Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Piezas compatibles entre diferentes años


Invitado

Recommended Posts

Hola buenas noches.Mirando para ponerle el colín monoplaza a la suzuki, veo que las 91 son diferentes a las del 89/90 (entender que no tenía mucha idea de las gsxr) como no encuentro ninguno usado, me planteo:Mi 1100 es de diciembre del 91 y es la que tiene los dos luces traseras cuadradas, me estoy calentando, con las del 90 que llevan horquilla invertida, pero la parte trasera es de un solo cuadrado más grande, la cúpula con las luces también me gusta más, es más clasicona, sabéis si estás dos cosas son compatibles con la mía? y si fuera aasí, las 750 también lo son?plasticos traseros, laterales, araña, asientos....El caso es que he visto una roja y negra con llantas doradas, que me ha encantado, como tengo que pintar los mía.....Hechadme una mano con el calentón porfa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sólo por ser tú te voy a dar la solución...

Mira en esta página, entras en Motorbikes-->Eliges tu cilindrada y modelo y buscas por las fichas, cuando des con la pieza le das click y te aparecerán las compatibilidades... :saludo:

 

www.partzilla.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las quillas de 750 no entran en los 1100. faltan unos 4 dedos....  vamos de 8 a 10cm.

 

los carenados entran.

 

la araña de bifafo del 90 es distinta a la de los del 91. así que el resto, poco o mucho varía...

 

juraría que las del 90 son mas altas y cuadradas, y las del 91 un poco mas afiladas, de óptica y cúpula seguro que son distintas.

 

y el colín, no se.... se tendrían que mirar los enganches....

 

 todo esto por lo que yo me he encontrado.... si miras la página que te dice STILOROBERT  seguro que sacas mas cosas.

 

 

gracias por el  enlace :perfect: - a ver si mañana tengo un rato y lo miro- :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos, he estado mirando en esta pagina y claro ellos ponen lo justo, cualquier pieza, me marca año 91-92, pero nada más, supongo que será también porque no encajan.

De todos modos la moto entera que he encontrado del 90, sin papeles, dada de baja me piden 2000 euros y no me aseguran lo que le pasa al motor, creo que se les ha fundido un plomo.

El tema del colin, que lo veo descatalogado creo que lo haré de fibra a ver como queda y si encuentro alguna del 90 entera, que no se columpien con el precio la miraré a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre 2000€  el motor ?????????? y sin ducumentacion, pues si tienen varios plomos fundidos.

 

Sigue buscando ya veras como siempre aparece algo.  :saludo:

 

 

 

no !!!  :punish:

 

2 mil por la moto. con algo de avería en el motor  :risotada:  :risotada: 

 

aaaaande vaaaas leiendo con las prisas! :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la queria porque me planteaba en dejar la mia con la carroceria de los 90, que es más clasicona y me gusta más y pintarla roja-negra con las llantas doradas, creo que es la del 89, estoy muy verde en este tema de gsxr, creo que si tirara hacia atras me compraria una del 90 en vez de una del 91, pero viendo esos precios, la mia era más barata.

La verdad estoy hecho un lio, es una moto de hooby y tampoco quiero dejarme un pastizal :fiuuu:

Pero pagar 2000 euros, ni de coña, teniendo en cuenta que se encuentran Hayabusa carburacion por 3500 euros, todo lo demas me parece caro, esta claro que son casi clasicas, pero aquí en España estas motos creo que no están muy valoradas, si me equivoco corregirme que me llevaré una alegria.

 

viendo lo caro que me puede resultar la historia seguire con mi carroceria, la pintaré de los colores corporativos de suzuki, que ya tengo los adhesivos que me costaron 40 euros y si encontrara una carroceria de los 90 a buen precio, veré que hago.

 

muchas gracias por los consejos :oktio:

 un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay otra opción....

 

aguanta tu moto igual que la tienes, que está preciosa..... y espera a que aparezca una del 90 a buen precio.... igual el día de mañana aparece una barata... nunca se sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...