Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Limpieza de carburadores y admision directa


zeus46

Recommended Posts

Hola compañeros,he comprado un gsxr 750 sacs de1990 con la principal idea de dejarla exclusivamente para circuito y divertirme un rato con ella.Lo que estoy haciendole ahora es ponerla un poco a punto,para luego vestirla con unos buenos carenados de circuito y calzarla como es debido.Mi principal problema ha empezado con los carburadore(como no)los he desmontado para limpiarlo igualar flotadores,ajustar tornillos de aire,ajustar mariposas, etc...con la intencion de ponerle a cada carburador un filtro independiente.despues de hacer todo esto los he montado y como no....la moto no va ni pa tras¡¡¡¡segun he estado leyendo al poner filtros independientes se tienen que cambiar chicles.es esto cierto??ahi alguno que haya echo esta modificacion?' :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los compañeros te lo van a aclarar bien,pero yo te digo de antemano que al poner los filtros independiente (creo que tienen otro nombre,pero ya nos entendemos), estas empobreciendo la mezcla con la entrada de más aire,entonces toca ajustar,y bien ajustado sino, no pita.Palabra de novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, los carburadores están ajustados para el aire que entra con la caja del filtro original. Si pones la admisión que dices, toca ajustar la admisión.

 

Yo lo que haría es apañar el manual de tu moto, ajustar los carburadores tal y como dice en el manual, instalando la admisión original, que arranque la moto vamos.

 

Y partiendo de ahí, llevarla a un buen taller, que tenga vacuómetro, y que sepan regular carburadores con la admisión que quieres montar....... es que afinar la carburación no es fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas,voy a intentar afinarla yo mismo,a ver si con un poco de paciencia y suerte logro hacer algo.sino lo consigo entonces la llevare al taller.Bueno os comento lo k he echo hoy.Los flotadores ya los he puesto todos iguales 14,7+- eso ya lo tenia echo,hoy he abierto los tornillos de aire 1+ 1/2 el 1 y el 4 y 1+3/4 el 2 y el 3 y las mariposas las he puesto lo mas en angulo recto posible y todas a una misma medida+-. Los he montado en la moto y a arrancado.Pero.... que ya sabemos que siempre ahi algun pero,cuando aa calentado sw a empezado a desestabilizar.....hasta pararse.la he arrrancado otra vez pero tenia que mantenerla acelerada para que se aguantara y no sonaba nada nada fina.....como si fallase algun cilindro cosa k enfrio no hacia.Bueno mañana seguire cabilando,probare lo k me comentais de tapar los filtros subir chicles y esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mariposas debes de regularlas con una galga y si es curba mejor, pero eso no quiere decir que cada cilindro aspire lo mismo,

 

pues si le pones el bacuometro un cilindro aspirara mas que otro, pero no es motivo del fallo que tienes.

 

Los tornillos de mezcla en bajos,  de origen ban a 1 vuelta  y 5/8 ahora tendras que ir provando pero si tienes escape y esos K&N

 

yo empezaria en 2 vueltas y aun asi fijo que tienes que darle de beber al motor, pues si en frio furrula poco oxigeno mucha gasolina,

 

en caliente mucho oxigeno poca gasolina, solucion cortan entrada de aire o subir entrada de gasolina. Gixxer saca el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...