Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Check in interminable


Kaneda Bernier

Recommended Posts

estoy loco pensando como si fuese mi moto y ya me duele la cabeza.que coj.. sera ese ruido.a veces se me pasa por la cabeza que fuese la bomba de la gasolina.lo digo por que en mi coche se tiro 2 años de repente aciendo un ruido parecido asta que se paro y me dejo tirado.y en el conce me dijeron que cuando sale ese ruido es porque te abisa de que esta jodida. :empanao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por tardar en responder, como ya he comentado anteriormente, el foro no me avisa al mail y no sé cuándo hay respuestas nuevas ^_^ Con respecto a achacarlo al mal funcionamiento de la bomba de la gasolina... he hecho varios tests acelerando a todo gas, tanto subiendo marchas como en 6ª desde bajas revoluciones y en altas revoluciones también, y como ya he comentado en algún que otro mensaje, es todo normal, aceleración lineal, sin tirones ni fallos en el encendido.En un mes o dos empezaré a ir a circuito y antes le haré una revisión en el taller, le cambiaré aceite y posiblemente también bujías (las bujías suelen ser cada 18.000km, no?). Les comentaré el tema y que le metan el usb, si lo tienen, que no es un taller oficial, y a ver qué me dicen. Si en un par de meses no soluciono el tema por medios propios (que tampoco me molesta, la verdad, me mosquea porque un ruido así mosquea a cualquiera, pero una vez arrancado el motor, el comportamiento tanto en ralentí como sobre la marcha es prefectamente normal) la llevaré al taller y con lo que me digan os lo comunico, que veo que ha levantado espectación entre unos cuantos y al menos para que no os quedéis con la mosca de qué era, jejeje! ;)Saludos y si a alguien se le ocurren más cosas, que las diga, claro! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Que va! Además, ahora sí que me está empezando a funcionar mal.... A veces me ha pasado que al dar gas la moto no acelera, como si le fallara el encendido, con reiniciar el motor (girando la llave o cortando el encendido desde el interruptor de la piña) se soluciona solo. ...¿?También me anda saliendo el mensaje de FI (o F1, que no sé distinguirlos) mucho más a menudo de lo normal y lo que es más extraño, sobre la marcha. Antes, si me salia (que rara vez lo hacía) con reiniciar el motor bastaba, ahora aunque reinicie sigue saliendo y a la tercera igual se apaga y a los 20km y estando la moto en marcha, vuelve a saltar el testigo.Así que no sé qué leches le pasa ahora. (Bueno sí, que tiene casi 75.000 km y está pidiendo ya piezas nuevas ^_^¿)Lo más seguro es que esta semana la lleve al taller.Alguna idea?PD: El check in lo sigue haciendo, aunque el otro día le dí al contacto y me puse a hacer una cosilla y al cabo de unos 40-50segundos paró, monstrando en el cuadro de mandos el mensaje de FI (ó F1, ya he dicho antes que no sé distinguirlos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ese ruido lo producen las mariposas de admision (las uqe van justo bajo las toberas del filtro de aire) que no paran de abrir y cerrar.Otro sintoma debe ser el ralenti inestable (se te subira de vez en cuando o se te vendra abajo).A mi me ha pasado y se me ha arreglado aplicando en el servo de dichas mariposas WD40. Te vendra bien quitar la caja del filtro para poder acceder al servo con comodidad. esta situado a la derecha pegado al chasis. Desmontarlo es muy complicado. Aprovecha para echar WD40 en todos los conectores.A mi me fue de escandalo y no me ha dado mas problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

El WD40 ese, que es como una especie de 3 en 1 pero que aguanta altas tenperaturas o algo asi? ^_^¿Bueno, actualizo el post dando novedades. La llevé a mi taller de confianza y le comenté los problemas que tenía (el del ruido del check in y el de los tirones abriendo el gas casi a fondo) y le comenté que de paso me hiciera una revisión completa (aceite, filtros, bujías, etc.) y que le mirara un poco todo, por si encontraba algo fuera de lo normal. Pues me comentó que en ordenador no le salía nada especial a parte de lo de F1 (válvula de escape), que le echó un poco de lubricante en la zona de la válvula y que aparentemente estaba todo bien, que la probara a ver si me seguía dando problemas y que si me los daba que la volviera a llevar. Lo que más me inquietó fué cuando me comentó que al cambiar las bujías la del tercer dcilindro no salía, y que al ver que las demás estaban bastante bien optó por no forzarla para sacarla. Que al intentar sacarla le hizo un ruido sordo como un clack y prefirió dejarla como estaba. No creo que esa bujía tenga nada que ver porque el problema de los tirones, como ya he comentado antes, al reiniciar el motor se va y no vuelve a aparecer sobre la marcha. Lo de los tirones va con el arrancado, es decir, que yo arranco la moto y cuando salgo a carretera abierta y le doy gas con contundencia me doy cuenta de si tengo el problema o no. Si en esa ocasión no lo tengo sigo y si lo tengo pues giro la llave dos veces y reinicio el motor a ver si con un reinicio se me soluciona. A veces tengo que reiniciarlo más de una vez.Estaba pensando en anularle la válvula de escape... Cómo lo véis?Y el sábado tengo circuito, kawendios! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de Spray y aplicando con la canula que traen. El fallo que comentas es de lo que te digo. El servomotor de las mariposas superiores de admision. Son las encargadas de ajustar el ralenti de la moto. Es la parte negra de la foto y esta a la derecha de la misma bajo el filtro de aire. http://www.recambiosdemotos.es/catalogo_piezas/SUZUKI/GSXR%20600%202006-2007/trompetas%20de%20admision%20REF-1495/thumbnail.jpg Te puedo asegurar por experiencia que es eso y lo arreglé asi. no hizo falta mucho mas. Tambien viene bien usarlo en la valvula de escape cada 2 o 3 semanas. Depende del uso de la moto. Con respecto a lo de la bujia, opino que no tiene sentido dejar un cilindro sin cambiar. Cuirosamente a mi me costo sacar la bujia del mismo cilindro. Y si ha escuchado "clack", creo que ya poco importa que la saque por que, o ha soltado la bujia o ha pasado la rosca. Lo normal es que en algunas suene ese "clack". Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...