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Check in interminable


Kaneda Bernier
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Hola chicos.A ver, tengo un problemilla en mi GSXR 600 de 2006. El caso es que al girar la llave y ponerse la moto a hacer el checking hace el ruido de siempre pero éste no para. La mot arranca bien y tal, pero me mosquea que no pare de hacer el ruido del chequeo del motor. Además el ruido es similar al de siempre, pero hay como un ruido como si algun relé estuviera todo el rato conectando y desconetándose. Como ya he comentado, la moto arranca bien, y las luces y la aguja hacen lo normal al hacer el chequeo del motor, pero el ruido persiste y hasta que no la arranco no para. Bueno, mejor dicho que cuando la arranco dejo de escuchar el ruido porque el ruido del motor al ralentí es más alto, pero realmente no sé si el ruido de cheking interminable se para al arrancarla...Alguien sabe algo del tema?Un saludo y gracias de antemano por las respuestas ;)

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  • 3 semanas más tarde...

Ni idea yo pensaba que si no hace bien el chequeo no te arrancaria, lo siento no te puedo ayudar, de mecanica se mas bien poco jajajaja, haber si gixxer o camarosi saben algo, o alguno del foro te ayuda....saludos y :bienvenido:

Gracias ^_^

yo tengo un colega que el otro dia le dio al contacto y no paraba de hacer el chequeo, entonces desconecto la bateria y la bolvio a conectar y hasta ahora todo perfecto

Pues no se me había ocurrido, a ver si mañana saco un momento y me accerco al garaje y hago la prueba.... Con lo que sea os comento a ver. Muchas gracias! ;)
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  • 3 semanas más tarde...

Gracias por preocuparte, como el foro no me avisa por mail cuando tengo respuestas no me entero si alguien escribe. Y a parte lo comprobé hace poco, ya que yo soy del norte y hasta la semana pasada no ha hecho un día bueno como para andar, y como tengo el garaje en casacristo, pues solo me acerco cuando voy a andar ^~^¿Bueno, el caso es que lo hice. Al desatornillar el polo positivo ví que tenía el borne con una costra de algo que no sé muy bien qué era, como una especie de cristalitos de algo, pero la batería está perfecta y no tiene fugas, de hecho, llevaba más de un mes sin arrancarse la moto y arrancó sin problemas a la primera (a sus 70.000 kilometrazos recien cumplidos). En definitiva, que al ver eso me hice ilusiones con que podría serdebido a un mal contacto del polo positivo. Pillé un destornillador plano y a modo de cincel fui quitando las costrillas esas (no fue difícil, la verdad), y ya de paso le arañé un poco el borne para que no hubiera suciedad entre el cable rojo y el borne positivo de la batería. Luego desatornillé el negativo pero éste estaba perfecto, así que , tras limpiar un pelin el borne negativo lo volvía a atornillar y giré la llave (la moto estubo unos cuantos minutos sin corriente durante el proceso de limpieza de bornes y contactos) y nada, lo mismo de antes.La moto funciona perfecta pero me tiene muy mosca el ruido que hace al hacer el checking y sobre todo, que no pare.A ver si le grabo un video, lo subo a youtube y lo incrustos en este post para que veáis y oigáis de lo que os hablo...Mientras tanto, si a alguien se le ocurre qué es lo que le puede pasar a mi querida Gixer, que me ilumine please! ^~^¿Saludos! ;)

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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