Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda bomba de freno delantera.


er_djb

Recommended Posts

Buenas hace poco he comprado esta moto de segundamano, y lo unico que me tiene mosqueado es que el freno delantero frena muy poco, la maneta mellega hasta el final y ai que pillarla mucho para que frene, la he estado mirando y no se le ve ningun golpe ni a las pinzas ni a la bomba ni a los discos, las pastillas estan bien(no estan gastadas) y lo unico que pienso es que puede estar mal sangrada, que opinais vosotros expertos ? un saludooo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es frecuente que las bombas de nuestras queridas GSXR den problemas. La mia empezó así, perdidendo tacto (incluso teniendo montados laguitillos metálicos). El final fue el de muchos de nosotros, bomba brembo nueva y problema solucionado.

 

Antes de optar por la solución drástica, instala latiguillos metálicos si no los tienes, cambia el líquido de frenos y haz un buen sangrado. Si con esto, y teniendo las pastillas bien, sigue siendo la maneta una esponja, pues ya empieza a ir buscando una bomba nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1

aparte, sigue los consejos de Gixxer

limpia los discos con scothx brite verde y agua, frota que frota

si le han puesto pastillas nuevas, queda residuo de las viejas y no frena bien

 

ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los dos, pues aver, primero probare por sangrarlos bien por que no tengo latiguillos metalicos.

 

2º, de tener que comprar unos latiguillos que marca me recomendais.

 

3º ojala que no tenga que cambiar la bomba jajajaj..

 

bueno os comentare lo que sea cuando sepa algo, un saludo y gracias por ayudar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la brembo y los latiguillos podrias tener problemas en la itv.

hay un kit de reparacion pa las nissin, o busca una bomba de desguaze, te dan garantia, las hay desde 50 euros sin bote ni palanca e incluso menos dinero, pero ante todo haz lo que veas oportuno, si quieres buena frenada, brembo y latiguillos, y si eres manitas, guarda lo viejo por si acaso tienes que ponerlo para pasar la itv.

con la mia con bomba nissin radial y latiguillos de serie del 2008, comprao usao, voy a circuito y me frena de sobra, noto fatiga pero no me llega al puño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora voi a ponerle los latiguillos que ya he visto unos goodridge por 56 mas gastos(los delanteros) y aver supongo que tendran que ir bien asi, y con respecto a lo de la itv, un colega mio la a pasao con la brembo y un mivv xcone pero a sio aqui en Almeria,nose en otros sitios como sera, un saludicooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona, en la pagina racinzone estan, y en ebay tambien los encuentras ;)Por cierto ya e solucionado el problema, despues de ver varios tutoriales me puse a purgar y listo, no cambie nada solo con un par de purgas en cada bomba y esta dura la maneta como las piedras! Jajaja gracias por la ayuda! Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...