Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

INESTABILIDAD GSXR 600


j.shetland

Recommended Posts

Sigo insistiendo que es la ropa y lo doy por firmado. Ponte el mono de piel (si tienes) o una chaqueta de piel y un pantalón tipo tejano que sea un poco ajustado y verás como cambia. Yo tenía la misma sensación y lo hablé con un colega que llevaba una GSXR 1000 y me dijo que era muy raro porque la moto es muy estable. Ahi me di cuenta que llevaba una chaqueta tipo cortaviento que se hincha mucho con el aire y era lo que me movía y hasta el día de hoy cuando me pongo el mono es como si fuera un super-heroe porque me siento seguro, el viento no te mueve (a menos que vayas a 200 jejej) y eres uno con la moto.No cuesta nada probarlo y es mas facil que el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues aún no sé nada. Todavía no hay nada confirmado de si es neumáticos o qué.Con respecto a la ropa (miniki), probaré, por supuesto. A ver qué dicen en el taller y me buscaré algo más ajustado a mi talla. Con el casco, tengo que hacer algo, también, pero es que los Arai y demás valen una pasta gansa (pero claro, la seguridad es lo primero).Pero estoy esperando al taller, que esto es como un parto...Aún así, preferiría que fuera algun duende raro que tengo por ahí y que no sea nada.Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Pues ayer me la entregaron y la verdad es que después de varios días en el taller, me han dicho que a la moto no se la pasa nada. Que han revisado suspensiones, amortiguador dirección, neumáticos, transmisión, etc. La han probado por carretera y autopista y me comentan que está en perfecto estado. Me han comentado todo lo que vosotros me habés dicho, que si la ropa, el casco (cierto es que lo tengo un poco holgado), etc. Así como duendes, yuyus míos, obsesiones.

Que no esté tan pendiente de cosas raras, ruidos, etc y que disfrute de la moto, que va bien.

Aún no la he podido probar, porque la llevé directamente al garaje, pero ya veré qué tal.

Ya os iré contando.

Y si alguno sigue teniendo alguna experiencia similar o ayuda al respecto, me vendría de perlas.

Muchas gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,si la moto ha ido bien hasta que has cambiado de neumáticos, raro parece que no pueda deberse a ellos -lo del equilibradotiene sentido-. La putada es que para saberlo tendrías que montarle otros neumáticos a la moto, y eso es complicado, porquenuevos no te los van a dejar montar para que salgas de dudas, salvo que los pagues, y usados... pues mira, usados sí te lospodrían montar, aunque fueran casi en los alambres, podrían valerte. El coste sería exclusivamente de mano de obra: tecambian las gomas, te das un pirulo y sales de dudas rápido.Comenzar a mirar todo cuando lo único que se ha variado son los neumáticos me da pereza sólo pensarlo, pero en fin...Un saludo compañero, a ver si nos cuentas qué fué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, me inclino por los neumaticos pero no por que esten mal.Antes montabas BT, que tienen una carcasa relativamente redonda.Ahora montas M3, un neumatico muy picudo que te da la sensacion de "desequilibrio".La sensacion al cambiar a un neumatico tan picudo es como cuando montas por primera vez un Slick de circuito. Tambien debes notar al entrar en curva que la moto se cae "sola".Debe desaparecer esa sensacion a medida que le hagas KM a la moto.Es lo que yo opino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...