Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se paro en marcha y no arranca.


POZA3

Recommended Posts

No tiene sentido...sí el regulador está a punto de cascar, la batería es la que daría guerra...pero no tiene ninguna lógica que con otro regulador se ganen prestaciones, porque regulador no influye en encendido, ni inyección, ni nada, únicamente en la carga correcta de la batería.Creo que será sugestión, cómo me pasará a mí cuando salga el sol y pueda dar una vuelta después de tanta lluvia...me va a parecer que tengo una mil!Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llego algo tarde, pero en función de mi experiencia con este tema os comento.

 

De entrada estas baterías son una mierda, aunque por precio, montar una de Litio no compensa, porque puedes montar tres Yuasa por lo que te vale una de Litio de una marca reconocida.

 

La Yuasa me acaba de salir por 60€, aunque las he comprado a 50 y 55€.

 

Lo de utilizar el polímetro es lo correcto, y muchas veces ahorras dinero, porque si no corres el riesgo de montar piezas de mas o de menos.

 

Lo del regulador, es algo común. No sólo en las GSXR, en todas las marcas, porque tengo amigos con otras 600 de la misma época, incluso posteriores, y han pasado por caja por lo mismo.

 

A mi se me paró en marcha, le metía las pinzas y a la que se las sacaba se paraba en menos de un minuto.

 

En mi caso lo tenía todo KO, batería, regulador y alternador. Se fué todo a la mierda y la broma salió cara.

 

Comprobar la batería sin tester es fácil si no se dispone de él pero si de un cargador.

 

El regulador cuando se jode se infla por detrás, aunque a veces puede hacer el tonto y dar fallos intermitentes.

 

Por utilizar baterías en mal estado se jode el regulador, y el alternador, al tener que enviar carga con mas frecuencia, también se te puede quemar. De ahí la importancia del polímetro.

 

No sea que también esté KO y después de cambiar el regulador resulte que lo tienes que cambiar todo de nuevo.

 

Sea como sea, lo suyo es montar batería nueva además de lo que esté jodido.

 

A las malas, si el alternador está jodido se puede volver a bobinar, vale algo mas barato.

 

Hace unos años creo que me dieron precio de 180€, pero no me hagas mucho caso que tengo memoria de pez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRAcias camarossi ,de momento va todo ok. La estoy comprobando continuamente por Si falla algo y no carga,aunque bueno estas dos últimas semanas con lo que llueve la tengo adornando en el garage,Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...