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aceite


machiles
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se que este es un tema tan pasado como el de las ruedas pero bueno. hoy estaba ¡¡¡¡aburrio que te cagas!!!!! y como le tocaba a mi motonnnnnnnnnnn!!!!!!! cambio de aceite pues miro el manual y pone que cambio de aceite y filtro son 2,5 litros.pues se los e echado de castrol raring 10-50 pata negra( nada es bueno para mi maquina) y pone que la arranque unos minutos, espere 3 minutos y mire en el ojo de buey para ver el nivel.pero llevo media hora y no veo naaaaaaa.(seran las 4 latas de cerveza de la espera).que ago, le añado o me espero 24 horas.saludoss a todossssssssssssssssssssss :hayabusa:

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buenos dias, yo no creo que aga falta esperar tanto, lo de arrancar la moto se hace un poco mas liquido pero tendria que aparecer por el ojo rapido sin tardar mucho, si no aparece creo que tendra poco aceite, a mi me aparecio del tiron.. espere un poco a que el nivel se asentara un poco y listo..

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por finnnn a aparecido el aceite y esta a su nivel justo,pero eso de 3 minutos despues de arrancarla``poraqui´´´2horas. cuando le eche el aceite se veia por el ojo pero al arrancarla desaparecio y ya no queria salir.en fin.pues se a quedado el nivel perfecto.gracias de todos modos aunque ultimamente tiene muy poco movimiento el foro,saludos :saludo: :saludo:

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  • 2 semanas más tarde...

por finnnn a aparecido el aceite y esta a su nivel justo,pero eso de 3 minutos despues de arrancarla``poraqui´´´2horas. cuando le eche el aceite se veia por el ojo pero al arrancarla desaparecio y ya no queria salir.en fin.pues se a quedado el nivel perfecto.gracias de todos modos aunque ultimamente tiene muy poco movimiento el foro,saludos :saludo: :saludo:

Hola, aunque venga en el libro, la cantidad y todo, me parece poco, la mia se chupa un poco más, tambien asegurandome de medirla en llano completamente, y siempre en el mismo sitio. Hasta el nivel maximo del ojo creo que se lleva algo más, pero puede ser. Lo de arrancarla despues del cambio es para que se llene el filtro de aceite, y arrancarla antes de cambiar el aceite, es para como bien dice JuanMa_666 se vuelva mas liquido, y sea más facil vaciar el motor completo de aceite viejo. Yo utilizo Motul 7100
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jejejejeje estoy de acuerdo contigo machiles puedes hechar algo pero no seria ni la mitad del filtro, jejejeje

Si el filtro entrase de forma vertical hacia arriba,vale. Pero horizontal?... Jejeje, el que tenga cojones de llenarlo y ponerlo SIN LIARLA, lo invito a un cervecitas, jejejje

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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