Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi nueva gordita


Bielsiky

Recommended Posts

Ya sabia yo que tu verdadero trabajo era fotografo,y encima espiando!!!Vamos,que eres todo un paparazziiiiiiii :risotada: :risotada: Algien e puede echar una mano?Noto que mi susi va como a saltos,sera la suspension???N consigo saber que es,Gixxer se ha encargado de poner la foto para que me echeis una mano. :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Ya sabia yo que tu verdadero trabajo era fotografo,y encima espiando!!!Vamos,que eres todo un paparazziiiiiiii :risotada: :risotada: Algien e puede echar una mano?Noto que mi susi va como a saltos,sera la suspension???N consigo saber que es,Gixxer se ha encargado de poner la foto para que me echeis una mano. :risotada: :risotada: :risotada:

toma..... http://planetarybargains.net/PBPictures/Tee%20Shirts/Shirts-THUMBS%20N-S/175Santa-Cruz-Retro-Speed-Wheels-Scream-Shirt-Black-Back-Closeup.jpg :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi gustarme me gustan todas la verdad,para conducir las de ahora no se como sera,ahi gente que dice que al ser aun mas racin son un pelin mas incomodas,yo con mi srad del 2000,estoy contentisimo.Y hombre,no creo que las modernas pesenmucho menos,esta creo que con deposito lleno son 200kl,creo.Y las de ahora creo que unos 180 no?Pero creo que las que son un poco mas gorditas,son mas majas,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FUJINAMIS.... si no me acuerdo, se me pasa o se me olvida ME LO RECUERDAS!!!! :punish: hay una página dónde venden despieces de escapes. TODAS LAS PIEZAS SUELTAS, de modo que puedes desmontar el tubo y cambiar lo que tengas mal.a ver si lo localizo y te lo paso :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIELSIKY, las modernas son muy fáciles de llevar.con la excepción de 4 que no perdonan errores, el resto son super fáciles de pilotar.las viejas, pesan mas, el paso por curva es mas lento, frenan menos y al ser carburadores son mas bruscas. son mas cabronas...si... pero te diviertes mas. bueno.... o no ..... pero al menos tienes mas faena :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: los chasis de hoy no son tan buenos, en cuanto a materiales, como los viejos.....pro son más ágiles y lijeros.por el resto..... si pones todos los componentes de parte ciclo modernos en una moto antigua ALUCINAS del bicho que sale :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FUJINAMIS.... si no me acuerdo, se me pasa o se me olvida ME LO RECUERDAS!!!! :punish: hay una página dónde venden despieces de escapes. TODAS LAS PIEZAS SUELTAS, de modo que puedes desmontar el tubo y cambiar lo que tengas mal. a ver si lo localizo y te lo paso :okmakey:

OK tronnnn,es una cola de carbono "supuestamente" mande hacer solo el bombo en acero inox y no pongo la foto de como quedo despues de probar porque igual pensais que soy "UN ARTIFICIERO" :risotada: :risotada: :risotada: Si tienes el sitio pasamelo cuando quierassss :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...