Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fallo FI


frantxo99

Recommended Posts

Hola buenass, quería comentaros una cosa. El otro dia iba cn mi susi y llegando a casa me salio el famoso fallo fi y se me paró la moto. No me arrancaba y tuve q llamar a la grúa. En el taller me dijeron q era del regulador q se habia jodido y había dejado la batería seca..me cambiaron tanto el regulador como la bateria y la moto parecía q iba bien. A la mañana siguiente fui a arrancar mi moto y primero no me hizo el pre-chequeo cuando das el contacto. Despues de varias veces dando el contacto y quitándolo me consiguió chequear y arrancar..xo el maldito chivato del fi seguia parpadeando..sabéis xk sigue el maldito f1 y xk no me hizo el pre-chequeo?? Hoy e ido a arrancar la moto y a arrancao bien xo el fi sigue ahí.gracias de antemano.un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debajo del asiento hay una ficha que se puentea y te sale un código de error en el tablero. Luego lo traduces con una tabla que hay para esos códigos de error y así al menos tienes una pista de lo que le sucede a la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez quitado el asiento vas a ver la bateria y al lado una pletina metalica con cuatro tornillos hexagonales.Debajo de esa pletina hay una ficha con un capuchon de goma que se utiliza para poner la moto en modo taller y sacar el codigo de fallo correspondiente.Se hace puenteando un cable en las dos ranuras izquierdas, luego pones el interruptor de encendido en ON y te saldra el codigo de fallo, por ejemplo:C46. Si tienes mas dudas mandame tu movil por privado y te envio fotos por el whatsap que desde el movil no se como adjuntar fotos aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...