Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

que desarrollo ?


victor carod

Recommended Posts

En la mayoría de motocicletas modernas, el margen de error del velocímetro de fábrica puede llegar al 10%.Si a esto sumamos que el cambio de un piñón puede alterar la lectura del velocímetro hasta en un 15%, estamos hablando de una posible imprecisión cercana al 30%.Asimismo, el cambio de un piñón (aunque el número de dientes no varíe mucho) puede causar una lectura incorrecta del cuentakilómetros, por encima del valor real.El SpeedoHealer es una forma práctica, económica y sencilla de corregir el velocímetro y el cuentakilómetros. Compatible con todas las motocicletas con velocímetros electrónicos.[/break1]healtech.es/sh_introduccion.html"]http://www.healtech.es/sh_introduccion.html"]http://www.healtech.es/sh_introduccion.htmltu moto puede llegar a hacer 200 kms con un depósito lleno, a una velocidad media de 120 km/h, cuanto más subas de velocidad, menos depósito te quedará, claro...pero más o menos sobre los 200 kms, aunque yo no llego ni a los 150 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Buenas,

al final le puse uno menos delante y dos mas atrás como en su día me aconsejasteis y la verdad es que me ha ido muy bien, el pasado fin de semana entre en Alcarras y me lo pase en grande, no tuve tiempo de adaptarme totalmente pero  en definitiva muy bien

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...