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Limpieza de carburadores y admision directa


zeus46
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Hola compañeros,he comprado un gsxr 750 sacs de1990 con la principal idea de dejarla exclusivamente para circuito y divertirme un rato con ella.Lo que estoy haciendole ahora es ponerla un poco a punto,para luego vestirla con unos buenos carenados de circuito y calzarla como es debido.Mi principal problema ha empezado con los carburadore(como no)los he desmontado para limpiarlo igualar flotadores,ajustar tornillos de aire,ajustar mariposas, etc...con la intencion de ponerle a cada carburador un filtro independiente.despues de hacer todo esto los he montado y como no....la moto no va ni pa tras¡¡¡¡segun he estado leyendo al poner filtros independientes se tienen que cambiar chicles.es esto cierto??ahi alguno que haya echo esta modificacion?' :GSXRSmilie:

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los compañeros te lo van a aclarar bien,pero yo te digo de antemano que al poner los filtros independiente (creo que tienen otro nombre,pero ya nos entendemos), estas empobreciendo la mezcla con la entrada de más aire,entonces toca ajustar,y bien ajustado sino, no pita.Palabra de novato.

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Sí, los carburadores están ajustados para el aire que entra con la caja del filtro original. Si pones la admisión que dices, toca ajustar la admisión.

 

Yo lo que haría es apañar el manual de tu moto, ajustar los carburadores tal y como dice en el manual, instalando la admisión original, que arranque la moto vamos.

 

Y partiendo de ahí, llevarla a un buen taller, que tenga vacuómetro, y que sepan regular carburadores con la admisión que quieres montar....... es que afinar la carburación no es fácil

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Gracias por las respuestas,voy a intentar afinarla yo mismo,a ver si con un poco de paciencia y suerte logro hacer algo.sino lo consigo entonces la llevare al taller.Bueno os comento lo k he echo hoy.Los flotadores ya los he puesto todos iguales 14,7+- eso ya lo tenia echo,hoy he abierto los tornillos de aire 1+ 1/2 el 1 y el 4 y 1+3/4 el 2 y el 3 y las mariposas las he puesto lo mas en angulo recto posible y todas a una misma medida+-. Los he montado en la moto y a arrancado.Pero.... que ya sabemos que siempre ahi algun pero,cuando aa calentado sw a empezado a desestabilizar.....hasta pararse.la he arrrancado otra vez pero tenia que mantenerla acelerada para que se aguantara y no sonaba nada nada fina.....como si fallase algun cilindro cosa k enfrio no hacia.Bueno mañana seguire cabilando,probare lo k me comentais de tapar los filtros subir chicles y esas cosas

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Las mariposas debes de regularlas con una galga y si es curba mejor, pero eso no quiere decir que cada cilindro aspire lo mismo,

 

pues si le pones el bacuometro un cilindro aspirara mas que otro, pero no es motivo del fallo que tienes.

 

Los tornillos de mezcla en bajos,  de origen ban a 1 vuelta  y 5/8 ahora tendras que ir provando pero si tienes escape y esos K&N

 

yo empezaria en 2 vueltas y aun asi fijo que tienes que darle de beber al motor, pues si en frio furrula poco oxigeno mucha gasolina,

 

en caliente mucho oxigeno poca gasolina, solucion cortan entrada de aire o subir entrada de gasolina. Gixxer saca el manual.

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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