Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

desmontar espejo dejando solo cazoleta


trus

Recommended Posts

Es una especie de remache y por su interior pasa el cable de los intermitentes, yo tenia el mismo problema que tu, tenia muchísima holgura en el brazo del espejo lo desmonte de la moto quité el cable del interior y sujeté el espejo en un torno colocandole unos trapos con mucho cuidado para no rayar nada rayar con un punzón del tamaño del remache aprox golpee el remache por los lados y conseguí apretarlo hasta dejarlo sin holgura . lo volví a montar y hasta hoy.funciona perfectamente abre y cierra sin problema y se acabaron los meneos.espero que te sirva de ayuda. v´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Es una especie de remache y por su interior pasa el cable de los intermitentes, yo tenia el mismo problema que tu, tenia muchísima holgura en el brazo del espejo lo desmonte de la moto quité el cable del interior y sujeté el espejo en un torno colocandole unos trapos con mucho cuidado para no rayar nada rayar con un punzón del tamaño del remache aprox golpee el remache por los lados y conseguí apretarlo hasta dejarlo sin holgura . lo volví a montar y hasta hoy. funciona perfectamente abre y cierra sin problema y se acabaron los meneos. espero que te sirva de ayuda. v´sss

Y se puede quitar el cable tirando de él o cómo se hace? Luego al darle al remache lo que haces es cerrarlo más?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se puede quitar el cable tirando de él o cómo se hace? Luego al darle al remache lo que haces es cerrarlo más?

Primero lo desconectas de la ficha una vez que tengas el espejo suelto de los dos tornillos y la ficha del cable desconectada tiras del cable y lo sacas por el medio del remache, sujetas bien el espejo en un torno cubriendolo con un trapo para no dañar nada cuando golpeas una vez que tienes el remache mas apretado ya pierde la holgura vuelves a pasar el cable por el remache y listo para montar. el mio sigue como el primer dia espero que te sirva de ayuda .v´sss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Como bien dice Camarosi, si le das la vuelta hay una tapa de plástico, quitas esa tapa con la punta de un cuter o con un destornillador plano finito, te encontrarás con la parte superior del remache despues sacas los cables hacia fuera , sujetas el espejo en un torno mordiendo la parte superior de los tornillos una parte lisa para no joder las roscas y una vez bien sujetos golpeas el remache por la parte superior machacando bien los lados para quitarle la holgura y listo. ya nos contarás el resultado suerte v´ssspd: el mio sigue como el primer día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Hola Manu, he intentado lo del remache, pero no hay manera de resolverlo.

He quitado la tapa y los cables y le he pegado al remache por arriba y por abajo y no mejora.

La parte de arriba es bastante doble y parece que los golpes le hacen cosquillas, tampoco me he querido pasar porque hay muchas piezas de plástico.

Qué puedo hacer???

E intentado también meter un botador por el agujero y con los bordes pegarle pero tampoco...

La verdad es que estoy un poco desesperado porque ya quiero coger la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...