Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

una grieta en cilindro


SergioHM83

Recommended Posts

Sin suertehice todo lo que me dijeron por teléfono sobre lo que tenia que enviarles de información y fotos ,y tan solo 3 días después la breve respuesta fue que aunque reconocen que es una avería atípica la moto tiene casi 5 años y no pueden hacer nada al respecto por tema de garantía.Así que no servio de nada todo lo que hice ,ni siquiera a venido a ver o a informarse del estado de la moto el delegado de zona que fue la persona que me dio la respuesta.No e colgado aquí fotos porque aunque tengo marcado con rojo la agrieta, en foto es muy difícil ver-la.Así que me quedo sin moto que tan solo e disfrutado 5 meses y que esta jodida con 18.000 km.Cuando me recupere y ahorre ,no me queda mas que pillarme un motor de ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una putada hablando claro,y personalmente me cabrearia con la marca, pero ten por seguro que con otra marca seguro te pasaria lo mismo, encuanto a garantia. çDe todos modos solo a modo informativo, el compañero que te la vendio, tiene que darte 6 meses de garantian, ya se que es tu amigoy es una faena el reclamarle, pero no vas a pagar tu el marron todo.Suerte con la decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

no porque una moto tenga muchas kilometros es normal que le pase esto. y te lo dice alguien que tiene una CB 500 con 170 mil km. y no son ni la mitad de los que le voy a hacer...una putada, eso esta claro, y las marcas te ponen todas las facilidades cuando vas a PAGAR, pero cuando tienes que reclamar algo totalmente anormal e insolito se hacen los locos o directamente te acusan de un mal uso o mantenimiento. has ido a consumo? ¿les has expuesto el caso? ¿te has planteado ir por lo judicial aunque tardes meses y varios dolores de cabeza?todas las marcas tienen sus mierdas, pero de suzuki llevo oyendo comentarios de desamparaje total ante averias insolitas durante no poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...