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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por zeus46,

    Hola compañeros,he comprado un gsxr 750 sacs de1990 con la principal idea de dejarla exclusivamente para circuito y divertirme un rato con ella.Lo que estoy haciendole ahora es ponerla un poco a punto,para luego vestirla con unos buenos carenados de circuito y calzarla como es debido.Mi principal problema ha empezado con los carburadore(como no)los he desmontado para limpiarlo igualar flotadores,ajustar tornillos de aire,ajustar mariposas, etc...con la intencion de ponerle a cada carburador un filtro independiente.despues de hacer todo esto los he montado y como no....la moto no va ni pa tras¡¡¡¡segun he estado leyendo al poner filtros independientes se tienen que cambiar…

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  2. Iniciado por Iván Carballo,

    ¡Buenas compañeros! Sólo deciros que, aunque seguro q ya lo hacéis, valoréis el hecho de poder ir en moto (más en concreto en una gsx r jejejejeje). Yo la utilizo cada día (es lo q tiene Barcelona) y digamos q en menor grado que sucede con otras cosas, claro está, pero sí q llega ese punto de no valoración real de lo que se tiene. El 14 de febrero me operaron de la rodilla (el deporte...), en concreto menisco y ligamento cruzado (ale kit completo) y sigo con muletas con previsión de otro mes más. La progresión es buena pero es una recuperación muy lenta. Echo muchas cosas de menos, pero sinceramente una de las que más es ir en mi gsx r. Así que valorad el poder ir en moto…

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  3. hola buenas tarde compañero un saludo para todos primero antes de nada, me gustaría saber como hacer la mediciones correctas con el metrópoli en el alternador, yo e e cho algunas pruebas no se si son correctas os lo explico e cogido y e desconectado el regulador de corriente y e cogido el cable de alternador y con el polimetro e medido como con la moto apagada y da conductividad, las mediciones son entre las e no varían de 0,2 y 1 no se los nombre estas si ohnio o V no soy electricista pero hago todo lo que dice el manual el caso es que arranco la moto y me dispongo a mirar los vatios que me marca a 5000 rpm, el manual dice que tiene quedar 65v vale, entre 2 de las cl…

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  4. Iniciado por Miguel G,

    Muy buenas a todos, como el 30 de marzo voy a rodar en el circuito de Los Arcos, (si el tiempo lo permite),estoy pensando en quitar los retrovisores en mi gsxr600 k8, si me podéis iluminar con este tema os lo agradecería. La idea inicial es soltar el cuadro de instrumentos para acceder a los acopladores de los cables de los intermitentes y soltarlos y así sacar todo el conjunto(retrovisor e intermitente). Bueno gente un saludo.

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  5. Iniciado por trus,

    una pregunta alguien sabe desmontar los espejos delanteros? pero no quitarlos de la moto si no separar lo que es el espejo de la cazoleta donde lleva incorporado el intermitente . esque estuve mirando un pos que habia x aqui de un vinilo en simil de carbono y igual me caliento y se lo pongo a los espejos y alguna pieza mas. y sacando lo que es el espejo se puede trabajar mejor.

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  6. Iniciado por digg13,

    Hola a todos, llevo unos dias con mi gsxr 600 y tengo una duda, al arrancar tengo que acelerar un poco para que arranque, es asi? Me podriais decir mas o menos la autonomia que tiene esta moto hasta que se le enciende la luz de la reserva?, se que varia el consumo con el tipo de conduccion pero mas o menos? Gracias y Saludos.

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    • 4,1 mil visitas
  7. Iniciado por Lucho,

    buenas tardes tengo el problema de que cuando paso de primera a segunda marcha me queda acelerada , ya mire el cable del acelerador y esta perfecto. si alguien sabe del tema le estare agradecido. sdos.

