Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PROBLEMAS CON MI GIXX!!!


Guest willkillyou2012

Recommended Posts

Guest willkillyou2012

BUENAS QUE TAL TENGO UNA GSXR 750 91 OIL COOLED, LA CUESTION ES QUE MI MOTO ARRANCA TODO BIEN , PERO AL PONER PRIMERA SE DETIENE, PRUEBO ARRANCARLA CON PRIMERA ENGRANADA Y NO HAY CASO NO RESPONDE, EN NEUTRAL SI.. SE QUE DICEN DE LA "PARA DE CABRA" PERO ESE SISTEMA ESTA ANULADO EN MI MOTO, ES MAS NI SI QUIERA LO TIENE EL CABLE QUE SALE DEL EMBRAGUE ESTA PUENTEADO Y NO HAY NADA MAS QUE ESO NO HAY SENSORES NI NADA POR EL ESTILO , UN DATO MAS, PRUEBO MOVER LA MOTO CON LA PRIMERA MARCHA EMBRAYANDOLA SE MUEVE MUY PESADA.. NO COMO EN NEUTRAL ! !! QUE PUEDE SER ????

post-5747-0-16162000-1340779152_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la 1a marcha engranada y el embrague pillado es normal que cueste moverla.Si la moto arranca con cualquier otra marcha puesta,no es problema de la pata de cabra.Prueba a arrancarla en punto muerto y con el embrague pillado pon 2a.Mi 750 no lleva sensor en la maneta del embrague.No lo llevaba de fabricaAh,y escribe en minusculas,que parece que estes gritando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest willkillyou2012

La mia tenia sensores pero se los sacaron , a y no es mi intención provocar que estoy gritando en mayusculas, y no hace falta que estes siempre criticandome vos.. ! ;) yo solamente hice una pregunta normal. En segunda tampoco responde !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest willkillyou2012

Por lo que pude deducir.. la moto la e tenido parada 2 meses.. seguro deben estar pegados los discos del embrague =/ me dijeron que pruebe pechando la moto un poco y enganchar la primera !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia tenia sensores pero se los sacaron , a y no es mi intención provocar que estoy gritando en mayusculas, y no hace falta que estes siempre criticandome vos.. ! ;) yo solamente hice una pregunta normal. En segunda tampoco responde !

Quieres decir que arrancas la moto, metes segunda, y también se para?? Con cualquier marcha engranda, le das al botón de arranque. ¿se acciona el motor de arranque y hace girar el motor?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest willkillyou2012

Respondiendo a gsxr_46 : asi es.. solamente arranca en Neutral , con 1,2,3ra. el arranque no me da bolilla ! meto segunda y tambien pega el clavadon! ..fujinamis: osea... me confundí feo , lo que pasa que en el titulo del vehículo la tengo como 1992 , por eso me llamo la atención viste, hace 2 dias me fije en el cuadro y estaba la fecha 9/91 pero debe ser la fecha de creacion y debe haber llegado en 1992 a Argentina. no hay nada que hacerle fue un error mio.. "edicion limitada" otro error.. ya que es solamente una R ! como la CBR-R o la ZXR. La verdade moto es la negra con lila y rosa quizas una de las ediciones mas lindas de ese año. Mil disculpas con eslabarth me lo tome muy a mal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que sabemos que es una 91 te comento, yo tengo una y solo lleva sensor en la pata de cabra y hace lo que tu dices,con la pata puesta no arranca con ninguna marcha engranada.Si se lo has anulado o no lo tiene al igual no esta puenteado correctamente o se desconecto algun cable. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si en neutral arranca sin problemas .... pero al poner una marcha se para..... o al intentar arrancar con una marcha puesta no responde.... lo primero que me viene es que te falla el sensor ese que comentas se anuló.... yo revisaría ese contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...