Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

... DUNLOP QUALIFER 2


Cherokee

Recommended Posts

Bién , después de probar los neumáticos en Motorland puedo decir que he hecho una buena compra , recomendables para todos aquellos que empiecen a rodar por circuito y quieran un neumático que dure más de 3000 Km y así aprovecharlos también por carretera :oktio: :okmakey: :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mi experiencia con los Dunlop QII fue un poco agridulce ya que monte un delantero con algo de uso (que regalaron a mi novia cuando compro su GSR) y un trasero nuevo. Al principio era un placer. Calentaba en seguida y ayudaba a entrar en curva. A medida que se fue gastando fui perdiendo confianza en el con alguna derrapada tonta en ciudad y carretera que me izo desconfiar un poco (una vez que el problema esta en la cabeza....cambia de neumaticos). Es un muy buen neumatico. Ahora llevo 2CT y la verdad, no me estan gustando en el dia a dia pero me gustan mucho en carretera. Cuando me toque cambio volvere a Metzeler que nunca me defraudaron :-)Para circuito, Dunlop sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok , estoy contigo con lo de la desconfianza a partir del susto y que todo esta en la cabeza , como bien dices , y más gente lo confirma , los DUNLOP para circuito / iniciación estan muy biénYo para el siguiente juego de neumáticos intentaré probar unos Bridgestone "pata negra" ( BT003 ) o algun Pirelli parecido , pero ya será para el año que viene , que ya tenga un poco mas de experiencia y les pueda sacar más provecho ... :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los neumaticos por ejemplo los cualifer2(por decir alguno) los montas,te pegas tus curbeos por las carreteras y van jenial, un finde te vas al circuito y le metes unos buenos calentones al neumatico (con sus pelotillas). pues cuando vuelvas a salir por la carretera el agarre ya no es el mismo.pierde agarre,se endurece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...