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Necesito una mano urgente


dani_rs
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Estoy montando la K6....que tenia completamente desmontada para las tandas de este fin de semana...y el tema es que me faltan los tornillos de los protectores de aluminio de las estriberas ( y que en el freno trasero sujetan la bomba....) ... El caso es si alguien me puede facilitar la tornilleria que lleva, diametro, longitud,etc. porque me queda mañana solo para comprarlo.... No se si me he explicado bien que tornillos son jeje. Dejo una foto de las piezas...donde van los tornillos

 

suzuki-gsxr-carbono-protector-estriberas

 

Saludos

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Creo que tienes dos opciones.

 

Ve a un taller Suzuki y pregunta en repuestos por los tornillos que te faltan, o bien busca algún otro tornillo de la moto que pueda servirte, y con él en la mano, vete a talleres, ferreterías, etc.... buscando tornillos similares que puedan servirte.

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En un urgencia como esa yo haría lo siguiente: ¿que necesitas 4 tornillos en total? pues voy a la ferretería y compro 4 tornilos de métrica 4x20, otros 4 de 4x30 y lo mismo con las métricas 5 y 6, probablemente aciertes y si alguno te vale pero es largo, pues con una tuerca y una sierra los cortas. En total que te vas a gastar ¿2 euros?, espero serte de ayuda, por el sitio al que pertenecen estoy casi seguro de que no serán de grosor superior a metrica 6 ni inferior a 4.

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Al final me pase por un taller que trabajan con varias motos y me dieron uno de cada lado, porque son diferentes.... así que los cogí en una ferreteria.... El tema de la urgencia es más que nada por el tema de que necesitaba montarla hoy y probarla un poco...por si necesitara algo jeje. Así que todo listo, de momento. Muchas gracias por la ayuda! Saludos!

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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