Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

desmontar espejo dejando solo cazoleta


trus

Recommended Posts

camarosi acuerdate de la foto del espejo para desmontarlo

Lo tengo en mente... ... me acordé anoche, pero cuando subía del parking tenía dormida a mi hija en brazos y no me pude parar... ... a ver mañana si hago un pensamiento. Tarde o temprano me acordaré :palomitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

una pregunta alguien sabe desmontar los espejos delanteros? pero no quitarlos de la moto si no separar lo que es el espejo de la cazoleta donde lleva incorporado el intermitente . esque estuve mirando un pos que habia x aqui de un vinilo en simil de carbono y igual me caliento y se lo pongo a los espejos y alguna pieza mas. y sacando lo que es el espejo se puede trabajar mejor.

He estado trasteando un poco con el espejo (cuando pueda subo fotos), y puedes quitar sin problemas lo que es el el retrovisor, pero creo que para ponerlo va a ser mas entretenido, por el tema del cable que lleva en el interior para la intermitencia. Quitando lo que es el catadióptrico del intermitente, accedes a ese cable, que tiene un cierre rápido para quitarlo, entonces se ve donde va sujetado el intermitente (que es una pedazo de mierda, porque en el otro que tengo está impecable y cuando golpeó en el suelo se jodió la base, así que tengo un espejo que "no vale para nada" y una base impecable. Cuando suba las fotos ya miraremos entre todos a buscarle la lógica, pero vamos, tras verlo desmontado, en principio, me parece una mierda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale gracias camarosi la solucion va a ser que no desmonto el espejo si al final le pongo el vinilo

Si hoy tengo un rato le haré unas cuantas fotos al retrovisor y lo desmonto un poco, y así juzgas por ti mismo. Cuando desmontas el intermitente, ves como una especie de plástico con una forma redondeada y en el medio de esta se ve el final de un tornillo que se tiene que roscar por la otra parte, la del espejo. Por lo que alguna forma tendría que haber para sacarlo... A ver...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que de alguna forma lo tienen que haber puesto ahí.Pero por detrás sólo se ve el final donde enrosca lo que debería ser un tornillo que hay entre el espejo y la base, pero no tengo ni idea de por donde poder acceder a él.Se puede quitar la parte gorda donde va el espejo (todo) del palo que va anclado a la cúpula, se ven los tornillos. Como no sea que quitando este palo se pueda acceder al espejo....Ni idea, a ver si tengo tiempo y me lío con él como si fuese un cubo de Rubik.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...