Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda sobre GSXR 03


Jimmy_R

Recommended Posts

Hola a todos, os quería preguntar acerca de esta moto, es una suxuki gsxr 600 del 2003. Tengo la oportunidad de comprarme una con 30.000 km y un año de garantía, y la verdad que me he enamorado. Os quería pedir que me comentaseis un poco el mantenimiento que lleva, el consumo, si es una moto dura que no se estropee fácilmente y demás cosas. Gracias por vuestras aportaciones, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando la compres, te tiene que venir con 2 llaves, bolsa de herramientas, manual, tapa de colín y asiento.Nada más comprarla, cúrate en salud, y llévala a un buen taller (si eres manitas y tienes conocimientos hazlo tu mismo. Aquí estamos para ayudarte ante cualquier duda ;) )para que le cambien sin miramientos aceite (te recomiendo Castrol Power1 Racing 10w-50), filtro aceite, filtro aire, bujias, con esos kilómetros puede que el kit de cadena esté tocado, a ver cómo anda de pastillas de freno, a ver si han toqueteado las suspensiones y están mal reguladas (ante la duda, dejarlas de casa según su manual), que no tire ni la más mínima gota de aceite por las barras de la horquilla, ¿kilómetros rebajados?, que esté bien la tornillería, carenados perfectamente colocados, en fin.......Esta moto, de por sí es fiable, claro, siempre y cuando se haya mantenido y tratado como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al ser una R el consumo y gasto de neumaticos esta al orden del dia y segun el trato y manera de andar, por lo que comentas de la garantia y revisionesla compras en un taller,no?Con 30000km ya tendria un reglaje de valvulas echo " que no creo" todos los liquidos cambiados , frenos y refrijerate en fin en esto de motos de2ª mano es un mundo .Alguna vez crees que as echo un chollo o una compra fenomenal y al poco salta la liebre y en otras que la moto y el dueño no ofrecen confianza,no ay garantia, ni le a echo revision va y resulta que sale fenomenal,Lo de que te digan esta al dia, tiene cambiado, tiene echo, le puse, le hice........... bla,bla,bla,bla,bla, ----todos para vender le hacen, le ponen, le cambian vamos ni te lo puedes imaginar, y luego vas y la compras todo fiado, llegas a casa le mirasnivel de aceite y esta bajo, buahhhh me pillo una lata de aceite para rellenar pero puestos pillo el filtro tambien y se lo cambio todo, y cual esla sorpresa que lo que sale del motor son papas "negro,negro" y ay es donde dices este hijo ........... es un mentiroso , como estara el resto,En referente al modelo k3 yo solo e escuchado hablar bien de ella y de motor durisimo, Suerte con la decision. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es complicado, porque hacen falta algunos kilómetros para, de verdad, valorar cómo está.Que arranque bien, que mantenga el ralentí siempre, que no se vean humos por el escape (en frio es normal si echa un poquito de color blanco)y sobre todo, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   5 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...