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kutulu

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Sobre kutulu

  • Cumpleaños 03/12/1972

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Ugena (Toledo)

Garage

  • Moto:
    Suzuki GSXR 750 WN 1992

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Novato

Novato (1/14)

5

Reputación en la Comunidad

  1. Hola miavi, como ya estaba dudoso de lo que te había dicho, he revisado un momento la moto, y efectivamente, tengo la misma configuración que tú: H4 + H1 (con adaptador a H4). Un saludo
  2. Hola, Yo tengo una 750 W del 92 pero supongo que será similar. Yo llevo (de memoria) una H4 (doble filamento) para el lado corta y larga, y una H7 (creo, porque me suena que las H1 son para antinieblas y cosas así, pero no estoy seguro) en el lado que es sólo larga. Un saludo
  3. kutulu

    orden de encendido

    hola, si has cambiado cables comprueba también que los has enroscado bien, tanto en las pipas como en el lado de la bobina. Un saludo
  4. kutulu

    orden de encendido

    Hola, además de verificar que has colocado correctamente el cable en todas las pipas y en las bobinas, y que en todas las bujías salta la chispa, comprueba que has colocado bien todos los capuchones de goma de las pipas y si es posible, verifica visualmente que una vez colocadas las bujias y las pipas en su sitio no hay derivaciones hacia el bloque. A mí me ha pasado, y hasta que te das cuenta te puedes volver loco. Esta verificación la puedes hacer facilmente en un sitio con poca luz porque se puede ver la chispa saltando desde la pipa o el cable hacia el bloque. Si tuvieras alguna pipa rajada o mellada por alguna parte crítica (por los extremos) intenta aislarla bien con varias vueltas de una buena cinta aislante, o con funda termoretráctil. Un saludo y suerte
  5. Perdonad que me meta. Yo las bujías, hace tiempo que las compro en una tienda británica en ebay: timgreen880. Ya les he comprado 3 ó 4 juegos, y son gente de confianza y las bujías son originales. En concreto 4 CR9EIX con portes a casa, te salen por unos 42€ al cambio. Yo las llevo puestas en mi burra, y van muy bien.
  6. kutulu

    PROBLEMAS DE RPM

    Hola, Si crees que pudieras tener una pérdida de vacío por algún sitio, puedes probar a localizarla con el motor en marcha y pulverizando wd-40, agua o limpiador de carburadores. Yo también he probado con spray de autoarranque ( de estos para arrancar motores difíciles en invierno). Vas pulverizando sobre las zonas en las que crees que puede estar la pérdida, y si la hay, al absorver el vapor que le estás echando, cambiará durante unos segundos el régimen de ralentí de la moto. Si usas algún producto inflamable, tienes que tener cuidado por si se calienta mucho la moto. Por otro lado, si usas algo que pueda ser corrosivo ( limpia carburadores) limpia bien después de echarlo. http://www.howtomotorcyclerepair.com/how-to-diagnose-motorcycle-vaccum-leaks/ En este enlace que pego te lo explican mejor. Uno de los síntomas de una pérdida de vacío en un carburador es precisamente el hecho de que se comporte siempre como si estuviera demasiado pobre la mezcla. Un saludo
  7. Yo para esto uso un bidón de medio litro de los de agua para la bici del decathlon. Transparente. Creo que me costó unos 5€. Le tengo pinchado un tubo de combustible por la parte de abajo y este en el extreno tiene una T para enganchar las dos tomas de los carburadores. Ciao
  8. Hola, Si esas latas de mobil 1 que tienes son de aceite de moto (importante que sea de moto para no tener problemas con el embrague) yo te recomiendo que las uses. No tengo ni idea de si Mobil 1 es mejor que Motul, pero en cualquier caso es un magnífico aceite. Y por lo que comentas supera la API que necesitas. Un saludo
  9. Un coche precioso. Ha sido mi coche favorito desde que tengo uso de razón. Cuídalo!!!
  10. por cierto Juan, dándole vueltas a tu vacuómetro, creo que tendrás que cerrar la jeringa si no quieres que el vacío de los carburadores se chupe todo el aceite de golpe. Un saludo
  11. Hola, si no encuentras grifos del tamaño adecuado puedes probar a pinzar cada tubo. Edito: Algo similar a los goteros de suero sería genial. Un saludo
  12. Joooooder, Juan, no encuentro un emoticono que sea ponerse de rodillas y hacer ovaciones. Me has dejado impresionado por todo el trabajo que estás haciendo. Pero ya con este vacuómetro me has dejado de piedra. Por favor, cuando lo pruebes, cuentanos como te va!!! Se ve de lujo!! Yo he tenido una mala experiencia con un vacuómetro casero, porque de las pulsaciones del vacío se acaba vaporizando parte del aceite y se engrasan un poco los carbus. PEro es cierto que cuando lo probé era mi primera vez y me tiré casi una hora haciendo pruebas. De esta forma y los 4 a la vez puede que vaya mucho mejor. Si me admites una recomendación, te diría que le pusieras una llave de paso a cada tubo para regular el paso del vacío, y que el aceite vibre lo menos posible. Un saludo y muchas gracias por tus aportes.
  13. Yo estoy con Gsxr_46, pienso que puede ser un contacto. Porque además da la sensación que cuando lo que sea se calienta empieza a hacer buen contacto y ya no se produce la derivación de la bobina (que supongo que se produce al chasis y por eso oyes la chispa y ves que el cuenta rpm salta como loco). Mira a ver si las pipas están enganchando bien en las bujías, y revisa todos los contactos relacionados con las bobinas. Suerte en la búsqueda!
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