Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por AllanDiaz 79,

Hola a todos bikers , les cuento un problemon que me ha dado ya mas de 2 dolores de cabeza ,mi moto es una gsxr 600 k7 ,el problema que tengo es que no encuentro el fallo en mi sistema de freno delantero ,les cuanto , hace tiempo cambie liquido de frenos delantero junto con unas nuevas manijas de freno y clutch , purge todo el circuito para introducir liquido nuevo ,cuando pense que el trabajo había terminado con exito ,sali a rodar con mi gsxr para probarla un poco y hoooo santo susto que me metio ,comencé a sentir primero la manija de freno endurecerse poco a poco hasta que seme bloquea la muy cabrona en medio de una avenida :S por pura suerte no me he caído pero la lla…

2. Iniciado por er_djb,

Buenas hace poco he comprado esta moto de segundamano, y lo unico que me tiene mosqueado es que el freno delantero frena muy poco, la maneta mellega hasta el final y ai que pillarla mucho para que frene, la he estado mirando y no se le ve ningun golpe ni a las pinzas ni a la bomba ni a los discos, las pastillas estan bien(no estan gastadas) y lo unico que pienso es que puede estar mal sangrada, que opinais vosotros expertos ? un saludooo y gracias de antemano.

• 11 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  3. Iniciado por victor carod,

Hola a todos, tengo una 600 k4 quiero cambiarle el kit de arrastre y queria aprovechar para variarlo ya que creo que el desarrollo que lleva es demasiado largo, anteriormente tenia una cbr 954cc y al bajar de cilindrada lo he notado mucho, la moto la voy a meter en circuito de vez en cuando espero vuestro consejos saludos

• 14 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  4. Iniciado por pires,

Pues eso, cuantos os suelen durar los neumáticos traseros??. A mi los de serie, BT015, 4.000Kms y bastante devorados estaban ya. Personalmente no me han gustado nada, se han desgastado más por el lado izquierdo que por el derecho y no se si eso es normal y a un ritmo más o menos fuerte perdían tracción. He comprado juego de Pilot Power que era el que tenía en la GIXER 600 y a ver que tal van. De todas formas a ver si entre todos conseguimos una buena marca y modelo. Habeis probado los pilot Road 2 en esta moto???Un saludo y V¨S para todossssssssssssssssss :gsxrblue:Os dejo una fotillo de mi GIXER.

• 21 respuestas
    • 11,8 mil visitas
  5. Iniciado por er_djb,

Hola buenas noches, os pongo una duda de la moto de mi amigo, es una k7, tiene el cambio semi automatico con el rapid bike, no sabemos si tiene la centralita tocada, el caso es que unos dias despues de comprarla(segundamano) se le fundieron las luces de posicion, cortas y largas, posteriormente se le a fundido el led del portamatriculas. Ayer le murio la bateria y le a comprado una nueva y el caso es que emos mirado el voltaje de mi moto y la suya y la mia en parado marca 12.x y la suya igual, la mia a 5.000 rpm marca 14.x y la suya se queda en 12.x, otro dato es que su moto se calienta muchisimo, la cuestion es que si ese bajo voltaje se debe al regulador, alternador o p…

• 10 respuestas
    • 6,6 mil visitas
  6. Iniciado por er_djb,

Buenas necesito ayuda urgente, he puesto el asiento del copiloto sin darme cuenta de que no habia enganchado el cable para la cerradura, tengo los papeles dentro y no hay manera de abrir el jodido asiento, aver si a alguien que le aya pasado me puede echar un cable, gracias de antemano.

• 6 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  7. Iniciado por paco40,

Pregunta del millón..... Alguno ha probado a descarbonizar la culata con ultrasonidos ?????? Las válvulas quedan "chapeau" después de dos pasadas, pero la culata no se, no se..... :saludo: :saludo: :saludo:

• 2 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  8. Iniciado por Toni_RD350,

Buenas compañeros! simplemente es para saber si lo colectores de la 1100 del 87 le sirven a la 89 y si estos son iguales o diferentes. Lo pregunto porque estoy haciendo una 7/11, vendo las piezas restantes y el tio que quiere el escape original para pasar la itv pero su modelo es el modelo 87 y no sabemos si le puede valer o no. Un saludo y gracias.

