Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

que desarrollo ?


victor carod

Recommended Posts

Hola a todos, 

tengo una 600 k4

quiero cambiarle el kit de arrastre y queria aprovechar para variarlo ya que creo que el desarrollo que  lleva es  demasiado largo,

anteriormente tenia una cbr 954cc y al bajar de cilindrada lo he notado mucho, la moto la voy a meter en circuito de vez en cuando

espero vuestro consejos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo es -1 delante y +2 detrás, aunque creo que bajar de 954 a 600, por mucho desarrollo que le cambies, te seguirá faltando comida...

sobre todo porque estamos hablando de 27 caballos menos (si no recuerdo mal, la CBR 954 lleva 152 caballos y la suzuki lleva 125)...

aún así con ese desarrollo notarás la moto más viva y en bajos irá mucho mejor, sobre todo para circuito...

lo bueno de ese cambio, es que ahora tienes una moto más ligera y más manejable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una serie de circunstancias me han llevado a este cambio, estoy bastante contento con la k4, no espero de ella que tenga los bajos de la honda pero la verdad me parece que el desarrollo que lleva es excesivamente largo y también el recorrido del acelerador, por otro lado si que he notado la diferencia de peso, mucho mas manejable.

gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, completamnte de acuerdo contigo, el peso se nota un monton

cuando pillo la 600 de mi hermano, parece una bicicleta, jejejeje

 

tengo una 750 y puse lo que dice Jose, -1 piñon y +2 de corona en 520, se nota mas ligera

 

en cuanto a tu anterior moto, supongo que habras notado que era mas nerviosa de direccion

que la susi, aunque el amortiguador de direccion se nota y funciona muy bien en la susi

 

de todas maneras en circuito, siempre hay que llevar el cuentavueltas arriba

si no, te pasaran hasta las vespas

 

un uen amigo me comento un dia y es la pura verdad:

 

lleva siempre la marcha adecuada hasta el limite, en cuanto subes una marcha

estas perdiendo tiempo

 

salut  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, completamnte de acuerdo contigo, el peso se nota un monton

cuando pillo la 600 de mi hermano, parece una bicicleta, jejejeje

 

tengo una 750 y puse lo que dice Jose, -1 piñon y +2 de corona en 520, se nota mas ligera

 

en cuanto a tu anterior moto, supongo que habras notado que era mas nerviosa de direccion

que la susi, aunque el amortiguador de direccion se nota y funciona muy bien en la susi

 

de todas maneras en circuito, siempre hay que llevar el cuentavueltas arriba

si no, te pasaran hasta las vespas

 

un uen amigo me comento un dia y es la pura verdad:

 

lleva siempre la marcha adecuada hasta el limite, en cuanto subes una marcha

estas perdiendo tiempo

 

salut  :saludo:

 

+1 bien que lo noté la segunda vez que entré en circuito y no cogia las velocidades que otras motos igual a la mía...

Acostumbrado a llevar la moto por la carretera, que vas en 5-6, te metes en circuito y te das cuenta de que debes llevar la moto en marchas cortas y arriba del todo... sino no zumbas  :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo añadir que si usas luego la moto en carretera, gastará más gasofa, aparte de que el cuentakilómetros te va a falsear tela

 

+1 también, siempre hay "peros", está claro que en el momento que cambias algo a una moto, debes ajustar por otro lado...

le metes un speedohealer y arreando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 también, siempre hay "peros", está claro que en el momento que cambias algo a una moto, debes ajustar por otro lado...

le metes un speedohealer y arreando...

 

bueno, en circuito, tampoco miras mucho el cuenta kmts., no hay tiempo, jejejejejeje

 

:saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...