Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, 

tengo una 600 k4

quiero cambiarle el kit de arrastre y queria aprovechar para variarlo ya que creo que el desarrollo que  lleva es  demasiado largo,

anteriormente tenia una cbr 954cc y al bajar de cilindrada lo he notado mucho, la moto la voy a meter en circuito de vez en cuando

espero vuestro consejos

saludos

Publicado

lo suyo es -1 delante y +2 detrás, aunque creo que bajar de 954 a 600, por mucho desarrollo que le cambies, te seguirá faltando comida...

sobre todo porque estamos hablando de 27 caballos menos (si no recuerdo mal, la CBR 954 lleva 152 caballos y la suzuki lleva 125)...

aún así con ese desarrollo notarás la moto más viva y en bajos irá mucho mejor, sobre todo para circuito...

lo bueno de ese cambio, es que ahora tienes una moto más ligera y más manejable...

Publicado

Una serie de circunstancias me han llevado a este cambio, estoy bastante contento con la k4, no espero de ella que tenga los bajos de la honda pero la verdad me parece que el desarrollo que lleva es excesivamente largo y también el recorrido del acelerador, por otro lado si que he notado la diferencia de peso, mucho mas manejable.

gracias por tu ayuda.

Publicado

pues si, completamnte de acuerdo contigo, el peso se nota un monton

cuando pillo la 600 de mi hermano, parece una bicicleta, jejejeje

 

tengo una 750 y puse lo que dice Jose, -1 piñon y +2 de corona en 520, se nota mas ligera

 

en cuanto a tu anterior moto, supongo que habras notado que era mas nerviosa de direccion

que la susi, aunque el amortiguador de direccion se nota y funciona muy bien en la susi

 

de todas maneras en circuito, siempre hay que llevar el cuentavueltas arriba

si no, te pasaran hasta las vespas

 

un uen amigo me comento un dia y es la pura verdad:

 

lleva siempre la marcha adecuada hasta el limite, en cuanto subes una marcha

estas perdiendo tiempo

 

salut  :saludo:

Publicado

pues si, completamnte de acuerdo contigo, el peso se nota un monton

cuando pillo la 600 de mi hermano, parece una bicicleta, jejejeje

 

tengo una 750 y puse lo que dice Jose, -1 piñon y +2 de corona en 520, se nota mas ligera

 

en cuanto a tu anterior moto, supongo que habras notado que era mas nerviosa de direccion

que la susi, aunque el amortiguador de direccion se nota y funciona muy bien en la susi

 

de todas maneras en circuito, siempre hay que llevar el cuentavueltas arriba

si no, te pasaran hasta las vespas

 

un uen amigo me comento un dia y es la pura verdad:

 

lleva siempre la marcha adecuada hasta el limite, en cuanto subes una marcha

estas perdiendo tiempo

 

salut  :saludo:

 

+1 bien que lo noté la segunda vez que entré en circuito y no cogia las velocidades que otras motos igual a la mía...

Acostumbrado a llevar la moto por la carretera, que vas en 5-6, te metes en circuito y te das cuenta de que debes llevar la moto en marchas cortas y arriba del todo... sino no zumbas  :amoto:

Publicado

Solo añadir que si usas luego la moto en carretera, gastará más gasofa, aparte de que el cuentakilómetros te va a falsear tela

Publicado

Solo añadir que si usas luego la moto en carretera, gastará más gasofa, aparte de que el cuentakilómetros te va a falsear tela

 

+1 también, siempre hay "peros", está claro que en el momento que cambias algo a una moto, debes ajustar por otro lado...

le metes un speedohealer y arreando...

Publicado

+1 también, siempre hay "peros", está claro que en el momento que cambias algo a una moto, debes ajustar por otro lado...

le metes un speedohealer y arreando...

 

bueno, en circuito, tampoco miras mucho el cuenta kmts., no hay tiempo, jejejejejeje

 

:saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 6 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.391
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Kaisur
    Último Miembro
    Kaisur
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...