Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

aceite


machiles

Recommended Posts

se que este es un tema tan pasado como el de las ruedas pero bueno. hoy estaba ¡¡¡¡aburrio que te cagas!!!!! y como le tocaba a mi motonnnnnnnnnnn!!!!!!! cambio de aceite pues miro el manual y pone que cambio de aceite y filtro son 2,5 litros.pues se los e echado de castrol raring 10-50 pata negra( nada es bueno para mi maquina) y pone que la arranque unos minutos, espere 3 minutos y mire en el ojo de buey para ver el nivel.pero llevo media hora y no veo naaaaaaa.(seran las 4 latas de cerveza de la espera).que ago, le añado o me espero 24 horas.saludoss a todossssssssssssssssssssss :hayabusa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias, yo no creo que aga falta esperar tanto, lo de arrancar la moto se hace un poco mas liquido pero tendria que aparecer por el ojo rapido sin tardar mucho, si no aparece creo que tendra poco aceite, a mi me aparecio del tiron.. espere un poco a que el nivel se asentara un poco y listo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por finnnn a aparecido el aceite y esta a su nivel justo,pero eso de 3 minutos despues de arrancarla``poraqui´´´2horas. cuando le eche el aceite se veia por el ojo pero al arrancarla desaparecio y ya no queria salir.en fin.pues se a quedado el nivel perfecto.gracias de todos modos aunque ultimamente tiene muy poco movimiento el foro,saludos :saludo: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

por finnnn a aparecido el aceite y esta a su nivel justo,pero eso de 3 minutos despues de arrancarla``poraqui´´´2horas. cuando le eche el aceite se veia por el ojo pero al arrancarla desaparecio y ya no queria salir.en fin.pues se a quedado el nivel perfecto.gracias de todos modos aunque ultimamente tiene muy poco movimiento el foro,saludos :saludo: :saludo:

Hola, aunque venga en el libro, la cantidad y todo, me parece poco, la mia se chupa un poco más, tambien asegurandome de medirla en llano completamente, y siempre en el mismo sitio. Hasta el nivel maximo del ojo creo que se lleva algo más, pero puede ser. Lo de arrancarla despues del cambio es para que se llene el filtro de aceite, y arrancarla antes de cambiar el aceite, es para como bien dice JuanMa_666 se vuelva mas liquido, y sea más facil vaciar el motor completo de aceite viejo. Yo utilizo Motul 7100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje estoy de acuerdo contigo machiles puedes hechar algo pero no seria ni la mitad del filtro, jejejeje

Si el filtro entrase de forma vertical hacia arriba,vale. Pero horizontal?... Jejeje, el que tenga cojones de llenarlo y ponerlo SIN LIARLA, lo invito a un cervecitas, jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...