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... DUNLOP QUALIFER 2


Cherokee
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Muy buenas , me gustaria saber vuestra opinion sobre los Dunlop Qualifer 2 , he estado mirando por la web y si no me equivoco es un neumatico con dos tipos de goma , para la parte central más duro y los laterales más blando .Hasta ahora solo he probado los Bridgstone BT016 y me ha parecido buen neumatico , la verdad tampoco les he exigido lo maximo , por carretera sin pasarse y 2 tandas en Montmelò .El uso

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.... joder que la he liao y se ha enviado solo ...Pues eso , el uso que les voy a dar es para salir a hacer curvas por carretera ( pero sin ir a cuchillo claro ) y de vez en cuando entrar a circuito para disfrutar la moto . De hecho los estrenaré en Motorland en el Suziki Xperience .Me ofrecen los Qualifer 2 por 255 € montados , que os parece ? Se aceptan otras recomenfdaciones , pero de momento no necesito neumaticos "semi-slicks" , ya caeran el año que viene que seguramente les podré sacar mejor partido .Merci !!!

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Yo tambien llevó los bt 016 y estoy muy contento con ellos. Tengo las deslizaderas del mono peladas. Me interesaría saber como tu,QUE tipo de neumático recomendaría un experto en ello QUE sustituya y mejore al bridgestone bt 016.

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Bueno, por lo pronto bridgestone tiene el nuevo S20 que es mejor en todo al bt016.Pirelli de lo mejorcito que existe ahora mismo en el mercado. Dunlop también, pero son más caros, y los 2CT de michelín también van muy muy bien (solo que les cuesta un poco calentar)Los qualifier 2 por 255€ montados me parece buen precio ;)

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Ok , buen precio , pero es un neumatico de calidad y prestaciones similar al BT016 ? A mi me han comentado que pirelli son buenos pero son + semislicks y no duran tanto , el precio ya de dispara a los 297 € con los Diablo ROSSO 2 , i los BT016 me los dejan por 290 , por eso creo que.si los.Qualifer estan al mismo nivel que los Bt016 ya me los quedariaMerci por las respuestas

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Si lo BT016 te parecen buenos, cualquiera que montes te van a gustar.... Pirelli tiene muy buenas criticas, no los he probado pero aun no he visto a nadie que hable mal de ellos. los M5 tambien me gustaria probarlos (hablan muy bien de ellos)Los 2CT como dice gsxr_46 cuestan un poko calentarlos, yo llevo ahora los power pure y nada que ver con los 2ct, para mi lo mejor de lo mejorHay mucho ya abierto en el foro sobre este tema, pasate y hechas un vistazo mas o menos es siempre lo mismo..........

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Si , es lo tipico que para gustos los colores .... ya he mirado en otros sitios del foro y hay explicaciones de todo tipo , la mayoria no le gusta michelin , a casi todos les gustan los pirelli ... bueno quien se anime a opunar bienvenido sea !! Sobretodo de los Qualifer 2 :cervecitas:

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cuando adquiri mi moto llevaba y lleva claro las qualifier rr dan muchas seguridad para curvear los findes y calientan muy rapido ahora llevo gastado el neumatico trasero e hiba a montar el mismo pero el mecanico al que le llevo la moto no la ha encontrado es dificil de encontrar porque se ve que no se hacenasi que la sustituta es la qualifier II y es la que me voy a montar y entrare con ella a alcañiz deben de ir muy bien

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si no das con los topes anticaidas en el suelo en el circuito, con esos neumaticos vas sobrao. me e comio yo las estriveras quitando los testigos con unas cualifer a secas y an ido muy bien.eso si si los vas a estrenar en circuito empieza a tumbar progresivamente poco a poco o puede ser que tengas que sacarle las chinas despues. :okmakey: :okmakey:

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    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
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