Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

reubicacion regulador


machiles

Recommended Posts

donde lo puse siempre esta fresco, despues de hacer 200 km y lo puedes coger y apretar con la mano y sin problemas.por que se moje, mas que se mojo de jerez a torreperogil, 4 horas lloviendo a piñon y nada de nada, mas refrigerado todabia y por inpactos algun vichillo desintegrado.para mi el mejor sitio. :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Joer todos hablais de problemas con el regulador pero yo tengo la moto desde hace mas de dos años y nunca lo e tocado y no me a dado sintomas de ningun problema. Tendre suerte pero me haceis plantearme que lo cambie, aunque bueno solo lo hare si algun dia "peta"

La diferencia entre esperarte o no puede ser los "tropecientos" € que vale el regulador :unsure: El sitio ese para ponerlo me parece muy bien ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me peto con 4 añosfui a cambiarlo al conce suzuki, el mecanico me dijo que no me rompiera la cocotaque si iba ahi, ahi debia de ponerse, o sea que alli siguelo que si es un poco mas grande de aletas que el que llevabapienso que hay quien no le ha petado nunca, con las temperaturas que pillan nuetras motos por cuidadno creo que sea ese el problema (de temperatura) mas bien por uso, o fallo de componentesen fin si peta otra vez, ya me lo pensaresalut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el del conce no se queria calentar mucho la cabeza( es una opinion) y lo mejor de todo es que no tienes que alargar cables ni tocar nada,en donde lo tengo los mismos cables llegan de sobra.ni concentraciones, ni rutas pesadas en verano de esas que esta casi fijo el radiador. 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

saludos segun me lo explico un electrico estos reguladores se joden pork llevan una pasta termoconductiva entre el regulador y el chasis donde keda sujetado con el tiempo esta desaparece y pues solo llega a enfriar un poco con el aire que le pega cuando andas , solucion.... fasil le puso una plancha de aluminio un poco mas grande entre el regulador y el chasis asi la termoconductividad y enfriamiento por ese lado regresa y no calienta mucho sin necesidad de moverlo de su posicion ke viene de serie espero les haya servido daludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no desaparece, lo que se pasa es que se derrite,se quema y despues bienen los ``mamamia,y si lo ubiese cambiado me hubiese ahorrado los ciento y pico del regulador mas haberme quedado tirado como un perro en la cuneta que a lo mejor eso te jode mas todavia.en fin cada uno con su burra hace lo que quiere.saludos a todossssssssssssssssssss y mucho gassssssssssssssssssssssssssssssssssss :hayabusa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Miridavid
    Último Miembro
    Miridavid
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...