Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

reubicacion regulador


machiles

Recommended Posts

lo de ponerle un ventilador de PC lo hacen sobre todo los dueños de las VFR (de todos los años). es cosa sencilla, tiene un consumo pirrico. de muy facil instalacion y antes que recolocarlo fuera de los carenados de la moto es lo que yo haria.ahora bien, no deja de ser una chapucilla y si el regulador os da problemas comprais un regulador MOSFET y teneis regulador para la eternidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

yo he frito 2 reguladores, este es el tercero y lo tengo en el colin, el asiento se calienta un monton y el colin derecho, pero aun no se me ha frito nada, ha pasado este verano en zaragoza con máximas altas, lo del ventilador de pc lo iva a poner pero no me cabía en el colín, a parte que si entra agua hará corto, si veo que se calienta mucho he pensado en aujerear el colin por la parte de abajo para que entre aire y se ventile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde lo tienes ahora puesto?lo de los agujeros en el colin,... bale una pasta pa que lo taladres. (cada uno con lo suyo hace lo que le da la gana).y ota cosilla, hoy e estado en la tienda de informatica por el tema de los ventiladores y me a dicho:1º que si se moja o con la simple humedad seguramente se jodera2º que con las vibraciones tambien seguramente se joderatotal que me a echo un mar de dudas. :empanao: :empanao: :empanao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te repito lo que ya te dije......... si fuera mio lo ponía como en la foto que te colgaron, al aire con el amortiguador trasero. si prefieres lo del ventilador, lo pones, pero si se jode el ventilador se puede freír el regulador y estás en las mismas....cortar o taladrar tapas.... como dices, allá cada cual.... yo inventos he hecho, hago y haré a montones. soy así.....y si hago un invento es para que funcione, mejorar algo o por que sale del pijo.... pero si me he de gastar DINERO -el que sea- es para MEJORAR algo que va mal... y si una puta mierda de regulador se jode por que el maldito ingeniero de los cojones no tubo PELOTAS para hacer bien su trabajo, lo hago yo. . y si un regulador vale X y se me jode, compro otro.... pero UNO Y NO MAS. mira.... haz lo que quieras, que lo harás igualmente, solo faltaría, pero si una opción es un 10% mejor que otra yo lo tengo claro y si en lugar de un 10 una es ...bueno, no se... igual va..... y la otra es FUNCIONA.... le puedes dar las vueltas que te de la gana y el tiempo que quieras. :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piensa que se calienta un montón y se tiene que refrigerar bien.... es una mierda, pero es lo que hay.... todas las motos modernas están petando los reguladores. así que está jodido el patio..... :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...