Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.139 temas en este foro
-
Buenas. Este fin de semana me he puesto a hacerle el mantenimiento a la circuitera... y para mi sorpresa, no arrancaba.... El tema es que aparentemente bateria tiene, hace el chequeo bien pre-arranque, y cuando le das al boton de encendido.... corta, y se va todo, suena un "clack" y no tira. Revisé los fusibles y el del relé del encendido, y estan todos bien. A ver si subo un video mañana. El tema es que probando otra vez bateria aparentemente tiene, porque cuando corta suena como si la bateria quisiera tirar pero el rele del encendido no pasara la chica al motor de arranque,etc. Una de las veces hace tiempo que la arranque tenia un borne medio flojo, el negativo, y s…
-
- 7 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Saludos,hace algunos dias note que el nivel de liquido refrigerante en el deposito estaba por debajo del minimo y cada vez que se calentaba olia a refrigerante, la llave al taller para que la revisaran, ya que dias antes me habian hecho servicio y cambio de liquido refigrerante.en el taller me dijeron que no encontraron nada raro y que era muy poco liquido lo que le faltaba, este el fin pasado , recorri aprox 600 km en un dia, al llegar a mi destino apague le moto y a los segundos empezo a tirar liquido refrigerate por por la maguera que tiene el deposito. movi la moto menos de un km y me volvio a pasar lo mismo. en carretera la temperatura promedio fue aprox 87 grados.…
-
- 30 respuestas
- 31,5 mil visitas
-
-
Hola muy buenas a todos, tengo una duda sobre mi gsx-r 600 k7, cuando voy por debajo de 6000rpm noto como si no me llegara a tirar bien la moto como si le entrara mucho aire, quisiera saber si a alguien tambien le ha pasado y si me pudierais dar una solución, por cierto la moto llevaba parada mucho tiempo y la compre de 2ª mano pero supuestamente un mecanico me hizo una puesta a punto, gracias.
-
-
- 10 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Hola a todos... Mi susi (gsxr) lleva parada 1 año, cuando el otro dia fui a arrancarla ya no lo hacia, normal, bueno le he comprado una bateria nueva y solucionado. El problema es que el freno delantero esta completamente destensado, me refiero a la maneta. He leido que se debe a un problema de los retenes y he comprado un tubito con una valvula al final para purgar el freno como dice COV en el tutorial "PURGADO FRENOS CON TUBO CON RETEN". Aun no me ha llegado, pero me hago la siguiente pregunta, haber si alguien me quita la duda: ¿despues de un año es suficiente con purgar el freno o mejor cambiar el liquido? ¿si es mejor cambiar el liquido, DOT4 no? no entro en circ…
-
- 11 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
Hola, os cuento lo que me ha pasado hoy. La moto es una GSXR 750 SRAD modelo 99 (inyección). Iba circulando con ella por carretera a unos 120 km/h cuando de repente empieza como a fallar, a dar tirones. Al mirar para el cuadro vi como la temperatura de agua empezaba a bajar muy rapido 70,60,50...así hasta quedarse fuera de rango (como cuando la enciendes, que marca ---), cuando ya estaba mirando un sitio para parar, de repente veo que la temperatura vuelve a subir y la moto deja de fallar. Seguí circulando y no lo ha vuelto a hacer más, va perfecta. Me ha parecido una cosa muy rara por que no tiene que ver una cosa con la otra. Os ha pasado alguna vez esto o sabeis que pu…
-
- 1 respuesta
- 2,2 mil visitas
-
-
Buenas amigos!! Disculpar mi ignorancia pero sabeis si existe algun amortiguador de otra moto o modelo de suzuki que le sirva a mi modelo de gsxr y que sea regulable en altura o mas alto en su defecto? es que estoy viendo amortiguadores específicos para este modelo en concreto tipo Ohlins o WP pero aparte de que son realmente caros no especifica bien si son regulables en altura. Lo que yo busco es levantar un poco la moto de atrás porque la mia está demasiado escachada, ah si no es de botella, es convencional.
