Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda sobre GSXR 03


Jimmy_R
 Compartir

Recommended Posts

Hola a todos, os quería preguntar acerca de esta moto, es una suxuki gsxr 600 del 2003. Tengo la oportunidad de comprarme una con 30.000 km y un año de garantía, y la verdad que me he enamorado. Os quería pedir que me comentaseis un poco el mantenimiento que lleva, el consumo, si es una moto dura que no se estropee fácilmente y demás cosas. Gracias por vuestras aportaciones, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando la compres, te tiene que venir con 2 llaves, bolsa de herramientas, manual, tapa de colín y asiento.Nada más comprarla, cúrate en salud, y llévala a un buen taller (si eres manitas y tienes conocimientos hazlo tu mismo. Aquí estamos para ayudarte ante cualquier duda ;) )para que le cambien sin miramientos aceite (te recomiendo Castrol Power1 Racing 10w-50), filtro aceite, filtro aire, bujias, con esos kilómetros puede que el kit de cadena esté tocado, a ver cómo anda de pastillas de freno, a ver si han toqueteado las suspensiones y están mal reguladas (ante la duda, dejarlas de casa según su manual), que no tire ni la más mínima gota de aceite por las barras de la horquilla, ¿kilómetros rebajados?, que esté bien la tornillería, carenados perfectamente colocados, en fin.......Esta moto, de por sí es fiable, claro, siempre y cuando se haya mantenido y tratado como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al ser una R el consumo y gasto de neumaticos esta al orden del dia y segun el trato y manera de andar, por lo que comentas de la garantia y revisionesla compras en un taller,no?Con 30000km ya tendria un reglaje de valvulas echo " que no creo" todos los liquidos cambiados , frenos y refrijerate en fin en esto de motos de2ª mano es un mundo .Alguna vez crees que as echo un chollo o una compra fenomenal y al poco salta la liebre y en otras que la moto y el dueño no ofrecen confianza,no ay garantia, ni le a echo revision va y resulta que sale fenomenal,Lo de que te digan esta al dia, tiene cambiado, tiene echo, le puse, le hice........... bla,bla,bla,bla,bla, ----todos para vender le hacen, le ponen, le cambian vamos ni te lo puedes imaginar, y luego vas y la compras todo fiado, llegas a casa le mirasnivel de aceite y esta bajo, buahhhh me pillo una lata de aceite para rellenar pero puestos pillo el filtro tambien y se lo cambio todo, y cual esla sorpresa que lo que sale del motor son papas "negro,negro" y ay es donde dices este hijo ........... es un mentiroso , como estara el resto,En referente al modelo k3 yo solo e escuchado hablar bien de ella y de motor durisimo, Suerte con la decision. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es complicado, porque hacen falta algunos kilómetros para, de verdad, valorar cómo está.Que arranque bien, que mantenga el ralentí siempre, que no se vean humos por el escape (en frio es normal si echa un poquito de color blanco)y sobre todo, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.274
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ironet84
    Último Miembro
    Ironet84
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    85,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...