Salta al contenido

FALLO DE ARRANQUE DE MI GSX-600 K4


Guest albertuky
 Compartir

Recommended Posts

Guest albertuky

Esta mañana he ido a coger la moto y no me arranca, lleva casi un mes parada, bateria tiene pq fuerza tiene al intentar arrancar y gasolina tiene tambien. Haber si alguien me puede ayudar que estoy preocupado y nunca me ha pasado. Ahh por cierto olia  a gasolina.

 

Un saludo y espero que me podais ayudar

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues 3 semanas no es mucho tiempo mi K5 echa meses enteros, y sin problema lo unico la bateria pero por lo demas furrula todo.

 

 

Levanta el deposito de combustible , saca la caja de filtro de aire , desengancha un par de conectores que lleva  y las bridas que

 

la amarran a la inyeccion accede a las bujias, cuidado con las pipetas pues llevan integradas las bobinas sacalas con cuidado,

 

y luego quita esas bujias y mira  si estan humedecidas o su estado, por lo menos para ir descartando alguna cosa. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest albertuky

Alberto podrias  hacer lo de juntar los cables,para ver que fallo te sale en el cuadro , por si es algun sensor o parte electronica.

 

Ay un tutorial en el foro, de como realizarlo. :cervecitas: :cervecitas:

Hola fujinamis ha venido un amigo a mirar la moto y despues de casi 20 minutos intentando arrancar la moto arranco por fin, por lo visto es que estaba muy ahogada pero es estraño ya que la moto esta en garage y no suele tocarla nadie. Mañana intentare arrancarla y asi cogerla un buen rato para desahogarla haber que tal.

 

Muchisimas gracias por tu interes y un fuerte saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...