-
- 10 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola compañeros. Quiero desmotar el carenado de serie pero me da "miedo" hacerlo porque no lo he hecho antes. El tema es que he buscado en Youtube algún video donde se vea como se desmonta y monta el carenado pero no he encontrado nada. ¿tenéis algún vídeo vosotros? o ¿algún tutorial? Lo que más respecto me da es el frontal, con las luces y eso...... Muchas gracias!!!
-
- 8 respuestas
- 18,9 mil visitas
-
-
Hola compañerosEs curioso que ayer me dio por comentar el post de las bujías y hoy de casualidad me ha dado por mirar las de mi moto... pues para mi sorpresa cuando he quitado las bobinas y me he dispuesto a introducir su correspondiente llave (si, la que viene adjunta con las herramientas de la moto) me he dado cuenta de que no encaja.En pocas palabras,el mecánico de "confianza" que tengo me puso las bujías que le pareció cuando a mi me dijo que le iba a montar las suyas...Son estos los detalles que hacen que cada vez q vas a dejar la moto a alguien te empiecen a temblar las piernas.Por otra parte comunicar que el lunes empiezo a hacer un curso de mécanica de motos y est…
-
- 8 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola Chicos. He sufrido una pequeña caida, nada grave. una rascada en la que la unica perjudicada a sido mi susi azul. jejeje Tan solo tiene algo tocados los plasticos laterales del lado derecho, el contrapeso apenas un rascon y un par de arañazos en el basculante, y con la crisis mucho me temo q se qedaran asi algun tiempo. El problema es que me parece notar que el manillar se haya doblado algo. a simple vista se hace casi imperceptible. pero cuando haces un viaje largo etc me parece q se me agarrota un brazo mas que el otro y es por que uno lo llevo mas extendido q el otro. Sabeis si eso se puede reparar de manera sencilla pero sobre todo barata? Es que tengo pe…
-
Hola amigos! les cuento tengo una 750 2007 como dije en la presentacion y me ha empezado a marcar una falla F1 en el tablero junto con la luz roja prendida, la moto no hace nada raro y no lo prende siempre. Alguien me puede ayudar para saber que es esto y como se lo saco????
-
Hola a todos.Ayer cuando me dio por arrancar la moto me saltó el FI, seguidamente le saqué el fallo (c-46).Se que es el tema de la válvula de escape y el dichoso servo que la mueve pero no sé si desmontar para engrasar fundas de cables o directamente anularla...mi cuestión es la siguiente:yo tenía una kawa z-750 y para anular la válvula de escape lo uníco que había que hacer era quitar los cables con sus fundas (los que van del servo a la mariposa) con lo cual el servo seguía funcionando pero sin tirar de ningun cable y así no se encendia la lucecita de fallo.En la susi se hace igual? O me falta algun paso? Gracias de antemano compañeros!
-
- 4 respuestas
- 17,3 mil visitas
-
-
Acabo de comprarme una 750 del 2000 para circuito y despues de rodar con ella en el circuito de los Arcos la he notado mas torpona y sobre todo una frenada bastante inferior a mi 600 k4 de calle. He visto que las tijas son practicamente iguales sino iguales, y estoy pensando en comprar un tren delantero de k4 de desguace y ponérselo. Mi duda es saber si con cambiar las horquillas solamente me vale, aprovechando las tijas, llanta (los discos se podrían cambiar o poner unos casquillos en las pinzas) o tendría qeu montar todo el tren delantero completo de la k4 con llanta eje de direccion etc. Algún forero ha montado esta horquilla o por lo menos alguien ha visto alguna moto…
-
- 6 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Pues eso. estoy pensando en ponerle neumaticos nuevos a mi gsx r600 k7 del 2007 y me gustaria saber cuales eran los neumaticos de serie q montaba. marca y medidas. la compre de 2º mano. para asi saber si los q lleva son cambiados o originales. la moto tan solo tiene 11.600 y los tiene muy gastados. gracias.
