Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

zeus46

Miembros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

zeus46 ganó el último día el Abril 24 2015

zeus46 tuvo el contenido más gustado!

Sobre zeus46

  • Cumpleaños 28/08/1983

Información del perfil

  • Género:
    Hombre

Garage

  • Moto:
    gsxr 750sacs

Logros de zeus46

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. jajajaja Gixxer te pago unos cuantos barriles si hace falta.Esos kit ya habia oido hablar de ellos,pero me parecian un poco carillos....aunque pensandolo bien tambien tienes razon, con eso vas a tiro fijo y te evitas quebraderos de cabeza...dejo un enlace aqui de chicles por si a alguien le interesa http://www.japanbaiku.com/carburadores/mikuni/chicles-tornillos-mezcla-de-mikuni/chicle-alta-mikuni-1.
  2. Segun he leido primero el 1 con el dos,luego 3 con el 4 y luego las dos parejas,lo del bacuometro yo creo que es bastante valido, no tiene la precision de uno de mercurio,pero funciona bastante bien.Bueno os comento lo de hoy,he ido en busca de los chicles y aqui en mi ciudad me he pateado todos los talleres de motos y nadie tiene chicles para los mikuni...ni juegos de chicles ni nada por el estilo y finalmente he ido a la suzuki y me han dicho que si pero que los originales y sobrepedido,asi que nada.... he tenido una mañana algo frustrante......Me toca ahora buscarlos por internet a ver si encuentro alguna pagina que venda juegos de entre 120 y 150,si alguien sabe de algun sitio tomare :email:
  3. ok gixxer,gracias por las aclaraciones y a todos los demas por vuestros consejos un para todos,en cuato haga algun avance os lo ire comentando.
  4. bien,perfecto,comprare entonces un juego de chicles de diferentes medidas que creo k salen mas baratos y asi ir probando configuraciones.En el tema de los tornillos del aire en que posicion partire con ellos?supongo que en el tema de los flotadores los dejo en la altura de 14,7+- o al realizar el cambio de chicle debo de modificarlo tambien?? :cervecitas:
  5. gixxer, los de baja los dejo como estan??
  6. fujinamis,todos en dos vueltas? o solo los centrales?las mariposas las ajuste con un pie de rey como ajuste inicial,para luego meterle el bacuometro casero que tengo echo.Mañana pondre en practica lo que me comentais a ver si consigo sacar algo en claro.Os mantendre informados del proceso y dr los cambios que vaya realizando.tambien voy a subir las agujas a ver si mejora algo :amoto:
  7. Gracias por las respuestas,voy a intentar afinarla yo mismo,a ver si con un poco de paciencia y suerte logro hacer algo.sino lo consigo entonces la llevare al taller.Bueno os comento lo k he echo hoy.Los flotadores ya los he puesto todos iguales 14,7+- eso ya lo tenia echo,hoy he abierto los tornillos de aire 1+ 1/2 el 1 y el 4 y 1+3/4 el 2 y el 3 y las mariposas las he puesto lo mas en angulo recto posible y todas a una misma medida+-. Los he montado en la moto y a arrancado.Pero.... que ya sabemos que siempre ahi algun pero,cuando aa calentado sw a empezado a desestabilizar.....hasta pararse.la he arrrancado otra vez pero tenia que mantenerla acelerada para que se aguantara y no sonaba nada nada fina.....como si fallase algun cilindro cosa k enfrio no hacia.Bueno mañana seguire cabilando,probare lo k me comentais de tapar los filtros subir chicles y esas cosas
  8. Hola compañeros,he comprado un gsxr 750 sacs de1990 con la principal idea de dejarla exclusivamente para circuito y divertirme un rato con ella.Lo que estoy haciendole ahora es ponerla un poco a punto,para luego vestirla con unos buenos carenados de circuito y calzarla como es debido.Mi principal problema ha empezado con los carburadore(como no)los he desmontado para limpiarlo igualar flotadores,ajustar tornillos de aire,ajustar mariposas, etc...con la intencion de ponerle a cada carburador un filtro independiente.despues de hacer todo esto los he montado y como no....la moto no va ni pa tras¡¡¡¡segun he estado leyendo al poner filtros independientes se tienen que cambiar chicles.es esto cierto??ahi alguno que haya echo esta modificacion?'
  9. zeus46

    Presentacion

    Hola,Me presento desde asturias,hace poco he comprado una gsxr 750 sacs del 90,mi principal idea es prepararla para circuito,Lo justo¡¡¡¡Para mera diversion.....Bueno lo dicho saludos a todo el foro.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...