Power Publicado Junio 19, 2012 Compartir Publicado Junio 19, 2012 Hola amigos.¿Que podeis contar sobre la limitación de las 600 k6/k7 en las 3 primeras marchas? ¿Sabeis a cuantos caballos está capada? ¿Merecerá la pena instalar un deslimitador?Gracias por las respuestas.V´ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 19, 2012 Compartir Publicado Junio 19, 2012 La Hayabusa si tengo entendido que está limitada en esas 3 marchas, y con tope en 300 km/h, pero la pequeña 600 lo dudo que lo esté. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Junio 20, 2012 Compartir Publicado Junio 20, 2012 La primera vez k lo escucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
KiLLERBoT Publicado Junio 20, 2012 Compartir Publicado Junio 20, 2012 A ver, muchas japonesas disponen de esa "Limitacion" que no lo es en realidad. Basicamente se utiliza un mapa de potencia diferente para las 3 primeras marchas con el fin de adaptar los motores a las normativas de emision de gases y tal (o al menos eso dicen).El caso es que existen deslimitadores que "engañan" a la centralita haciendola creer que van en 4, 5 o 6 marcha entregando la potencia de otra manera.La potencia es la misma, lo que cambia es la manera de entregarla. La mayoria de deslimitadores provocan que el contador de marcha no vaya bien aunque hay una empresa que lo ha corregido y por lo visto va bastante bien. En los tutoriales de mecanica tienes un hilo con toda la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Power Publicado Junio 20, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 20, 2012 Eso es lo que había escuchado. Hay uno deslimitadores pero no estoy seguro de que funcionen. Bazzaz, creo que tiene uno de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cov Publicado Junio 20, 2012 Compartir Publicado Junio 20, 2012 Es el llamado ATRE. En mi caso me compre el Gipro para indicar las marchas, y en concreto el modelo que lleva el sistema ATRE para poder desactivarlo.Como dicen los compañeros no te da ni más ni menos caballos, sino que "cambia" el mapa que utiliza la ECU para gestionar el gas.Desde que lo puse si que he notado que va más lineal, no tiene aquel bache que tenia entre 6-8 rpm. Es lo unico. Para las hayabusa quita el limitador de velocidad maxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 21, 2012 Compartir Publicado Junio 21, 2012 Es el llamado ATRE. En mi caso me compre el Gipro para indicar las marchas, y en concreto el modelo que lleva el sistema ATRE para poder desactivarlo. Como dicen los compañeros no te da ni más ni menos caballos, sino que "cambia" el mapa que utiliza la ECU para gestionar el gas. Desde que lo puse si que he notado que va más lineal, no tiene aquel bache que tenia entre 6-8 rpm. Es lo unico. Para las hayabusa quita el limitador de velocidad maxima. ¿¿Todo eso hace un indicador de marchas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cov Publicado Junio 21, 2012 Compartir Publicado Junio 21, 2012 si hijo si, o al menos eso dice el fabricante. tienen bastantes cosas y son creo, los únicos que se conectan a la ECM para saber la marcha engranada. http://www.healtech.es/gipro_que_necesito.html luego tienen el speedohealer para ajustar las diferencias en velocidad cuando cambiamos relacion de piño-plato,etc... http://www.healtech.es/sh_introduccion.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Junio 22, 2012 Compartir Publicado Junio 22, 2012 buenasla de mi hermano lleva uno, creo que es este mismoel indicador de marchas es el mismo de serie en el cuadrofunciona perfectamente y es una k9yo personalmente en la 750 k7 no creo que tenga limitadas las 3 primeras marchasempuja muy bien, en la 600 ya es otra cosa, segun mi brother si que se notala potencia es mas lineal acelerando mas fuertesalut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión