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falla en mi suzuki gsxr 600 2007


Guest ang_sanchez

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Guest ang_sanchez

q tal amigos soy nuevo en este foro quisiera pedir apoyo o un consejo ya q mi moto presenta una falla al arrancarla en frio no se mantiene las revoluciones y se apaga normalmente cuando la arranco la temperatura esta  en 65gradosF tengo q mantenerla acelerada por un lapso de 10 a 15 minutos hasta q la temperatura llega aun rango de 158 a 160gradosF YA LAS REVOLUCIONES SE MANTIENE EN 2000RPM cabe mencionar q a mi motoya no tiene el cerbomotor por lo tantomme aparece el codigo f1, asi mismo las papapalotas del cuerpo de aceleracion q van hasta arriba estan desconectadas ya no funciona  estan fijas completamente abiertas ; segun tengo entendido por algunos mecanicos q eso no le afecta tanto por  las papalotas de abajo son con las q trabajan espero q alguein del foro me de un consejo gracias

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  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, soy nuevo en este foro y quisiera saber si hay alguien que le pasa o le ha pasado lo mismo que a mi. Tengo una Gsxr 600 2006 y lo que me pasa que es cuando subo +/- sobre las 12000 vueltas se me corta el encendido, baja de revoluciones y vuelve a coger, me pasa en cualquier marcha. Pero no me sale ninguna indicación en el cuadro (ni f1 ni nada). Esto me pasa desde hace unos meses y no se de donde puede venir.

 

Muchas gracias

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    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
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