Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duración neumático trasero


pires

Recommended Posts

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

diablo corsa?? o diablo ROSSO corsa???Los rosso corsa se los acaba de poner un amiguete mio y van de lujo! siempre salimos juntos a curvear, y yo con los M5 y el con los rosso, me da para el pelo, y siempre era al reves!!Yo, decir que los M5 van genial! a ver que tal de durabilidad, pero la cosa promete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que en el desgaste lo que mas implica,es la conducción de cada uno,el 80% es la persona, y la forma mas arriesgada en tumbarse, mas o menos y las salidas, frenadas, etc... y el 20% el compuesto del neumatico,... :oktio: saludo desde tierras Toledanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya te digo, yo estoy encatado con las M5, pero cuando se me gasten, probaré las pirelli rosso corsa, porque tienen una pinta que te cagas, eso si, SOLO para seco, para TODO tipo de superficie, me quedo con las M5, así que si no sales mucho de curvas, pues te recomiendo las M5, que te durarán mas tiempo. Un saludoooooooV´sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest astur_suzuki

yo tambien queria decir el pirelli diablo rosso corsa....y nadie ha probado el dunlop d211 gp racer?...la verdad tiene tambien buena pinta y para mojado y temperaturas no muy altas hablan bien de ese neumatico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,yo eh probado bridestone bt 016 michelin power 2ct y normal y dunlop qualifier rr.sinceramente mientras la encuentre ya que creo que cambiaron modelo no dejare de montar las qualifier pero las rr no las normales ya que hay diferencias.estoy encantado con ellas con su forma de calentar agarre.....en cuanto a duravilidad a mi mas o menos me duran lo mismo este tipo de rueda.las gp race no las eh probado pero un amigo la tiene montada alante y no esta muy contento ya que le tarda mucho en calentar y si paras en la gasolinera enfria rapido.eso si hablo de oidas ya que no las eh probado pero me dicen que para circuido perfectas pero para calle no merecen la pene.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien queria decir el pirelli diablo rosso corsa....y nadie ha probado el dunlop d211 gp racer?...la verdad tiene tambien buena pinta y para mojado y temperaturas no muy altas hablan bien de ese neumatico...

Yo llevo las dunlop d211 gpracer y van de lujo, llevo el compuesto E, la delantera es menos angulosa que la pirelli dragon supercorsa sc2 y que la power 2ct, y de entrada parece más lenta en el cambio de dirección, pero en 30 minutos te acostumbras y va de lujo... además, gracias a esa forma, puedes aprovechar 1 delantera por 2 traseras, la duración de la trasera fueron 4500 km y la delantera aun la tengo con una trasera que ya lleva 2000 km y sigue bien, parece que la terminaré junto con la 2ª trasera. En circuito también van muy bien, el agarre muy bueno, en comparación con la dragon supercorsa sc2 no podría decir diferencias ni cual es mejor o peor. La diferencia es que las gpracer si son homologadas para uso en calle. En cuanto a compararla con una racetek k3 (homologada para calle), en la calle no veo diferencias, en cambio en circuito la k3 alos 20 minutos de darle caña empezaba a aptinar la trasera, cosa que no pasa ni con la gpracer ni con la sc2. Espero haberles sido de ayuda. saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

q tal peña a ver si me podeis ayudar me toca cambiar zapatos y estoy entre metzeler m5 la michelin power 3 q no se como sera puesto q es nueva este año jijiji y la michelin power pure e de decir q mi uso es para todo menos para circuito y q ando tanto en mojado como en seco a un ritmo bastante alegre jijiji me gustaria saver si la power pure cuanto tiene de duracion frente a la m5 de metzeler y cual de ellas calienta mas rapido un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...