Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

que desarrollo ?


victor carod

Recommended Posts

Hola a todos, 

tengo una 600 k4

quiero cambiarle el kit de arrastre y queria aprovechar para variarlo ya que creo que el desarrollo que  lleva es  demasiado largo,

anteriormente tenia una cbr 954cc y al bajar de cilindrada lo he notado mucho, la moto la voy a meter en circuito de vez en cuando

espero vuestro consejos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo es -1 delante y +2 detrás, aunque creo que bajar de 954 a 600, por mucho desarrollo que le cambies, te seguirá faltando comida...

sobre todo porque estamos hablando de 27 caballos menos (si no recuerdo mal, la CBR 954 lleva 152 caballos y la suzuki lleva 125)...

aún así con ese desarrollo notarás la moto más viva y en bajos irá mucho mejor, sobre todo para circuito...

lo bueno de ese cambio, es que ahora tienes una moto más ligera y más manejable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una serie de circunstancias me han llevado a este cambio, estoy bastante contento con la k4, no espero de ella que tenga los bajos de la honda pero la verdad me parece que el desarrollo que lleva es excesivamente largo y también el recorrido del acelerador, por otro lado si que he notado la diferencia de peso, mucho mas manejable.

gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, completamnte de acuerdo contigo, el peso se nota un monton

cuando pillo la 600 de mi hermano, parece una bicicleta, jejejeje

 

tengo una 750 y puse lo que dice Jose, -1 piñon y +2 de corona en 520, se nota mas ligera

 

en cuanto a tu anterior moto, supongo que habras notado que era mas nerviosa de direccion

que la susi, aunque el amortiguador de direccion se nota y funciona muy bien en la susi

 

de todas maneras en circuito, siempre hay que llevar el cuentavueltas arriba

si no, te pasaran hasta las vespas

 

un uen amigo me comento un dia y es la pura verdad:

 

lleva siempre la marcha adecuada hasta el limite, en cuanto subes una marcha

estas perdiendo tiempo

 

salut  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, completamnte de acuerdo contigo, el peso se nota un monton

cuando pillo la 600 de mi hermano, parece una bicicleta, jejejeje

 

tengo una 750 y puse lo que dice Jose, -1 piñon y +2 de corona en 520, se nota mas ligera

 

en cuanto a tu anterior moto, supongo que habras notado que era mas nerviosa de direccion

que la susi, aunque el amortiguador de direccion se nota y funciona muy bien en la susi

 

de todas maneras en circuito, siempre hay que llevar el cuentavueltas arriba

si no, te pasaran hasta las vespas

 

un uen amigo me comento un dia y es la pura verdad:

 

lleva siempre la marcha adecuada hasta el limite, en cuanto subes una marcha

estas perdiendo tiempo

 

salut  :saludo:

 

+1 bien que lo noté la segunda vez que entré en circuito y no cogia las velocidades que otras motos igual a la mía...

Acostumbrado a llevar la moto por la carretera, que vas en 5-6, te metes en circuito y te das cuenta de que debes llevar la moto en marchas cortas y arriba del todo... sino no zumbas  :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo añadir que si usas luego la moto en carretera, gastará más gasofa, aparte de que el cuentakilómetros te va a falsear tela

 

+1 también, siempre hay "peros", está claro que en el momento que cambias algo a una moto, debes ajustar por otro lado...

le metes un speedohealer y arreando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 también, siempre hay "peros", está claro que en el momento que cambias algo a una moto, debes ajustar por otro lado...

le metes un speedohealer y arreando...

 

bueno, en circuito, tampoco miras mucho el cuenta kmts., no hay tiempo, jejejejejeje

 

:saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...