Salta al contenido

Carta de suzuki en argentina...


Ratonpistero
 Compartir

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento que tuve problemas con el regulador rectificador de mi k9 y fui a reclamar a la concesionaria y me dicen que desconocen la existencia de tal carta donde justifica la falla de parte de suzuki . Pretende que los costos de cambio y repuestos corran por cuenta mia lo cual es una locura. Les pido si es posible alguien que tenga la misma moto ,si me puede mandar alguna copia de la carta adjuntada a ver si puedo solucionar esto ya que los costos acá en argentina están muy elevados.Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque te enviemos una copia de la carta, las sustituciones del regulador van ligadas al número de chasis, por lo que, ejemplo, yo te mando mi carta y he cambiado yo mi regulador, a ti te van a decir que na nai de la china.Habla con Suzuki España, otros que no sean ellos dudo que puedan ayudarte (digo España como podría decir Argentina, ya que dudo de dónde eres)Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice Gsxr_46, eso va regulador por cada pais y su filial de Suzuki, lo que tienes que averiguar es si en Argentina, Suzuki lanzó la campaña de cambio de regulador y sus correspondientes envios de cartas a los compradores...se supone que ese taller o concesionario tiene que tener documentado ese cambio, pero si en Argentina, por cualquier razón la fábrica no decidió hacer ese cambio, tendrás que hacerlo por tu cuenta...primero informate bien, contacta con Suzuki Motor Argentina y comentales el tema al servicio post-venta: http://www.suzukimotos.com.ar/contacto#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...