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    • 4,7 mil visitas
  8. Iniciado por dani_rs,

    Estoy montando la K6....que tenia completamente desmontada para las tandas de este fin de semana...y el tema es que me faltan los tornillos de los protectores de aluminio de las estriberas ( y que en el freno trasero sujetan la bomba....) ... El caso es si alguien me puede facilitar la tornilleria que lleva, diametro, longitud,etc. porque me queda mañana solo para comprarlo.... No se si me he explicado bien que tornillos son jeje. Dejo una foto de las piezas...donde van los tornillos Saludos

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    • 2,4 mil visitas
  9. Iniciado por AllanDiaz 79,

    Hola a todos bikers , les cuento un problemon que me ha dado ya mas de 2 dolores de cabeza ,mi moto es una gsxr 600 k7 ,el problema que tengo es que no encuentro el fallo en mi sistema de freno delantero ,les cuanto , hace tiempo cambie liquido de frenos delantero junto con unas nuevas manijas de freno y clutch , purge todo el circuito para introducir liquido nuevo ,cuando pense que el trabajo había terminado con exito ,sali a rodar con mi gsxr para probarla un poco y hoooo santo susto que me metio ,comencé a sentir primero la manija de freno endurecerse poco a poco hasta que seme bloquea la muy cabrona en medio de una avenida :S por pura suerte no me he caído pero la lla…

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    • 10,1 mil visitas
  10. Iniciado por er_djb,

    Buenas hace poco he comprado esta moto de segundamano, y lo unico que me tiene mosqueado es que el freno delantero frena muy poco, la maneta mellega hasta el final y ai que pillarla mucho para que frene, la he estado mirando y no se le ve ningun golpe ni a las pinzas ni a la bomba ni a los discos, las pastillas estan bien(no estan gastadas) y lo unico que pienso es que puede estar mal sangrada, que opinais vosotros expertos ? un saludooo y gracias de antemano.

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    • 4,3 mil visitas
  11. Iniciado por victor carod,

    Hola a todos, tengo una 600 k4 quiero cambiarle el kit de arrastre y queria aprovechar para variarlo ya que creo que el desarrollo que lleva es demasiado largo, anteriormente tenia una cbr 954cc y al bajar de cilindrada lo he notado mucho, la moto la voy a meter en circuito de vez en cuando espero vuestro consejos saludos

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    • 4,6 mil visitas
  12. Iniciado por pires,

    Pues eso, cuantos os suelen durar los neumáticos traseros??. A mi los de serie, BT015, 4.000Kms y bastante devorados estaban ya. Personalmente no me han gustado nada, se han desgastado más por el lado izquierdo que por el derecho y no se si eso es normal y a un ritmo más o menos fuerte perdían tracción. He comprado juego de Pilot Power que era el que tenía en la GIXER 600 y a ver que tal van. De todas formas a ver si entre todos conseguimos una buena marca y modelo. Habeis probado los pilot Road 2 en esta moto???Un saludo y V¨S para todossssssssssssssssss :gsxrblue:Os dejo una fotillo de mi GIXER.

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  13. Iniciado por er_djb,

    Hola buenas noches, os pongo una duda de la moto de mi amigo, es una k7, tiene el cambio semi automatico con el rapid bike, no sabemos si tiene la centralita tocada, el caso es que unos dias despues de comprarla(segundamano) se le fundieron las luces de posicion, cortas y largas, posteriormente se le a fundido el led del portamatriculas. Ayer le murio la bateria y le a comprado una nueva y el caso es que emos mirado el voltaje de mi moto y la suya y la mia en parado marca 12.x y la suya igual, la mia a 5.000 rpm marca 14.x y la suya se queda en 12.x, otro dato es que su moto se calienta muchisimo, la cuestion es que si ese bajo voltaje se debe al regulador, alternador o p…

    • 10 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  14. Iniciado por er_djb,

    Buenas necesito ayuda urgente, he puesto el asiento del copiloto sin darme cuenta de que no habia enganchado el cable para la cerradura, tengo los papeles dentro y no hay manera de abrir el jodido asiento, aver si a alguien que le aya pasado me puede echar un cable, gracias de antemano.

    • 6 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  15. Iniciado por paco40,

    Pregunta del millón..... Alguno ha probado a descarbonizar la culata con ultrasonidos ?????? Las válvulas quedan "chapeau" después de dos pasadas, pero la culata no se, no se..... :saludo: :saludo: :saludo:

    • 2 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  16. Iniciado por Toni_RD350,

    Buenas compañeros! simplemente es para saber si lo colectores de la 1100 del 87 le sirven a la 89 y si estos son iguales o diferentes. Lo pregunto porque estoy haciendo una 7/11, vendo las piezas restantes y el tio que quiere el escape original para pasar la itv pero su modelo es el modelo 87 y no sabemos si le puede valer o no. Un saludo y gracias.

