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catalizador en gsxr 600 05?


fgixxer

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Hola amigos

 

Me podria alguien confirmar si el gsxr 600 del año 2005 trae catalizador de serie? al intentar pasar la ITV este año me la denegaron por tener una concentracion de CO del 1,68. Segun los tecnicos del ITV ese valor deberia de ser de 0,8 ya que la moto esta catalizada. Lo curioso del tema es que en las revisiones anteriores con un valor de 2,01 paso la inspeccion sin problema, eso si, realizando la misma como moto sin catalizar. Me cuentan que antes no contaban con ese dato pero que suzuki españa habia actualizado esos datos y que segun su base de datos la moto esta catalizada. Otros foros extranjeros comentan que la moto viene sin catalizar o con catalizador dentro del la cola del escape.... Espero que alguien me pueda ayudar con esta duda....

 

Gracias y Vvvvvv's

 

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pasa por bienvenida o presentaciones y te presentas al foro, que es gratis.  :oktio:

 

a ver... si llevas el escape de origen y no has tocado nada de nada, tendrás que pasar por un concesionario suzuki y decirles que te den un papel en el que consten las características de tu moto.

 

ya que igual en el 2005 llevan catalizador a partir de junio y la tuya es de febrero... por poner un ejemplo..

 

o la tuya es modelo 2004 vendida en 2005... 

 

 o otra opción es que tu moto lleve catalizador, y esté chungo o la sonda lambda no trabaje correctamente. y por eso marca mal de gases...

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Yo creo que esa moto no tiene catalizador. No obstante, te cuento lo que a mi me pasó.

 

Llevo mi gsxr k8, con catalizador, a la ITV. Se pasó un buen rato desde que llegué.

 

A la hora de la inspección, atrancados con los gases, se pasaba. ¿Y cómo si la moto está entera de origen? Pues al final era porque la moto, y por tanto el catalizador, no estaban lo suficientemente calientes. En cuanto dejé la moto un rato arrancada y el catalizador cogió temperatura, ya si dio los niveles de CO permitidos.

 

Puede que te suceda algo de eso a ti, que el "puro" del escape tenga que estar caliente, o algo de eso, no sé.....

 

Ya nos contarás ;)

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    • Como te ha dicho el jefazo..... te das un una vuelta por las zonas que te ha mencionado, y habrá mucho grupo al que unirte. Tengo un colega desde hace un par de años, que se integró en nuestro grupo de esa forma: nos vio en una gasolinera y nos dijo "o me he equivocado de gasolinera, o me han dejado tirado, os importa que me vaya con vosotros?".  De todas formas hoy día te enteras de todo por RRSS, vaya, yo me entero de las fiestas moteras que hacen los jueves en algunos bares, y de quedadas para rutas (aunque no salga).
    • Por poner puedes poner la que te de la gana, pero actualmente solo hay dos marcas que  "aseguran " homologación. Osram y Philips. De las dos solo Philips dispone homologación para motos Suzuki pero en modelos específicos y faros seleccionados. Dejo la lista de compatibilidad con Suzuki de las bombillas Philips    Saludos
    • buenos días  hace unos mese me encontraba en la misma situación compañero, me echaron para detrás en la ITV lo que hice fue comprar uno de segunda mano por 80€ y se me fuel el problema el que he quitado esta suelto algo metálico por dentro, yo trabajo con metales con que eso de que no tiene arreglo es relativo.... eso es cuestión de abrirlo con una radial y disco de 1 mm soldar lo que este suelto y volver a soldar lo de afuera no tengo mucho tiempo pero lo hare y lo volveré a probar , si esta bien lo pondré a la venta de segunda mano saludos    
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