Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

INESTABILIDAD GSXR 600


j.shetland

Recommended Posts

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Duendes duendes......Yo digo que es la ropa; con un mono de cuero que no te esté 4 tallas grandes no debes tener problemas.Si finalmente son los neumáticos, lo que yo no entiendo es la relación neumáticos-sensación del vientoPor eso digo que tiene que ser la ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo q nadie lleve un mono 4 tallas mas grandes, unos neumaticos que no esten en perfectas condiciones puede dar mucha sensacion de inseguridad y si hace un poko de viento se incrementa mas

Hombre, a ver, que he exagerado, 4 tallas más nadie, lo que yo me refería era a ropa holguera :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a decir otra:Coincido con los neumáticos, aunque me inclino por el equilibrado.Coincido con la ropa, si es ancha pareces un muñeco de trapo.Mi aportación es el Casco, yo cuando uso el viejo que me va una talla grande porque se han dado las espumas parezco una peonza como dices.Yo primero me aseguraría de los accesorios moteros y sino al taller a reclamar, pero no al revés, no sea que te saquen los colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia tio!!! te vamos a volver loco jajajajajBueno yo digo otra cosa, fijate aver si han colocado la rueda trasera doblada, si esta mas acia atras de un lado del vasculante que del otro, yo la puse doblada un dia tensando la cadena y con nada que ste descentrada te pega un vailecito de atras que no veas.......Pero estoy seguro que es de las ruedas, mal equilibradas, defectuosas o mal montadas..............ah y cuentanos que era cuando ste solucionado.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

... el viento se convierte en algo insoportable. Tanto es así que da miedo coger curvas rápidas en autovía, por el azote del viento.

Me obliga a ir completamente tumbado y en cuanto me levanto, el golpetazo de viento es tremendo, el aire me mueve muchísimo y me golpea por todas partes...

No es que se muevan los manillares, es una sensación extraña de inestabilidad, que no me da ninguna confianza y es muy molesto. Es como si el viento me empujara hacia otra trayectoria.

...haga el viento que haga.

Es extrañísimo lo que cuentas porque, por un lado dices que te molesta mucho el aire, y por otro que es como si la moto no se mantuviera por la trayectoria. Sé más conciso y explica más exactamente porque nosotros también nos vamos a volver locos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Pues estoy en ello, ya que he mirado los neumáticos y están correctamente colocados, con la dirección de rotación en su sitio.

Estoy pensando en la ropa, pero antes llevaba la misma.

También he pensado en el casco, pues creo que la espuma ha dado algo de sí y no queda tan sujeto, pero lo cierto es que el aire también me desequilibra en la zona del pecho y brazos. Pero sí es cierto que la cabeza me va como una peonza.

Hola GSXR-46, Lo que quería decir es que el aire, al molestar tanto, me desequibra y me mueve la trayectoria, que me tengo que agarrar como un pulpo.

Así que ya la he llevado al taller oficial y he contado la movida. Le hes dicho que me miren el amortiguador, suspensiones, rodamientos, neumáticos, equilibrados. A ver qué dicen, porque con estas cosas, ya sabéis.

Y puede que sea una obsesión mía o los duendes que rondan, que me hacen que tenga esa sensación. Así que a ver qué pasa, pero os sigo agradeciendo todas vuestras opiniones, sobre todo para ir al taller y decirles algo y por dónde van los tiros, porque con decirte que no le pasa nada, te despachan y punto.

Seguimos hablando y yo acepto cualquier sugerencia que me déis al respecto.

Gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...