• 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  9. Guest ang_sanchez
    Iniciado por Guest ang_sanchez,

q tal amigos soy nuevo en este foro quisiera pedir apoyo o un consejo ya q mi moto presenta una falla al arrancarla en frio no se mantiene las revoluciones y se apaga normalmente cuando la arranco la temperatura esta en 65gradosF tengo q mantenerla acelerada por un lapso de 10 a 15 minutos hasta q la temperatura llega aun rango de 158 a 160gradosF YA LAS REVOLUCIONES SE MANTIENE EN 2000RPM cabe mencionar q a mi motoya no tiene el cerbomotor por lo tantomme aparece el codigo f1, asi mismo las papapalotas del cuerpo de aceleracion q van hasta arriba estan desconectadas ya no funciona estan fijas completamente abiertas ; segun tengo entendido por algunos mecanicos q eso no…

• 5 respuestas
    • 8,1 mil visitas
  10. Iniciado por fgixxer,

Hola amigos Me podria alguien confirmar si el gsxr 600 del año 2005 trae catalizador de serie? al intentar pasar la ITV este año me la denegaron por tener una concentracion de CO del 1,68. Segun los tecnicos del ITV ese valor deberia de ser de 0,8 ya que la moto esta catalizada. Lo curioso del tema es que en las revisiones anteriores con un valor de 2,01 paso la inspeccion sin problema, eso si, realizando la misma como moto sin catalizar. Me cuentan que antes no contaban con ese dato pero que suzuki españa habia actualizado esos datos y que segun su base de datos la moto esta catalizada. Otros foros extranjeros comentan que la moto viene sin catalizar o con catalizador …

• 3 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  11. Guest albertuky
    Iniciado por Guest albertuky,

Esta mañana he ido a coger la moto y no me arranca, lleva casi un mes parada, bateria tiene pq fuerza tiene al intentar arrancar y gasolina tiene tambien. Haber si alguien me puede ayudar que estoy preocupado y nunca me ha pasado. Ahh por cierto olia a gasolina. Un saludo y espero que me podais ayudar Gracias

• 9 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  12. Iniciado por Lagartijuancho,

Muy buenas, pues eso, que se me cascado el regulador y quería saber los quele habéis cambiado fuera de garantía por uno de la industria auxiliar,que me dijerais de dónde y cuánto....He visto varios, en ebay con distintas referencias 0desde 50€ y en o24 por 70€..... A ver si me podéis echar una mano compañeros, que quiero cambiarle lo antes posible y no quiero meter la pata.(y de paso le pondré bajo la tija) Muchas gracias de antemano. Saludos!Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 6,3 mil visitas
  13. Iniciado por cada282,

Hola!, mi mecanico me ha recomendado cambiar la amortiguación trasera de mi gsx r 1000 2011 por una ohlins. Creeis que merece la pena? son bastante caras. El me dice que lo voy a notar nada mas salga del taller, pero yo no creo que vaya a exprimir tantola moto como para notarlo, nose. Alguien la tiene instalada?

• 8 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  14. Iniciado por MigueGSXR,

Hola, estoy buscando la referencia exacta del azul de mi moto!, yo pensaba que el azul de la 600 era el mosmo que el de la 750, pero resulta que me equivocaba, asi que si alguno sabeis cual es la referencia exacta os agradeceria que me la dijerais, un saludo y gracias.

• 1 respuesta
    • 2,1 mil visitas
  15. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola buenos días.Estoy dándole vueltas a quitar el soporte donde están las estriiberas traseras, que aguantan el escape.He pensado en un pasamano de aluminio, para coger el escape, que tenga la anchura suficiente para poner la cerradura del asiento o también comprar uno de segunda y recortarlo haciéndolo lo más minimalista poosible.Habéis visto algo parecido? Es que no encuentro nada por internete.

• 3 respuestas
    • 3 mil visitas
  16. Muy buenas a todos/as,Soy nuevo en esto de los foros y hace cosa de un año me regalé a mi mismo lo que hoy es mi consentida. GSXR 600 k8.El problema que tengo es que a veces cuando me paro en un semaforo y pongo punto muerto, observo que la luz verde del neutral y el indicador de marcha no se encienden, ni la luz ni el nº de la marcha, en este caso la 0. Hay veces que si que se encienden ambos indicadores pero otras veces no. Un día ya bastante agoviado con el asunto, con la moto en el semaforo y con el motor encendido me dió por abrir un poco el caballete lateral y al momento se corrige el error y se enciende la luz y la posición de la marcha, pero otras veces al abrir e…