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    • 1,8 mil visitas
  17. Guest ang_sanchez
    Iniciado por Guest ang_sanchez,

    q tal amigos soy nuevo en este foro quisiera pedir apoyo o un consejo ya q mi moto presenta una falla al arrancarla en frio no se mantiene las revoluciones y se apaga normalmente cuando la arranco la temperatura esta en 65gradosF tengo q mantenerla acelerada por un lapso de 10 a 15 minutos hasta q la temperatura llega aun rango de 158 a 160gradosF YA LAS REVOLUCIONES SE MANTIENE EN 2000RPM cabe mencionar q a mi motoya no tiene el cerbomotor por lo tantomme aparece el codigo f1, asi mismo las papapalotas del cuerpo de aceleracion q van hasta arriba estan desconectadas ya no funciona estan fijas completamente abiertas ; segun tengo entendido por algunos mecanicos q eso no…

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    • 8,3 mil visitas
  18. Iniciado por fgixxer,

    Hola amigos Me podria alguien confirmar si el gsxr 600 del año 2005 trae catalizador de serie? al intentar pasar la ITV este año me la denegaron por tener una concentracion de CO del 1,68. Segun los tecnicos del ITV ese valor deberia de ser de 0,8 ya que la moto esta catalizada. Lo curioso del tema es que en las revisiones anteriores con un valor de 2,01 paso la inspeccion sin problema, eso si, realizando la misma como moto sin catalizar. Me cuentan que antes no contaban con ese dato pero que suzuki españa habia actualizado esos datos y que segun su base de datos la moto esta catalizada. Otros foros extranjeros comentan que la moto viene sin catalizar o con catalizador …

    • 3 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  19. Guest albertuky
    Iniciado por Guest albertuky,

    Esta mañana he ido a coger la moto y no me arranca, lleva casi un mes parada, bateria tiene pq fuerza tiene al intentar arrancar y gasolina tiene tambien. Haber si alguien me puede ayudar que estoy preocupado y nunca me ha pasado. Ahh por cierto olia a gasolina. Un saludo y espero que me podais ayudar Gracias

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    • 4,8 mil visitas
  20. Iniciado por Lagartijuancho,

    Muy buenas, pues eso, que se me cascado el regulador y quería saber los quele habéis cambiado fuera de garantía por uno de la industria auxiliar,que me dijerais de dónde y cuánto....He visto varios, en ebay con distintas referencias 0desde 50€ y en o24 por 70€..... A ver si me podéis echar una mano compañeros, que quiero cambiarle lo antes posible y no quiero meter la pata.(y de paso le pondré bajo la tija) Muchas gracias de antemano. Saludos!Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

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  21. Iniciado por cada282,

    Hola!, mi mecanico me ha recomendado cambiar la amortiguación trasera de mi gsx r 1000 2011 por una ohlins. Creeis que merece la pena? son bastante caras. El me dice que lo voy a notar nada mas salga del taller, pero yo no creo que vaya a exprimir tantola moto como para notarlo, nose. Alguien la tiene instalada?

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    • 4,6 mil visitas
  22. Iniciado por MigueGSXR,

    Hola, estoy buscando la referencia exacta del azul de mi moto!, yo pensaba que el azul de la 600 era el mosmo que el de la 750, pero resulta que me equivocaba, asi que si alguno sabeis cual es la referencia exacta os agradeceria que me la dijerais, un saludo y gracias.

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    • 2,2 mil visitas
  23. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola buenos días.Estoy dándole vueltas a quitar el soporte donde están las estriiberas traseras, que aguantan el escape.He pensado en un pasamano de aluminio, para coger el escape, que tenga la anchura suficiente para poner la cerradura del asiento o también comprar uno de segunda y recortarlo haciéndolo lo más minimalista poosible.Habéis visto algo parecido? Es que no encuentro nada por internete.

