Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carta de suzuki en argentina...


Ratonpistero

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento que tuve problemas con el regulador rectificador de mi k9 y fui a reclamar a la concesionaria y me dicen que desconocen la existencia de tal carta donde justifica la falla de parte de suzuki . Pretende que los costos de cambio y repuestos corran por cuenta mia lo cual es una locura. Les pido si es posible alguien que tenga la misma moto ,si me puede mandar alguna copia de la carta adjuntada a ver si puedo solucionar esto ya que los costos acá en argentina están muy elevados.Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque te enviemos una copia de la carta, las sustituciones del regulador van ligadas al número de chasis, por lo que, ejemplo, yo te mando mi carta y he cambiado yo mi regulador, a ti te van a decir que na nai de la china.Habla con Suzuki España, otros que no sean ellos dudo que puedan ayudarte (digo España como podría decir Argentina, ya que dudo de dónde eres)Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice Gsxr_46, eso va regulador por cada pais y su filial de Suzuki, lo que tienes que averiguar es si en Argentina, Suzuki lanzó la campaña de cambio de regulador y sus correspondientes envios de cartas a los compradores...se supone que ese taller o concesionario tiene que tener documentado ese cambio, pero si en Argentina, por cualquier razón la fábrica no decidió hacer ese cambio, tendrás que hacerlo por tu cuenta...primero informate bien, contacta con Suzuki Motor Argentina y comentales el tema al servicio post-venta: http://www.suzukimotos.com.ar/contacto#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.345
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LUCASGO91
    Último Miembro
    LUCASGO91
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...