Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se paro en marcha y no arranca.


POZA3

Recommended Posts

Hola a todos. Esta vez me ha tocado a mi parar en la cuneta. Ahora toca trastear y buscar el origen del problema,y bueno haber si me podeis hechar una mano con esto:Bueno os comento,llendo de ruta hoy,cuando ya pasaba la hora de camino se me enciende la luz de reserva y al bajar la vista hacia el marcador veo la luz de reserva parpadeando y para mi sorpresa veo las revoluciones a 0 y el velocimetro parado en 72 km/h. Pienso para mi, ahora paro en la gasolinera y haber que pasa ,pero no llegue, de repente a las 20 segundos de ver el fallo se para la moto en marcha . Paro quito y luego pongo el contacto y queda haciendo un cortocircuito el marcador acompanado de un ruido electrico como el del chequeo al poner el contacto pero mas fino. Despues de un minuto pongo el contacto chequea bien y enciendo pero la bateria esta agotada y no arranca. Empujo por ella y enciende sigo 1 kilometro y se apaga otra vez. Ya no lo intento y llamo a la grua despues de comprobar fusibles de al lado de la bateria.la bateria esta descargada eso si pero siempre ha encendido a la primera.Perdonar por el tochon que os he puesto.A todo esto es una K7.Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy sencillo, mira al lado de la batería un conector que hay con un capuchon de goma.ahí puentea un cable y te saldrá el codigo de error...es algo jodido de explicar por aquí.Creo que hay un tuto por aquí.a ver si lo encuentro

te lo agradecería mucho. Así voi descartando posibles fallos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía empezó parándose y haciendo cosas raras en el cuadro, rpm a 0, ruditos raros.. al final, regulador.

 

Eso de ir a arrancar y encontrarse la batería muerta creo que es un buen indicativo de por donde van los tiros, podrían ser otras cosas, pero conociendo ya el historial de la K6 y K7... yo empezaría por cargar la batería y comprobar el regu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía empezó parándose y haciendo cosas raras en el cuadro, rpm a 0, ruditos raros.. al final, regulador. Eso de ir a arrancar y encontrarse la batería muerta creo que es un buen indicativo de por donde van los tiros, podrían ser otras cosas, pero conociendo ya el historial de la K6 y K7... yo empezaría por cargar la batería y comprobar el regu

eso tenía pensado,cargar la bateria y comprobar,eso Si ,como compruebo el regulador?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he encendido la MOTO con unas pinzas y enciende a la primera. La luz de cruce y carretera son muy tenues incluso acelerando. Cuando llevaba 1 minuto encendida le desconecto un borne para ver Si se genera corriente y se apaga al momento. Haber Si alguien sabe algoooooo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder k raro....estoy con mis compis puentea haber...podria ser como comentas el regulador...

Para puentear y ver un posible fallo en el marcador que cables se utilizaban, creo que blanco/Negro y Negro,los dos de la esquina no? Donde puedo ver el listado de códigos de fallo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...