado ATRE. En mi caso me compre el Gipro para indicar las marchas, y en concreto el modelo que lleva el sistema ATRE para poder desactivarlo.Como dicen los compañeros no te da ni más ni menos caballos, sino que "cambia" el mapa que utiliza la ECU para gestionar el gas.Desde que lo puse si que he notado que va más lineal, no tiene aquel bache que tenia entre 6-8 rpm. Es lo unico. Para las hayabusa quita el limitador de velocidad maxima.

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Es el llamado ATRE. En mi caso me compre el Gipro para indicar las marchas, y en concreto el modelo que lleva el sistema ATRE para poder desactivarlo. Como dicen los compañeros no te da ni más ni menos caballos, sino que "cambia" el mapa que utiliza la ECU para gestionar el gas. Desde que lo puse si que he notado que va más lineal, no tiene aquel bache que tenia entre 6-8 rpm. Es lo unico. Para las hayabusa quita el limitador de velocidad maxima.

¿¿Todo eso hace un indicador de marchas?? :w00t:
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buenasla de mi hermano lleva uno, creo que es este mismoel indicador de marchas es el mismo de serie en el cuadrofunciona perfectamente y es una k9yo personalmente en la 750 k7 no creo que tenga limitadas las 3 primeras marchasempuja muy bien, en la 600 ya es otra cosa, segun mi brother si que se notala potencia es mas lineal acelerando mas fuertesalut :saludo:

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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