Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

... DUNLOP QUALIFER 2


Cherokee

Recommended Posts

Muy buenas , me gustaria saber vuestra opinion sobre los Dunlop Qualifer 2 , he estado mirando por la web y si no me equivoco es un neumatico con dos tipos de goma , para la parte central más duro y los laterales más blando .Hasta ahora solo he probado los Bridgstone BT016 y me ha parecido buen neumatico , la verdad tampoco les he exigido lo maximo , por carretera sin pasarse y 2 tandas en Montmelò .El uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... joder que la he liao y se ha enviado solo ...Pues eso , el uso que les voy a dar es para salir a hacer curvas por carretera ( pero sin ir a cuchillo claro ) y de vez en cuando entrar a circuito para disfrutar la moto . De hecho los estrenaré en Motorland en el Suziki Xperience .Me ofrecen los Qualifer 2 por 255 € montados , que os parece ? Se aceptan otras recomenfdaciones , pero de momento no necesito neumaticos "semi-slicks" , ya caeran el año que viene que seguramente les podré sacar mejor partido .Merci !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien llevó los bt 016 y estoy muy contento con ellos. Tengo las deslizaderas del mono peladas. Me interesaría saber como tu,QUE tipo de neumático recomendaría un experto en ello QUE sustituya y mejore al bridgestone bt 016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por lo pronto bridgestone tiene el nuevo S20 que es mejor en todo al bt016.Pirelli de lo mejorcito que existe ahora mismo en el mercado. Dunlop también, pero son más caros, y los 2CT de michelín también van muy muy bien (solo que les cuesta un poco calentar)Los qualifier 2 por 255€ montados me parece buen precio ;)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok , buen precio , pero es un neumatico de calidad y prestaciones similar al BT016 ? A mi me han comentado que pirelli son buenos pero son + semislicks y no duran tanto , el precio ya de dispara a los 297 € con los Diablo ROSSO 2 , i los BT016 me los dejan por 290 , por eso creo que.si los.Qualifer estan al mismo nivel que los Bt016 ya me los quedariaMerci por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo BT016 te parecen buenos, cualquiera que montes te van a gustar.... Pirelli tiene muy buenas criticas, no los he probado pero aun no he visto a nadie que hable mal de ellos. los M5 tambien me gustaria probarlos (hablan muy bien de ellos)Los 2CT como dice gsxr_46 cuestan un poko calentarlos, yo llevo ahora los power pure y nada que ver con los 2ct, para mi lo mejor de lo mejorHay mucho ya abierto en el foro sobre este tema, pasate y hechas un vistazo mas o menos es siempre lo mismo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si , es lo tipico que para gustos los colores .... ya he mirado en otros sitios del foro y hay explicaciones de todo tipo , la mayoria no le gusta michelin , a casi todos les gustan los pirelli ... bueno quien se anime a opunar bienvenido sea !! Sobretodo de los Qualifer 2 :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando adquiri mi moto llevaba y lleva claro las qualifier rr dan muchas seguridad para curvear los findes y calientan muy rapido ahora llevo gastado el neumatico trasero e hiba a montar el mismo pero el mecanico al que le llevo la moto no la ha encontrado es dificil de encontrar porque se ve que no se hacenasi que la sustituta es la qualifier II y es la que me voy a montar y entrare con ella a alcañiz deben de ir muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no das con los topes anticaidas en el suelo en el circuito, con esos neumaticos vas sobrao. me e comio yo las estriveras quitando los testigos con unas cualifer a secas y an ido muy bien.eso si si los vas a estrenar en circuito empieza a tumbar progresivamente poco a poco o puede ser que tengas que sacarle las chinas despues. :okmakey: :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...