Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Necesito una mano urgente


dani_rs

Recommended Posts

Estoy montando la K6....que tenia completamente desmontada para las tandas de este fin de semana...y el tema es que me faltan los tornillos de los protectores de aluminio de las estriberas ( y que en el freno trasero sujetan la bomba....) ... El caso es si alguien me puede facilitar la tornilleria que lleva, diametro, longitud,etc. porque me queda mañana solo para comprarlo.... No se si me he explicado bien que tornillos son jeje. Dejo una foto de las piezas...donde van los tornillos

 

suzuki-gsxr-carbono-protector-estriberas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tienes dos opciones.

 

Ve a un taller Suzuki y pregunta en repuestos por los tornillos que te faltan, o bien busca algún otro tornillo de la moto que pueda servirte, y con él en la mano, vete a talleres, ferreterías, etc.... buscando tornillos similares que puedan servirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un urgencia como esa yo haría lo siguiente: ¿que necesitas 4 tornillos en total? pues voy a la ferretería y compro 4 tornilos de métrica 4x20, otros 4 de 4x30 y lo mismo con las métricas 5 y 6, probablemente aciertes y si alguno te vale pero es largo, pues con una tuerca y una sierra los cortas. En total que te vas a gastar ¿2 euros?, espero serte de ayuda, por el sitio al que pertenecen estoy casi seguro de que no serán de grosor superior a metrica 6 ni inferior a 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me pase por un taller que trabajan con varias motos y me dieron uno de cada lado, porque son diferentes.... así que los cogí en una ferreteria.... El tema de la urgencia es más que nada por el tema de que necesitaba montarla hoy y probarla un poco...por si necesitara algo jeje. Así que todo listo, de momento. Muchas gracias por la ayuda! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...