-
Hola chicos, montando mi gsxr del tema patin me dado cuenta que una tapa del carenado del lado derecho que va fijada a la culata mediante un silentblock (aparte de a mas sitios), pues el silentblock esta echo pedazos y ahi no ahi rosca para fijar bien la tapa del carenado, eso sale desenroscado de la culta sin mas? o tirara aceite por ahi y lleva alguna arandela de cobre para luego ponerla nueva? Abridme un poco de luz .. Gracias!
-
- 4 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Porque me estoy planteando muy seriamente hacer un cambio de bomba ( Brembo RCS ) + pinzas si es así... A ver, la moto frena muy bien, pero el tacto no es... como el de mi ex-R6´05 Y eso que el equipo de frenos que llevaba con la Yamaha era de serie, excepto los latiguillos... que eran metálicos como los que ya llevo en la Suzi... A ver si alguien me lo sabe decir. :gsxrblack:
-
- 7 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola chicos pues lo dicho voy a dejar parada la susi x un largo tiempo casi un mes, y me gustaria saber que debo de hacer y como pára desconectarla bien y si ocurre algo? se borra memoria etc...llevo años montando en moto y nunca la he desconectado la bateria y ahora l tengo k hacer, por motivos de curro, y un saludo desde Toledo.
-
- 5 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
hola me gustaria que me dierais un poco de luz en el asunto de cambiar el patin de la cadena, soy novato en tocar motos tan grandes y nunca he sacado un basculante, me podeis decir mas o menos los pasos a seguir? gracias y un saludo!
-
- 19 respuestas
- 6,2 mil visitas
-
-
k tal compis,a ver si alguno sabe los reglajes k salen de casa de las suspensiones,estoy perdido.
-
- 4 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola a todos ! perdonar por lo de cafetera,pero fue lo primero que pensè cuando escuche a mi GSXR 750M del 91,hace un par de dias al abrir gas llendo pa el curro!. Perdonar tambien mi ignorancia en este mundo de los SACS,quizas he pecado comprandome la moto de mis sueños sin tener ni lugar ni herramientas para atender sus muchas "atenciones". La cuestion es que la moto lleva unos dias que suena diferente,a perdido el rujir de la R,por si os puede ajudar en algo,y sin desmerecer a nadie :suzukismile: ,me recuerda más a una F que a una R. Al abrir gas,en bajas me da algun tiron que otro,y su ruido como ya os he contado es muy diferente.Llevo con ella apenas un més y mi con…
-
- 41 respuestas
- 11,4 mil visitas
-
-
Muy buenas a todos. Quisiera saber si alguno de vosotros ha reparado la bomba de freno delantera Nissin (la que viene de fábrica) de la K6. Lo gracioso es que un amigo me dío la bomba también de fábrica de su K7 prácticamente sin estrenar y que la ha tenido guardada un par de años y cuando la he montado, a los dos meses empieza a fallar, entrándole aire en la bomba y teniendo que sangrar cada dos por tres. Y ahora me surge la duda si arreglarla con el kit o comprar una bomba nueva de otra marca, aunque preferiría arreglarla por la diferencia de precio que hay entre el kit o una bomba diferente, pero no me fío a comprar el kit y que a los 4 días tenga el mismo problema. …
-
-
- 7 respuestas
- 6,2 mil visitas
-
-
Hola Me acabo de comprar una GSX r600 K6 y tiene una de las tapas de la moto un par de piques y la voy a pintar, pero claro no e encontrado las pegatinas para el carenado, (para las tapas laterales) Y me gustaria saber donde poder comprarlas y que precios tienen. Un saludo
-
tengo la sensacion de que mi freno trasero frena muy poco. especifico: intento pararla con el freno y empiezo a apretar y no para y de ay pasa a bloquear la rueda, no se unas pastillas mas blandas, lo digo por que e tenido otras motos r y el freno trasero frenaba algo.eso si el delantero es una bomba.