• 15 respuestas
    • 23,6 mil visitas
  17. Iniciado por RUBO_10,

Hola de nuevo chic@s tengo en mente pillarme una k2 1000 pero la moto tiene escape completo ( colectores y silencios ) de arrow, latiguillos, bomba de frenos brembo y suspension trasera hyperflow mas lo de serie con 22000 kms x 2500 pavos.Ahora mi pregunta es si cada vez k tenga k pasar la itv ai k ponerla de serie o k deberia hacer (primero tengo k enterarme si tiene itv en vigor ) lo bueno es k me da carenados pa circuito, escape original de serie . espero alguna respuesta .un saludo y V´ss

• 3 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  18. Iniciado por dani_rs,

Buenas. Este fin de semana me he puesto a hacerle el mantenimiento a la circuitera... y para mi sorpresa, no arrancaba.... El tema es que aparentemente bateria tiene, hace el chequeo bien pre-arranque, y cuando le das al boton de encendido.... corta, y se va todo, suena un "clack" y no tira. Revisé los fusibles y el del relé del encendido, y estan todos bien. A ver si subo un video mañana. El tema es que probando otra vez bateria aparentemente tiene, porque cuando corta suena como si la bateria quisiera tirar pero el rele del encendido no pasara la chica al motor de arranque,etc. Una de las veces hace tiempo que la arranque tenia un borne medio flojo, el negativo, y s…

• 7 respuestas
    • 5 mil visitas
  19. Saludos,hace algunos dias note que el nivel de liquido refrigerante en el deposito estaba por debajo del minimo y cada vez que se calentaba olia a refrigerante, la llave al taller para que la revisaran, ya que dias antes me habian hecho servicio y cambio de liquido refigrerante.en el taller me dijeron que no encontraron nada raro y que era muy poco liquido lo que le faltaba, este el fin pasado , recorri aprox 600 km en un dia, al llegar a mi destino apague le moto y a los segundos empezo a tirar liquido refrigerate por por la maguera que tiene el deposito. movi la moto menos de un km y me volvio a pasar lo mismo. en carretera la temperatura promedio fue aprox 87 grados.…

• 30 respuestas
    • 32,7 mil visitas
  20. Iniciado por andres_gsxr,

Hola muy buenas a todos, tengo una duda sobre mi gsx-r 600 k7, cuando voy por debajo de 6000rpm noto como si no me llegara a tirar bien la moto como si le entrara mucho aire, quisiera saber si a alguien tambien le ha pasado y si me pudierais dar una solución, por cierto la moto llevaba parada mucho tiempo y la compre de 2ª mano pero supuestamente un mecanico me hizo una puesta a punto, gracias.

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  21. Iniciado por Cristiancruz,

Hola a todos... Mi susi (gsxr) lleva parada 1 año, cuando el otro dia fui a arrancarla ya no lo hacia, normal, bueno le he comprado una bateria nueva y solucionado. El problema es que el freno delantero esta completamente destensado, me refiero a la maneta. He leido que se debe a un problema de los retenes y he comprado un tubito con una valvula al final para purgar el freno como dice COV en el tutorial "PURGADO FRENOS CON TUBO CON RETEN". Aun no me ha llegado, pero me hago la siguiente pregunta, haber si alguien me quita la duda: ¿despues de un año es suficiente con purgar el freno o mejor cambiar el liquido? ¿si es mejor cambiar el liquido, DOT4 no? no entro en circ…

• 11 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  22. Iniciado por nelofl,

Hola, os cuento lo que me ha pasado hoy. La moto es una GSXR 750 SRAD modelo 99 (inyección). Iba circulando con ella por carretera a unos 120 km/h cuando de repente empieza como a fallar, a dar tirones. Al mirar para el cuadro vi como la temperatura de agua empezaba a bajar muy rapido 70,60,50...así hasta quedarse fuera de rango (como cuando la enciendes, que marca ---), cuando ya estaba mirando un sitio para parar, de repente veo que la temperatura vuelve a subir y la moto deja de fallar. Seguí circulando y no lo ha vuelto a hacer más, va perfecta. Me ha parecido una cosa muy rara por que no tiene que ver una cosa con la otra. Os ha pasado alguna vez esto o sabeis que pu…

• 1 respuesta
    • 2,3 mil visitas
  23. Iniciado por Toni_RD350,

Buenas amigos!! Disculpar mi ignorancia pero sabeis si existe algun amortiguador de otra moto o modelo de suzuki que le sirva a mi modelo de gsxr y que sea regulable en altura o mas alto en su defecto? es que estoy viendo amortiguadores específicos para este modelo en concreto tipo Ohlins o WP pero aparte de que son realmente caros no especifica bien si son regulables en altura. Lo que yo busco es levantar un poco la moto de atrás porque la mia está demasiado escachada, ah si no es de botella, es convencional.

