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se acelera cuando paso a segunda marcha


Lucho

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Hola Lucho.

 

Pásate por la sección de bienvenida y te das a conocer.

 

Respecto a tu problema, quieres decir que metes 1º con el embrague cogido y la moto bien de revoluciones, y haces lo mismo pero metiendo 2º y se queda alta de vueltas???

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Hola Lucho.

 

Pásate por la sección de bienvenida y te das a conocer.

 

Respecto a tu problema, quieres decir que metes 1º con el embrague cogido y la moto bien de revoluciones, y haces lo mismo pero metiendo 2º y se queda alta de vueltas???

 

+1  presentate hombre que aqui somos muy cotillas, :risotada: :risotada: :risotada:

 

lo raro es que te valla bien en las otras marchas, o tambien te hace lo mismo,  de principio puede ser que te este cojiendo aire por ..... una tobera del carburador

 

o alguna abrazadera mal apretada, no se  no tiene ningu fallo ,mas solo se acelera al cabiar a 2º ?? :cervecitas: :cervecitas:

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Pasate por presentaciones,hombre...Lo de que se quede acelerada al meter segunda...pues no le veo ninguna relacion,la verdad.Habria que analizar la secuencia completa.Se acelera al coger el embrague?.si pasa en 2a entiendo que pasa en todas las marchas.No sé,explica un poco mas pq no es logico tal y como lo cuentasTu moto es water cooled,no?

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Es una gsxr 750 92 aceitera. Cuando paso a segunda en el momento de apretar el embrague se acelera , Cuando salgo rápido no pasa eso. Es sólo si voy a tres mil vueltas.. Gracias por los comentarios y la ayuda , sdos a todos.

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    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
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