-
- 7 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Saludos, hace aprox. 6 mese se me quemo el regulador, quedo como carbon. se lo cambie, pero no cambie la bateria y todo ok hasta hace 3 dias.. que la moto no enciende. cargue la bateria y arranca ok , pero despues de algunos 15 min. si la apago y la quiero encender nada.. si cargo de nuevo la bateria enciende. la mediciones que me da le multimetro son las siguientes bateria recien cargada me da mas de 13.x, ralenti me da 12.8 12.7 y ahi se mantiene, acelero a 5000 rpm me da 14.x. mi mecanico me dice que es la bateria pero tengo dudas. la bateria tiene aprox. un año pero es la misma bateria que tenia cuando se me quemo hace 6 meses el regulador.
-
- 6 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
despues de cambiar los latiguillos delanteros por uno para cada pinza y sustituir el liquido de frenos probando la moto se queda la maneta bloqueada que no se puede ni mover la maneta ni la moto. y o esperas un rato o abres el purgador. puede ser la bomba (nunca lo habia echo).ayuda.gracias
-
- 22 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
Buenas compañeros,quisiera saber si alguien sabe si alguna marca fabrica soportes para el baul trasero para la suzuki o si alguien sabe donde puedo conseguir las.geometrias.para hacerlo yo.mismo.Estoy cansado de buscar y nadie me da una solucion,queria hacer un viaje largo y me hace falta.Ya he visto varias por ahi con maleta,no es que le quede muy bonita pero esua gran comodidad.Gracias y saludos
-
- 3 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Hola gente, Estoy terminando de montar la susy que la he pintado y en un descuido armando el colin le quité el cable que une la cerradura con el cerrojo y luego puse la tapa del colín. Resultado: Por mas que le de a la llave no está conectado el cable y no se abre la cerradura. Lo peor es que tampoco se puede quitar el carenado entero del subchasis ya que para ello hay que quitar un par de tornillos que están debajo de la tapa. Alguna idea??? Sino tendré que cortar y comprar uno nuevo :(
-
-
- 14 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Se me ha perdido una tapeta del espejo retrovisor de mi gsx r L1.Donde puedo agenciarme uno. O es que tengo que comprar el espejo entero.Gracias y saludos
-
- 12 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Hola a tod@s....sé que existe un hilo de este tema ya abierto....pero puesto que era un poco antiguo, he decidido abrir un tema nuevo para que sea más actual y los foreros lo podais ver ahora,ya que así os llamará la atención.Bueno, pues la cuestión es que he colocado un baúl a mi suzuki....hasta aquí nada nuevo. Por ahí hay foros dónde explican cómo adaptar cofres similares a nuestras motos, ya que no existe respuesta comercial de ninguna marca de accesorios a una necesidad que aunque no sea creciente o mayoritaria, pues la verdad, existe.La gracia del tema es que todo lo que había visto hasta la fecha consistía más o menos en adaptar la parrilla monokey o monorack -la q…
-
- 11 respuestas
- 9,9 mil visitas
-
-
He encontrado en Ebay un escape GP Style (tipo yoshimura gp evo III o leovince gp pro, etc) para las Suzuki GSXR 600/750 06-07 fabricados en china y por solo 135 euros... por supuesto que no son homologados ni nada, pero tienen buena pinta, vienen con el supresor de catalizador incluido (mi supresor para el arrow pro-race me costó 125 euros)... para quien no tiene mucha pasta y quiere un escape guapo merece la pena, habría que comprobar sonido, material, etc... http://cgi.ebay.es/Escape-GP-Style-Suzuki-GSX-R-GSXR-600-750-06-07-EX83-/370421918882?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item563eddeca2
-
-
- 38 respuestas
- 21,5 mil visitas
-
-
Hola:Veréis el tema es q estoy Armando el motor de mi gsxr1100 y no se que bobinas ni pipas de bujía van a cada cilindro y ya no se q hacer, como averiguo eso?
-
- 29 respuestas
- 11 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.431 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro