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montañoso.1

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  1. montañoso.1

    No arranca

    por suerte no as seguido haciendo km con el regulador roto si no te hubiera cascado el stator y esa ya son palabras mas grandes. no te puedo decir que me alegro pero te digo que menos mal solo asido eso y no las dos cosas suerte makina. un saludo. :okmakey:
  2. montañoso.1

    No arranca

    de nada hombre pa eso estamos espero que tengas suerte tio y solo sea la batería ya nos iras contando como a ido.
  3. montañoso.1

    No arranca

    un consejo que te doy es que les digas a los del taller o tu en tu casa que hagan comprobaciones de regulador y alternador. ami me paso lo mismo que a ti nunca se paro en marcha nada de luz ni cosas raras en el cuadro de mandos, y mira por cambiar batería y no hacer estas revisiones regulador de corriente y alternador roto. te recomiendo que lo mires por precaución ya que te puedes ahorrar un buen dinero y un disgusto menos. espero que solo sea la batería lo que tengas roto. un saludo :)
  4. montañoso.1

    No arranca

    as las comprobaciones que pone el manual mira primero la carga que tiene la vateria luego mira el regulador y des pues el alternador si se te da mal la mecánica búscate un amigo que entienda un poco ya que si no entiendes, te volveras loco intentado sacar esos fallo. descarga te el manual y mira en el apartado de electricidad. ya me contaras como te a ido. un saludo
  5. vale muchas gracias koops por tu aportación. lo mandare a málaga a que lo embobinen y así no me gasto mas pasta en reguladores nuevos ya que compre uno nuevo y paso de estropearlo por este fallo de carga. en cuanto tengo todo os mando fotos de la burra y tal ya que no e podido por que la tengo desnuda ajajaja. de todas formas si sabéis de algún sitio donde pueda mandarlo a embobinar os lo agrade seria. un saludo.
  6. muchas gracias carlos y tranquilo cuanto mas me digas mas aprenderé. respecto a lo que me as dicho de las pruebas todas esta correctas solo da mal una. de la comprobación de ohmios es de 0,8 entre las tres fases. la prueba de fase a masa ( con el polimetro en modo pitido) no pita ninguna de las tres fases asta ay correcto. luego hago la medición en bocio y entre la 1 fase y 2 correcto 65v y entre la 1 y la 3 no da mas de 30v solo falla una fase de carga no se si me explico bien de todas formas os voy a dejar unas confiticos aver que opináis de stator.
  7. pues en el manual pone que tiene quedar 65v o mas todas las pruebas son correstas aislamieno masa todas menos la del voltaje. entre dos fases corresto, pero cuando me dispongo a medir la que falta no llega alos 30 v aki te deje una imagen vale :) gracias compañero.
  8. hola buenas compañeros me gustaría saber si ay alguien que entienda de electricidad y me pueda ayudar con el enigma que tengo encima, ya sabréis algunos compañeros que e hablado con ellos y les agradezco muchísimo su ayuda, lo que me a dicho que insiera lo hice al pie de la letra y todo correcto pero en breves me llega el regulador nuevo y me gustaría saber si esto es normal o no. e comprobado la conductividad de las bobinas del alternador eso correcto pongo el polimetro ( en modo pitido y en las tres fases pita), me dispongo a comprobar los ohmios y el manual dice que tiene que dar entre 0,2 y 1 ohmios, en el polimetro me marca 0,8 en las 3 fases creo que asta ay correcto. hago la prueba de masa que en su momento me explico un compañero del foro ( gracias ) y entre fase y masa no pita, ni con la moto apagada ni arrancada nada asta ay perfecto, pero ay esta el problema o eso creo cuando me dispongo a mirar los vatios en vació ( esto lo realizo de acuerdo al manual a 5000rpm) entre una fase y otra me da 65v o mas, pero cuando mido la otra fase que falta por medir no llega a los 25 vatios. esto quiere decir que tengo que mandar a embobinar el alternador¿ tengo alguna bobina quemada ¿ o esto es normal ¿ compañero muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me podáis quitar esta locura de encima. un saludo a todos.
  9. me podrías decir el nombre de la pagina donde lo compraste, o mandarme el enlace de la pagina! y te costo 98 € con iva con portes, ese a sido su precio 98 pavos bua menos mal ajajaja y encima dos años de garantía de lujo me lo pillo por ay.
  10. buenas lagartijuancho echo la prueba de la masa hoy y no me a pitado en ningún sentido e echo todo al pie de la letra de lo que me as dicho y nada de nada no pita también ( la prueba la e realizado con el moto apagado y sin poner el contacto y sin batería corrígeme si lo e echo mal ). también hice la prueba de la resistencia del bobinado de generador, los diagnóstico son los mismo que marca el fabricante ( el fabricante dice que tiene quedar entre 0,2 y 0,1 en modo resistencia) ami me a salido entre 0,7 y 1 ohnio creo que se dice así. espero que con esto resultados me des alguna noticia positiva :) ( espero que sea solo el regulador eso fijo fijo esta roto jajaja) gracias juancho.
  11. muchas gracias por tu ayuda lagartijuancho, respecto a lo de hacer la prueba de aislamiento de masa a fase que me deriva, como hago esa prueba nunca la e echo no se como hacerlo te agrade seria mucho tu explicación ya que veo que sabes como va. muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
  12. hola buenas tarde compañero un saludo para todos primero antes de nada, me gustaría saber como hacer la mediciones correctas con el metrópoli en el alternador, yo e e cho algunas pruebas no se si son correctas os lo explico e cogido y e desconectado el regulador de corriente y e cogido el cable de alternador y con el polimetro e medido como con la moto apagada y da conductividad, las mediciones son entre las e no varían de 0,2 y 1 no se los nombre estas si ohnio o V no soy electricista pero hago todo lo que dice el manual el caso es que arranco la moto y me dispongo a mirar los vatios que me marca a 5000 rpm, el manual dice que tiene quedar 65v vale, entre 2 de las clavijas me marca 65 v o mas pero cuando baria el posivito asi la otra clavija que falta por medir no me marca 65v me marca menos no recuerdo cuanto exactamente pero mucho menos el caso es que nose si los 3 tienes que dar 65v o solo dos de ellos. os agradecería mucho vuestras opiniones y gracias a los compañeros con los que ya e hablado por privado. un saludo
  13. gracias bargeño y a todos los que an aportado respuestas, mañana intentare probar un regulador a ver si me marca lo indicado por el fabricante, pero lo que me gustaría saber es como comprobar la estabilidad de alternador,ya que si estas roto no me gustaría romper otro regulador, como tendría que hacer para saber si esta bien el alternado¿ gracias señores
  14. hola buenas soy el amigo de Dani( Er_djb) el chico que tiene el problema con el tema del regulado (cosa que no se si sera de ay) la cuestión es que e leído varios apartados sobre este tema y a todo el mundo les da problema después de arrancarla ami no lo único es que se me a ido la batería y un fusible del numero 15 uno de los azules, lo que me gustaría saberes si le pongo otro fusible y la pruebo y hago la prueba del con el polimetro podría estropear algo por ponerle un fusible nuevo¿ o solo lo quemaría de nuevo y ya esta¿ gracias un saludo
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