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Hola chicos.A ver, tengo un problemilla en mi GSXR 600 de 2006. El caso es que al girar la llave y ponerse la moto a hacer el checking hace el ruido de siempre pero éste no para. La mot arranca bien y tal, pero me mosquea que no pare de hacer el ruido del chequeo del motor. Además el ruido es similar al de siempre, pero hay como un ruido como si algun relé estuviera todo el rato conectando y desconetándose. Como ya he comentado, la moto arranca bien, y las luces y la aguja hacen lo normal al hacer el chequeo del motor, pero el ruido persiste y hasta que no la arranco no para. Bueno, mejor dicho que cuando la arranco dejo de escuchar el ruido porque el ruido del motor al ralentí es más alto, pero realmente no sé si el ruido de cheking interminable se para al arrancarla...Alguien sabe algo del tema?Un saludo y gracias de antemano por las respuestas ;)

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Ni idea yo pensaba que si no hace bien el chequeo no te arrancaria, lo siento no te puedo ayudar, de mecanica se mas bien poco jajajaja, haber si gixxer o camarosi saben algo, o alguno del foro te ayuda....saludos y :bienvenido:

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  • 3 semanas más tarde...
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yo tengo un colega que el otro dia le dio al contacto y no paraba de hacer el chequeo, entonces desconecto la bateria y la bolvio a conectar y hasta ahora todo perfecto

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Ni idea yo pensaba que si no hace bien el chequeo no te arrancaria, lo siento no te puedo ayudar, de mecanica se mas bien poco jajajaja, haber si gixxer o camarosi saben algo, o alguno del foro te ayuda....saludos y :bienvenido:

Gracias ^_^

yo tengo un colega que el otro dia le dio al contacto y no paraba de hacer el chequeo, entonces desconecto la bateria y la bolvio a conectar y hasta ahora todo perfecto

Pues no se me había ocurrido, a ver si mañana saco un momento y me accerco al garaje y hago la prueba.... Con lo que sea os comento a ver. Muchas gracias! ;)
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pa eso estamos los moteros en general pa echarnos una mano cuando a :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: ga falta indistintamente de marcas y modelos. :fiestuqui:

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  • 3 semanas más tarde...
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Gracias por preocuparte, como el foro no me avisa por mail cuando tengo respuestas no me entero si alguien escribe. Y a parte lo comprobé hace poco, ya que yo soy del norte y hasta la semana pasada no ha hecho un día bueno como para andar, y como tengo el garaje en casacristo, pues solo me acerco cuando voy a andar ^~^¿Bueno, el caso es que lo hice. Al desatornillar el polo positivo ví que tenía el borne con una costra de algo que no sé muy bien qué era, como una especie de cristalitos de algo, pero la batería está perfecta y no tiene fugas, de hecho, llevaba más de un mes sin arrancarse la moto y arrancó sin problemas a la primera (a sus 70.000 kilometrazos recien cumplidos). En definitiva, que al ver eso me hice ilusiones con que podría serdebido a un mal contacto del polo positivo. Pillé un destornillador plano y a modo de cincel fui quitando las costrillas esas (no fue difícil, la verdad), y ya de paso le arañé un poco el borne para que no hubiera suciedad entre el cable rojo y el borne positivo de la batería. Luego desatornillé el negativo pero éste estaba perfecto, así que , tras limpiar un pelin el borne negativo lo volvía a atornillar y giré la llave (la moto estubo unos cuantos minutos sin corriente durante el proceso de limpieza de bornes y contactos) y nada, lo mismo de antes.La moto funciona perfecta pero me tiene muy mosca el ruido que hace al hacer el checking y sobre todo, que no pare.A ver si le grabo un video, lo subo a youtube y lo incrustos en este post para que veáis y oigáis de lo que os hablo...Mientras tanto, si a alguien se le ocurre qué es lo que le puede pasar a mi querida Gixer, que me ilumine please! ^~^¿Saludos! ;)

  • 2 semanas más tarde...

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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