Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

primolarry77

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre primolarry77

  • Cumpleaños 07/05/1977

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    alicante

Garage

  • Moto:
    suzuki gsx-r 600 k5

Logros de primolarry77

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. la verded es que me ha vuelto a fallar , y la he llevado al taller . Estoy a la espera de que me diga algo el mecanico. ¿Pero alguien sabe si reparar el cuerpo de inyeccion (teniendo en cuenta que sea eso, como dice el mecanico) es fiable o es algo temporal?
  2. tambien decir que la luz roja y el F1 se me encendian desde el principio y no me dio nunca problemas hasta ahora.El mecanico me aconsejo que encendiera la moto sin dejar de acabar el chequeo de la moto y funciono durante un par de dias
  3. perdon por contestar tan tarde pero he tenido problemas con internet. La moto tiene 25.00 km mas o menos ,y si se enciende la luz roja del aceite del motor y F1.Le puse la centralita hace 1año y nunca me dio fallos hasta ahora , la primera vez que intentas arrancarla funciona 1 o 2 seg. y se apaga, luego ya no arranca. Le pregunte a un colega que tiene la misma moto que yo y me dijo que le paso lo mismo y por lño que veo qui en el foro le ha pasado a mas de uno. El mecanico que toca mi moto dice que es el cuerpo de inyeccion y que repararla cuesta 200e ,es fiable repararla?
  4. bienvenido al foro yo tambien soy nuevo
  5. la primera vez que intentas arrancarla dura 1 o 2 segundos luego se para, y despues ya no vuelve a arrancar. el mecanico dice que es el cuerpo de inyeccion que este modelo peca de eso. dice que la arranque durante el cheking (o como se diga) que hace la moto al darle al contacto y durante 2 dias funciono, pero luego volvio a lo mismo. Tambien me conto que por 200e la reparan en barcelona (nueva son unos 900) es fiable repararla?
  6. un saludo moteros ,siento no haberme presentado antes como dios manda.Me llamo angel, pero mis colegas me llaman lara (es mi apellido) . vivo en alicante tengo 35 años y una suzuki gsxr 600k5. Es la primera y unica moto que he tenido, vaya locura no? pero bueno tengo la cabeza en su sitio y hasta ahora solo he tenido algun "sustito" ,aunque tengo ganas de meterla ya en un circuito. M han aconsejado quitar la centralita para probar , espero tener suerte , un saludo.
  7. un saludo moteros ,siento no haberme presentado antes como dios manda.Me llamo angel, pero mis colegas me llaman lara (es mi apellido) . vivo en alicante tengo 35 años y una suzuki gsxr 600k5. Es la primera y unica moto que he tenido, vaya locura no? pero bueno tengo la cabeza en su sitio y hasta ahora solo he tenido algun "sustito" ,aunque tengo ganas de meterla ya en un circuito. M han aconsejado quitar la centralita para probar , espero tener suerte , un saludo.
  8. hola soy primolarry77 y soy nuevo en el foro,os mando un saludo a todos.tengo un problema,mi moto una suzuki gsx-r600 k5,no arranca y cuando lo hace a penas dura un segundo,mi mecanico dice que es el cuerpo de inyección(no se que de las mariposas de admisión)dice que en barcelona la reparan por 200E(nueva son 900E).es fiable repararlas?hace un año le puse una centralita power comander 5,tiene algo que ver?la primera vez que se me apagó fue hace 2 meses y me lo ha hecho dos veces,un saludo y gracias por adelantado.
  9. hola soy primolarry77 y soy nuevo en el foro,os mando un saludo a todos.tengo un problema,mi moto una suzuki gsx-r600 k5,no arranca y cuando lo hace a penas dura un segundo,mi mecanico dice que es el cuerpo de inyección(no se que de las mariposas de admisión)dice que en barcelona la reparan por 200E(nueva son 900E).es fiable repararlas?hace un año le puse una centralita power comander 5,tiene algo que ver?la primera vez que se me apagó fue hace 2 meses y me lo ha hecho dos veces,un saludo y gracias por adelantado.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...