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  24. Muy buenas a todos/as,Soy nuevo en esto de los foros y hace cosa de un año me regalé a mi mismo lo que hoy es mi consentida. GSXR 600 k8.El problema que tengo es que a veces cuando me paro en un semaforo y pongo punto muerto, observo que la luz verde del neutral y el indicador de marcha no se encienden, ni la luz ni el nº de la marcha, en este caso la 0. Hay veces que si que se encienden ambos indicadores pero otras veces no. Un día ya bastante agoviado con el asunto, con la moto en el semaforo y con el motor encendido me dió por abrir un poco el caballete lateral y al momento se corrige el error y se enciende la luz y la posición de la marcha, pero otras veces al abrir e…

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    • 23,9 mil visitas
  25. Iniciado por RUBO_10,

    Hola de nuevo chic@s tengo en mente pillarme una k2 1000 pero la moto tiene escape completo ( colectores y silencios ) de arrow, latiguillos, bomba de frenos brembo y suspension trasera hyperflow mas lo de serie con 22000 kms x 2500 pavos.Ahora mi pregunta es si cada vez k tenga k pasar la itv ai k ponerla de serie o k deberia hacer (primero tengo k enterarme si tiene itv en vigor ) lo bueno es k me da carenados pa circuito, escape original de serie . espero alguna respuesta .un saludo y V´ss

    • 3 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  26. Iniciado por dani_rs,

    Buenas. Este fin de semana me he puesto a hacerle el mantenimiento a la circuitera... y para mi sorpresa, no arrancaba.... El tema es que aparentemente bateria tiene, hace el chequeo bien pre-arranque, y cuando le das al boton de encendido.... corta, y se va todo, suena un "clack" y no tira. Revisé los fusibles y el del relé del encendido, y estan todos bien. A ver si subo un video mañana. El tema es que probando otra vez bateria aparentemente tiene, porque cuando corta suena como si la bateria quisiera tirar pero el rele del encendido no pasara la chica al motor de arranque,etc. Una de las veces hace tiempo que la arranque tenia un borne medio flojo, el negativo, y s…

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  27. Saludos,hace algunos dias note que el nivel de liquido refrigerante en el deposito estaba por debajo del minimo y cada vez que se calentaba olia a refrigerante, la llave al taller para que la revisaran, ya que dias antes me habian hecho servicio y cambio de liquido refigrerante.en el taller me dijeron que no encontraron nada raro y que era muy poco liquido lo que le faltaba, este el fin pasado , recorri aprox 600 km en un dia, al llegar a mi destino apague le moto y a los segundos empezo a tirar liquido refrigerate por por la maguera que tiene el deposito. movi la moto menos de un km y me volvio a pasar lo mismo. en carretera la temperatura promedio fue aprox 87 grados.…

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  28. Iniciado por andres_gsxr,

    Hola muy buenas a todos, tengo una duda sobre mi gsx-r 600 k7, cuando voy por debajo de 6000rpm noto como si no me llegara a tirar bien la moto como si le entrara mucho aire, quisiera saber si a alguien tambien le ha pasado y si me pudierais dar una solución, por cierto la moto llevaba parada mucho tiempo y la compre de 2ª mano pero supuestamente un mecanico me hizo una puesta a punto, gracias.

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  29. Iniciado por Cristiancruz,

    Hola a todos... Mi susi (gsxr) lleva parada 1 año, cuando el otro dia fui a arrancarla ya no lo hacia, normal, bueno le he comprado una bateria nueva y solucionado. El problema es que el freno delantero esta completamente destensado, me refiero a la maneta. He leido que se debe a un problema de los retenes y he comprado un tubito con una valvula al final para purgar el freno como dice COV en el tutorial "PURGADO FRENOS CON TUBO CON RETEN". Aun no me ha llegado, pero me hago la siguiente pregunta, haber si alguien me quita la duda: ¿despues de un año es suficiente con purgar el freno o mejor cambiar el liquido? ¿si es mejor cambiar el liquido, DOT4 no? no entro en circ…

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  30. Iniciado por nelofl,

    Hola, os cuento lo que me ha pasado hoy. La moto es una GSXR 750 SRAD modelo 99 (inyección). Iba circulando con ella por carretera a unos 120 km/h cuando de repente empieza como a fallar, a dar tirones. Al mirar para el cuadro vi como la temperatura de agua empezaba a bajar muy rapido 70,60,50...así hasta quedarse fuera de rango (como cuando la enciendes, que marca ---), cuando ya estaba mirando un sitio para parar, de repente veo que la temperatura vuelve a subir y la moto deja de fallar. Seguí circulando y no lo ha vuelto a hacer más, va perfecta. Me ha parecido una cosa muy rara por que no tiene que ver una cosa con la otra. Os ha pasado alguna vez esto o sabeis que pu…

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