• 10 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  24. Iniciado por VictorGSXR,

Hola compañeros. Quiero desmotar el carenado de serie pero me da "miedo" hacerlo porque no lo he hecho antes. El tema es que he buscado en Youtube algún video donde se vea como se desmonta y monta el carenado pero no he encontrado nada. ¿tenéis algún vídeo vosotros? o ¿algún tutorial? Lo que más respecto me da es el frontal, con las luces y eso...... Muchas gracias!!!

• 8 respuestas
    • 19,4 mil visitas
  25. Iniciado por snunvit,

Hola compañerosEs curioso que ayer me dio por comentar el post de las bujías y hoy de casualidad me ha dado por mirar las de mi moto... pues para mi sorpresa cuando he quitado las bobinas y me he dispuesto a introducir su correspondiente llave (si, la que viene adjunta con las herramientas de la moto) me he dado cuenta de que no encaja.En pocas palabras,el mecánico de "confianza" que tengo me puso las bujías que le pareció cuando a mi me dijo que le iba a montar las suyas...Son estos los detalles que hacen que cada vez q vas a dejar la moto a alguien te empiecen a temblar las piernas.Por otra parte comunicar que el lunes empiezo a hacer un curso de mécanica de motos y est…

• 8 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  26. Guest jorgeman
    Iniciado por Guest jorgeman,

Hola Chicos. He sufrido una pequeña caida, nada grave. una rascada en la que la unica perjudicada a sido mi susi azul. jejeje Tan solo tiene algo tocados los plasticos laterales del lado derecho, el contrapeso apenas un rascon y un par de arañazos en el basculante, y con la crisis mucho me temo q se qedaran asi algun tiempo. El problema es que me parece notar que el manillar se haya doblado algo. a simple vista se hace casi imperceptible. pero cuando haces un viaje largo etc me parece q se me agarrota un brazo mas que el otro y es por que uno lo llevo mas extendido q el otro. Sabeis si eso se puede reparar de manera sencilla pero sobre todo barata? Es que tengo pe…

• 4 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  27. Guest lauta 750
    Iniciado por Guest lauta 750,

Hola amigos! les cuento tengo una 750 2007 como dije en la presentacion y me ha empezado a marcar una falla F1 en el tablero junto con la luz roja prendida, la moto no hace nada raro y no lo prende siempre. Alguien me puede ayudar para saber que es esto y como se lo saco????

• 2 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  28. Iniciado por snunvit,

Hola a todos.Ayer cuando me dio por arrancar la moto me saltó el FI, seguidamente le saqué el fallo (c-46).Se que es el tema de la válvula de escape y el dichoso servo que la mueve pero no sé si desmontar para engrasar fundas de cables o directamente anularla...mi cuestión es la siguiente:yo tenía una kawa z-750 y para anular la válvula de escape lo uníco que había que hacer era quitar los cables con sus fundas (los que van del servo a la mariposa) con lo cual el servo seguía funcionando pero sin tirar de ningun cable y así no se encendia la lucecita de fallo.En la susi se hace igual? O me falta algun paso? Gracias de antemano compañeros!

• 4 respuestas
    • 17,6 mil visitas
  29. Guest MANURRO
    Iniciado por Guest MANURRO,

Acabo de comprarme una 750 del 2000 para circuito y despues de rodar con ella en el circuito de los Arcos la he notado mas torpona y sobre todo una frenada bastante inferior a mi 600 k4 de calle. He visto que las tijas son practicamente iguales sino iguales, y estoy pensando en comprar un tren delantero de k4 de desguace y ponérselo. Mi duda es saber si con cambiar las horquillas solamente me vale, aprovechando las tijas, llanta (los discos se podrían cambiar o poner unos casquillos en las pinzas) o tendría qeu montar todo el tren delantero completo de la k4 con llanta eje de direccion etc. Algún forero ha montado esta horquilla o por lo menos alguien ha visto alguna moto…

• 6 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Pues eso. estoy pensando en ponerle neumaticos nuevos a mi gsx r600 k7 del 2007 y me gustaria saber cuales eran los neumaticos de serie q montaba. marca y medidas. la compre de 2º mano. para asi saber si los q lleva son cambiados o originales. la moto tan solo tiene 11.600 y los tiene muy gastados. gracias.

• 16 respuestas
    • 11,9 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.519 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Viçent Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil