Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

¡Valorad el poder ir en moto!


Iván Carballo

Recommended Posts

El tema de este post es MUY BUENO , los que hoy día tenemos moto , tan solo por el hecho de tenerla SOMOS UNOS AFORTUNADOS :clap:

 

Si además tenemos salut para disfrutarla , pues mucho mejor claro !!  

 

Las prioridades de la vida cada uno se las sabe las suya  , yo estoy con el Capitan Inazuma , la vida son ´"pequeños" placeres y hay que disfrutar de todos los que podamos

 

Es más , si estais leiendo esto  SOIS UNOS AFORTUNADOS  :cervecitas:

 

Salut y pelas para todo el que lo lea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo lo que me refiero es nuestro hobby y aficion que es montar en moto,y no quiero decir que sea lo mas importante de mi vida jajaja, hay cosas mas importante por supuesto,y aunque no pudiera montar tampoco voy a echar todo por tierra, solo me referia que si que es una putada estar jodido y no poder disfrutar de la mayor de mis aficiones que es montar en moto, pero no se acaba la vida por eso ni es lo mas fundamental, y si tipos de motos hay muchas,lo importante es recuperarse y disfrutar de cualquiera que vaya comodo.

A mi Ivan es que me han operado de la columna y la recuperacion es lenta pero ante todo fuerza,ilusion y ha tirar para adelante, y ya veremos cambiare a una v-strom por ejemplo jajaja,y a disfrutar de las motos que es lo que nos gusta. Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de este post es MUY BUENO , los que hoy día tenemos moto , tan solo por el hecho de tenerla SOMOS UNOS AFORTUNADOS :clap:

 

Si además tenemos salut para disfrutarla , pues mucho mejor claro !!  

 

Las prioridades de la vida cada uno se las sabe las suya  , yo estoy con el Capitan Inazuma , la vida son ´"pequeños" placeres y hay que disfrutar de todos los que podamos

 

Es más , si estais leiendo esto  SOIS UNOS AFORTUNADOS  :cervecitas:

 

Salut y pelas para todo el que lo lea 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo.

 

Yo llevo desde el 7 de Octubre de baja.

 

Me partí el tobillo por tres sitios además de la tibia y casi es peor la recuperación que partírselo.

 

Lo mejor de todo es que la pillo el otro día para ir a un control de la mútua y casi me dan por detrás!

 

Me hice caquita!!! :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros y los toreros nos parecemos, cuando nos pasa algo estamos deseannnnnndo volver a coger/montar el toro por los cuernos

 

Recuerdo, en mis inicios con mi scooter, tendría yo 16 años, no más, que en un polígono que hicieron nuevo me dedicaba a usarlo de circuito (para que pasara alguien con el coche era rarísimo).

 

En una de esas "fantásticas" purada de frenada, entrando en la curva y notando como la suspensión "ohlins" hacía su trabajo, jajaj me rio yo solo, zas!! se escurrió de delante y me eché abajo el codo derecho de punta a punta.

 

Cual coraje me dio, que en esas mismas con el golpe aún encima, levante la moto, di otra vuelta y volví a pasar por la misma curva, pasando bien esa vez.

 

Aquello fue pundonor, jajaj

 

que tiempos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...