Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

presiones ??


ODIN

Recommended Posts

Buenasss , que presiones poneis a las ruedas , peroooooo , solo la gasto para rodar los fines de semana " sin paquete "" haciendo curvas y puertos de montaña , es que me da a mi que eso de 2.5 , y 2.9 ...demasiada presion , no ?? ..que opinais , que presion llevais vosotros...gracias :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo monto Pirelli y nuevas 2,2 delante y 2,5 detrás me va bien.Ahora que el trasero lo tengo mas cuadrado le meto algo mas, 2,7Delante 2,3 si se empieza a fundir.En otros fabricantes varia depende de la carcasa, etc., y también de tus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y utilizo, 2,4 y 2,5... Utilizo power 2CT. No me gusta tener flojo el neumático lo noto como si flaneara. Sin embargo ya ves que otros utilizan menos presión.

supongo que es un tema de sensaciones , el sabado preguntandole a un compañero , que tiene la gsx750 del 2007 , me dijo que el ponia 2.3 / 2.5 ...me parecio muy poco , la verda que el tio anda una varvarida , al BT16 , dice que le hacia 2000KM , supongo que con algo mas de presion , le durarian algo mas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...