Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se paro en marcha y no arranca.


POZA3

Recommended Posts

Muy buenas compañeros.

A mí me paso exactamente lo mismo que atí, es decir, que en ruta se puso el cuentarevoluciones a cero y marcador de velocidad bloqueado en un número. A los pocos segundos se paró sola y ya no volvió a arrancar.

Al final despues de dar vueltas y comprobar errores, era el regulador que se quemó (como me decían todos los foreros), aunque creo que en tu moto (K7), el regulador se encuentra en la parte delantera, delante del radiador, por lo que no debería de calentarse.

Comprueba que el alternador funcione y no se haya averiado (en el foro encontraras muchos comentarios de como comprobarlo), aunque un 99% de que sea solo el regulador.

Mira también en tu taller suzuki si existe la posibilidad de cambiarlo en garantía, ya que se enviaron cartas a los propietarios advirtiendo de los fallos del regulador y que se cambiarían sin coste alguno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprobado con el polimetro el regulador,me dan bien todos los valores excepto 3 que el polimetro no marca nada,se queda en uno y no se mueve,ósea que me imagino que de entrada el regulador esta mal,los he medido por la tabla de valores que me ha pasado el compañero snunvit,al cual le agradezco muchisimo la ayuda. Os pongo la tabla de mediciones:post-2053-0-15018700-1363034544_thumb.jp y los datos que me ha dado a mi son estos:post-2053-0-85569700-1363034757_thumb.jp Los datos del recuadro son los que tiene que dar ,los datos que no mide están representados con una línea y marcados con un "no mide" Está ko el regulador?.Me queda por comprobar el alternador,pero no se que valor tendrá que darme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El altenador en cualquiera de los 3 cables que hagas las pruebas te saldra el mismo valor (o te debería salir el mismo resultado). Este aumentará según las RPM del motor, es decir, que cuando aceleres subirá hastas perfectamente 50-60V (no recuerdo bien cuanto, pero en el manual venía).

Todas esas pruebas las hice yo en su día y me volví loco porque algunas no coincidían con las del manual. Al final me cabreé y cambié el regulador (como me decía todo el mundo) y se arregló el problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,ya he tomado las mediciones.post-2053-0-85316900-1363120651_thumb.jpEn este apartado me dan 1.0 los tres cables amarillos y en cuanto al aislamiento (cable amarillo + masa) no consigo que me de un dato ,se queda el tester en 1 y no se mueve.En el siguiente paso:Los datos son correctos ya que a 5000 rpms marca sobre 78 V .Exceptuando que no doy con el dato de aislamiento (Si alguien me puede decir otra manera) creo que el alternador está OK. Que opinais?post-2053-0-74991800-1363121210_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema con mi GSXR 750 K7 y estoy esperando el nuevo regulador ya que igual como te paso a ti no tuve lectura entre las terminales B1, B2 y B3.

 

Si no consigues verificar la resistencia entre el cable amarillo y masa puedes verificar la continuidad en los cables, es decir debes conectar el polímetro a una terminal amarilla y la otra al chasis de la moto sin que se escuche ningún pitido. Esto indicará que tienes una resistencia infinita como lo marca el manual. Si en alguna medición escuchas un pitido esto significa que tu estator o generador esta en corto circuito y tendrás que reemplazarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...