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fallo FI


frantxo99
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Hola buenass, quería comentaros una cosa. El otro dia iba cn mi susi y llegando a casa me salio el famoso fallo fi y se me paró la moto. No me arrancaba y tuve q llamar a la grúa. En el taller me dijeron q era del regulador q se habia jodido y había dejado la batería seca..me cambiaron tanto el regulador como la bateria y la moto parecía q iba bien. A la mañana siguiente fui a arrancar mi moto y primero no me hizo el pre-chequeo cuando das el contacto. Despues de varias veces dando el contacto y quitándolo me consiguió chequear y arrancar..xo el maldito chivato del fi seguia parpadeando..sabéis xk sigue el maldito f1 y xk no me hizo el pre-chequeo?? Hoy e ido a arrancar la moto y a arrancao bien xo el fi sigue ahí.gracias de antemano.un saludo

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Debajo del asiento hay una ficha que se puentea y te sale un código de error en el tablero. Luego lo traduces con una tabla que hay para esos códigos de error y así al menos tienes una pista de lo que le sucede a la moto.

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Una vez quitado el asiento vas a ver la bateria y al lado una pletina metalica con cuatro tornillos hexagonales.Debajo de esa pletina hay una ficha con un capuchon de goma que se utiliza para poner la moto en modo taller y sacar el codigo de fallo correspondiente.Se hace puenteando un cable en las dos ranuras izquierdas, luego pones el interruptor de encendido en ON y te saldra el codigo de fallo, por ejemplo:C46. Si tienes mas dudas mandame tu movil por privado y te envio fotos por el whatsap que desde el movil no se como adjuntar fotos aquí

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    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
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