Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

FALLO DE ARRANQUE DE MI GSX-600 K4


Guest albertuky

Recommended Posts

Guest albertuky

Esta mañana he ido a coger la moto y no me arranca, lleva casi un mes parada, bateria tiene pq fuerza tiene al intentar arrancar y gasolina tiene tambien. Haber si alguien me puede ayudar que estoy preocupado y nunca me ha pasado. Ahh por cierto olia  a gasolina.

 

Un saludo y espero que me podais ayudar

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues 3 semanas no es mucho tiempo mi K5 echa meses enteros, y sin problema lo unico la bateria pero por lo demas furrula todo.

 

 

Levanta el deposito de combustible , saca la caja de filtro de aire , desengancha un par de conectores que lleva  y las bridas que

 

la amarran a la inyeccion accede a las bujias, cuidado con las pipetas pues llevan integradas las bobinas sacalas con cuidado,

 

y luego quita esas bujias y mira  si estan humedecidas o su estado, por lo menos para ir descartando alguna cosa. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest albertuky

Alberto podrias  hacer lo de juntar los cables,para ver que fallo te sale en el cuadro , por si es algun sensor o parte electronica.

 

Ay un tutorial en el foro, de como realizarlo. :cervecitas: :cervecitas:

Hola fujinamis ha venido un amigo a mirar la moto y despues de casi 20 minutos intentando arrancar la moto arranco por fin, por lo visto es que estaba muy ahogada pero es estraño ya que la moto esta en garage y no suele tocarla nadie. Mañana intentare arrancarla y asi cogerla un buen rato para desahogarla haber que tal.

 

Muchisimas gracias por tu interes y un fuerte saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...