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Limpieza de carburadores y admision directa


zeus46

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los chiclés de alta que llevas no te sirven para nada.

 

con los filtros abiertos, en lugar de con la caja de admisión, te está entrando aire a litros. pero a litros.

 

así k los chiclés de altas los has de hacer mas grandes o comprar otros.

 

si llevas carburadores de 36 o 38 ya puedes ir directo a por unos chiclés de 145 - 150 y puede que incluso te falte...

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fujinamis,todos en dos vueltas? o solo los centrales?las mariposas las ajuste con un pie de rey como ajuste inicial,para luego meterle el bacuometro casero que tengo echo.Mañana pondre en practica lo que me comentais a ver si consigo sacar algo en claro.Os mantendre informados del proceso y dr los cambios que vaya realizando.tambien voy a subir las agujas a ver si mejora algo :amoto:

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los de baja da igual.

 

no los toques.

 

 

y las agujas has de jugar.

 

por ejemplo.....

 

chiclés de 130 y primero agujas cerrando a tope.

VA MAL

 

agujas arriba.

 

VA MAL

 

chiclés a 140 y agujas abajo

VA MAL

 

agujas arriba

 

......así suma y sigue....

 

hasta que la cosa veas que ya parece funcionar entoncesa juegas con las distintas posiciones de las agujas....

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bien,perfecto,comprare entonces un juego de chicles de diferentes medidas que creo k salen mas baratos y asi ir probando  configuraciones.En el tema de los tornillos del aire en que posicion partire con ellos?supongo que en el tema de los flotadores los dejo en la altura de 14,7+- o al realizar el cambio de chicle debo de modificarlo tambien?? :cervecitas:

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los flotadores van a lo que dice el fabricante.

 

los chiclés de baja no los toques.

 

los de alta ves a unos de 140 o 150 y juega con las agujas... con un poco de surte ya será eso y no tendrás que comprar mas...

 

 

y las vueltas de los tornillos de aire los puedes dejar todos a 1+ 3/4  y luego ya verás si toca abrir un poco mas o cerrar... lo que te pasa es que has puesto aire a porrillo y se ahoga por exceso de aire.

 

toca compensar de gasolina. por eso has de poner chiclés grandes.

 

cuando la relación de aire y gasolina sea otra vez proporcional y la moto vaya fina, entonces te tocará afinar el tema de los tornillos del aire... para dejar un buen ralentí y que suba de vueltas alegre...

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 Los BST 38 S que lleva tu moto tienen unos chicles de alta 117,5 asi que lo que dice Gixxer empieza por unos de 130 hacia arriba, una vez

 

que consigas que funcione ajustarias los tornillos a 1 y 3/4 o 2 ya sabes que los del centro un poco mas. Sabes por que carburador tienes que

 

empezar a sincronizar, y eso del bacuometro casero lo tengo oido,pero realmente es valido o es un cuento. :saludo:

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Segun he leido primero el 1 con el dos,luego 3 con el 4 y luego las dos parejas,lo del bacuometro yo creo que es bastante valido, no tiene la precision de uno de mercurio,pero funciona bastante bien.Bueno os comento lo de hoy,he ido en busca de los chicles y aqui en mi ciudad me he pateado todos los talleres de motos y nadie tiene chicles para los mikuni...ni juegos de chicles ni nada por el estilo y finalmente he ido a la suzuki y me han dicho que si pero que los originales y sobrepedido,asi que nada.... he tenido una mañana algo frustrante......Me toca ahora buscarlos por internet a ver si encuentro alguna pagina que venda juegos de entre 120 y 150,si alguien sabe de algun sitio tomare :email:

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    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
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