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Principales posteadores en este tema

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La verdad, no entiendo muy bien la razon de esa revision a los 25000km. Nunca esta de mas pero, era necesaria?.Por cierto...me llama poderosamente la atencion que hayas limpiado el filtro del aire y en la siguiente revision lo cambies. Es que limpias el filtro de casa?, o es que cambias cada 2 revisiones los filtros de otro fabricante (K&N, etc)?.Por lo que te ha hecho esta bien 180€ pero sinceramente. no le veo mucha razon de ser. A los 25mil..su revision de kit de arrastre, liquido de frenos, pastillas, aceite, filtro y filtro de aire, 4 bujias y poco mas que mirar.Es una opinion nada mas

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Mi mecánico me recomendó que se revisaran las válvulas, que iban a estar bien (como efectivamente así fue), pero que se revisaran. Y así se ha echo, me quedo ya tranquilo sabiendo que están dentro de los valores que marca la fábrica.Las revisiones las hago cada 5.000km. En la anterior puse el filtro del aire nuevo, ahora se ha limpiado con aire y a la próxima ira nuevo. Siempre monto el original Suzuki.Y a los 20.000 el kit de cadena veía que estaba tocado, pues corté por lo sano y monté el original Suzuki.Comprendo que soy demasiado "tikismikis" con el mantenimiento, pero a mi los cacharros me gusta tenerlos así, y si no, directamente no los tengo.

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Mi mecánico me recomendó que se revisaran las válvulas, que iban a estar bien (como efectivamente así fue), pero que se revisaran. Y así se ha echo, me quedo ya tranquilo sabiendo que están dentro de los valores que marca la fábrica. Las revisiones las hago cada 5.000km. En la anterior puse el filtro del aire nuevo, ahora se ha limpiado con aire y a la próxima ira nuevo. Siempre monto el original Suzuki. Y a los 20.000 el kit de cadena veía que estaba tocado, pues corté por lo sano y monté el original Suzuki. Comprendo que soy demasiado "tikismikis" con el mantenimiento, pero a mi los cacharros me gusta tenerlos así, y si no, directamente no los tengo.

Bueno, en escas cosas nunca se peca de tikismikis. Seguramente a la larga se agradecera tener un control sobre tu maquina. No pretendi que sonase a critica :-)
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A mi el reglaje de valvulas a los 25.000 kms me parece demasiado pronto x mas que lo diga el manual de taller, con esos kilometros poko o nada puede variar.Esta claro que una persona que esta asi de encima con el tema de las revisiones, siempre tendra la moto en buenas condiciones, pero me parece revisar x revisar

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Bueno, en escas cosas nunca se peca de tikismikis. Seguramente a la larga se agradecera tener un control sobre tu maquina. No pretendi que sonase a critica :-)

Naa hombre no te preocupes, te invito a :cervecitas: virtuales, ejeje Mario, sí, fue revisar por revisar, por quedarme tranquilo de saber que una cosa que está bien, efectivamente, está bien :fiuuu:
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A mi el reglaje de valvulas a los 25.000 kms me parece demasiado pronto x mas que lo diga el manual de taller, con esos kilometros poko o nada puede variar. Esta claro que una persona que esta asi de encima con el tema de las revisiones, siempre tendra la moto en buenas condiciones, pero me parece revisar x revisar

Ay !!!!!......los talleres tienen que vivir, es como las bujias cambiarlas a los 12000km si las dejas al igual aguantan toda la vida. De todos modos es una manera de saber como anda el motor. :GSXRSmilie:
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seguramente algunos pecamos de " perfeccionismo " , entiendase que la moto vaya perfecta , yo las anteriores que tube jamas le hice el manteniniento ,la tube 5 años , y hasta que la vendi con 62.000KM siempre la lleve al servicio oficial , revisiones cada 10.000km y la verda , la moto fue siempre como un reloj..mas vale " un por si acaso , que untal pensara" :palomitas:

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Ay !!!!!......los talleres tienen que vivir, es como las bujias cambiarlas a los 12000km si las dejas al igual aguantan toda la vida. De todos modos es una manera de saber como anda el motor. :GSXRSmilie:

Vivir tenemos q vivir todos asi q yo personalmente utlizaré los tutoriales de mecanica que ay x aki, q son muy muy buenos y llevaré al taller la moto solo cuando sea estrictamente necesario, y las revisiones se las ago yo, a sus kms. Claro sta que cada uno se gasta su pasta como kiere.............. yo prefiero gastarmelo en cigalas en la playa que en que vivan los talleres y revisiones anticipadas, xq al final a la hora de venderla me van a pagar lo mismo
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Naa hombre no te preocupes, te invito a :cervecitas: virtuales, ejeje Mario, sí, fue revisar por revisar, por quedarme tranquilo de saber que una cosa que está bien, efectivamente, está bien :fiuuu:

Perfecto!! me alegro de que este bien y si asi que quedas mas trankilo, pues de escandalo
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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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