Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

25 años en las carreras...Al loro sacs-adictos !


Deivid

Recommended Posts

:juas:  :juas:  :juas:  :oktio:

 

si en el fondo tiene razon, y a demás si el a tocado carenado,ole sus "webs", :fiuuu: , 

...pasa que lo vi tan sobrao  ... :juas:

...por mi estufita maaatoo !!! .... :D

 

...Hay que entender que ahora chicos con 20-25 años lo primero en que se suben es en una k7 para arriba,

 

y claro ven una 91,...y se les compen los esquemas :juas:  :juas: . ¡¡¡ jooolll  coomoollll¡¡¡ de donde sale eseeee¡¡¡ (deven pensar) :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

 

Los castillos deben de estar vacíos de tantos "fantasmitas sueltos" (lo digo por los "chavalitos" que conste)... :risotada: no digo que las "viejas monturas" no sean más dificiles de conducir, meter en curva, acelerar, frenar... es otro mundo, como digo yo las "eléctricas" han facilitado mucho... si no, la inmensa mayoría no podría "controlar" los 180 Cv ...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 22 años, me he estrenado en carretera con una sacs y respeto los galones! :okmakey:

Os aseguro que los chavales de mi edad a los que le gusta el motor conocen en mayor o menor parte la vieja escuela.

El problema está en lo que abunda, y lo que abunda es el baina de 20 y pico que se compra una moto por moda, como si fuera un accesorio más de ropa, un tatuaje, o el típico bulldog francés... conozco un caso verídico y muy cercano de uno que se compró hace 2 años una k6, y todavía no sabe lo que es comprarse unos guantes o una chaqueta de moto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya se a lo que os referíais..

 

 

DEIVID y compañía.... a mi me ha pasado muchas veces.....

 

un dia de tandas....

 

bajas la moto del remolque y la gente ya se empieza a reir...

 

y yo... como pesa la cabrona!!...  y el colega... esque estos hierros no valen pá naááá....

 

más risas...

 

la pones en el box....

 

pasa gente... la mira rara... otros se rien....

 

y yo a lo mio....

 

 

luego entras a la tanda, a lo tuyo,,.....te lijas a un montón de peña. por dentro, por fuera, en las frenadas....  aguantas a rueda de las nuevas....

 

y al volver al box... va llegando gente, con cara de flipada...

 

QUE MOTO ES?

ESTO ....ESTO CORRE MUCHO!!

DE QUE AÑO ES?

 

 

y entonces es cuando mola.

 

esto?..... esto es una gsxr 1100 del 89 ... y pesa mas de lo que te imaginas.

 

si la quieres levantar....

 

y entonces ya es cuando se quedan blancos y se largan...

 

y el colega.... si este mamón, con la abuela, va que se las pela... como pille una moto de estas nuevas no lo veremos.....

 

y entonces, nos reímos nosotros :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 22 años, me he estrenado en carretera con una sacs y respeto los galones! :okmakey:

Os aseguro que los chavales de mi edad a los que le gusta el motor conocen en mayor o menor parte la vieja escuela.

El problema está en lo que abunda, y lo que abunda es el baina de 20 y pico que se compra una moto por moda, como si fuera un accesorio más de ropa, un tatuaje, o el típico bulldog francés... conozco un caso verídico y muy cercano de uno que se compró hace 2 años una k6, y todavía no sabe lo que es comprarse unos guantes o una chaqueta de moto... 

:oktio:  tienes razon , no podemos meter a todos en el mismo saco,cada  uno vive la moto a su manera,tengas 20,30 o 40. Ese dia dio la casualidad que 

 

fue un chaval,pero no quita que gente de mi edad (34 )o mayor tambien me miren raro. :juas:  :saludo: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente en circuito esa k9 te dara un buen repaso.A menos que los chavales sean unos paquetes y el repaso se lo des tu.En Alcarras he visto a un abuelo con una k75 con maletas ir mas rapido q niñatos con cbr's.De lo q estoy seguro es que cuando parastes en el mirador las miradas fueron a tu moto y no a una "vulgar" k9.No todo el mundo tiene la sensibilidad para encontrar el encanto en una moto de los 90. Mejor para nosotros.Luego encuentras Yzf por 500 euros.je.jeDeivid yo suelo subir a Tossa a curvear.Cuando vea una Sacs del 91 ya me acercaré a saludarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente en circuito esa k9 te dara un buen repaso.A menos que los chavales sean unos paquetes y el repaso se lo des tu.En Alcarras he visto a un abuelo con una k75 con maletas ir mas rapido q niñatos con cbr's.De lo q estoy seguro es que cuando parastes en el mirador las miradas fueron a tu moto y no a una "vulgar" k9.No todo el mundo tiene la sensibilidad para encontrar el encanto en una moto de los 90. Mejor para nosotros.Luego encuentras Yzf por 500 euros.je.jeDeivid yo suelo subir a Tossa a curvear.Cuando vea una Sacs del 91 ya me acercaré a saludarte!

Ei perfecto !  yo tambien subo muy a menudo,  :oktio: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final como siempre, gran parte de rodar rápido son las manos, SOBRE TODO EN MEDIANA EDAD AJAJAJAJ :juas:

sin duda las manos pueden contrarrestar la falta de prestaciones que tengas con un abuela ! y Gixxer seguro que lo hace muy bien ! :perfect:  :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...