Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carta de suzuki en argentina...


Ratonpistero

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento que tuve problemas con el regulador rectificador de mi k9 y fui a reclamar a la concesionaria y me dicen que desconocen la existencia de tal carta donde justifica la falla de parte de suzuki . Pretende que los costos de cambio y repuestos corran por cuenta mia lo cual es una locura. Les pido si es posible alguien que tenga la misma moto ,si me puede mandar alguna copia de la carta adjuntada a ver si puedo solucionar esto ya que los costos acá en argentina están muy elevados.Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque te enviemos una copia de la carta, las sustituciones del regulador van ligadas al número de chasis, por lo que, ejemplo, yo te mando mi carta y he cambiado yo mi regulador, a ti te van a decir que na nai de la china.Habla con Suzuki España, otros que no sean ellos dudo que puedan ayudarte (digo España como podría decir Argentina, ya que dudo de dónde eres)Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice Gsxr_46, eso va regulador por cada pais y su filial de Suzuki, lo que tienes que averiguar es si en Argentina, Suzuki lanzó la campaña de cambio de regulador y sus correspondientes envios de cartas a los compradores...se supone que ese taller o concesionario tiene que tener documentado ese cambio, pero si en Argentina, por cualquier razón la fábrica no decidió hacer ese cambio, tendrás que hacerlo por tu cuenta...primero informate bien, contacta con Suzuki Motor Argentina y comentales el tema al servicio post-venta: http://www.suzukimotos.com.ar/contacto#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...